Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solventa el pase de manera contundente 0-4 .Copa del Rey. 1ª Ronda - CFI Alicante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

      Pellegrini solo hace las convocatorias pensando en como molestar a Joel. El ganar es secundario.

      Creo que Pellegrini puede pensar en más de una cosa a la vez, quizás usted esto no llegue a comprenderlo.
      1) No confío en el nivel de Joel Robles.
      2) No confío el pase en una eliminatoria al nivel que ofrezca un tío que ha estado todo el año apartado.

      Comentario


      • #63
        Rui Silva, Ruibal, Bartra, Víctor Ruiz, Miranda, Paul, Guardado, Fekir, Láinez, Tello y Borja Iglesias.

        Comentario


        • #64
          Creo que mañana vamos a tener difícil ver el partido en televisión por vías paralelas. Hoy no he encontrado un solo enlace que funcione en los partidos de Copa.
          A rakemitri, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Nos crujen

            Comentario


            • #66
              Hace bien llevandose a Fekir. El Alavés ha tenido hoy el partido atascadisimo con los suplentes y ha tenido que meter a Rioja para resolverlo.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Poca broma con estos partidos que te juegan con todo.

                Tenemos plantilla de sobra para poner un 11 competente sin problemas eso sí Joel ni en broma antes pongo al del b.

                Comentario


                • #68
                  Para mi Fekir titular sin dudarlo.

                  Alineación "medio titular" e ir retirando a los jugadores importantes según se vaya resolviendo el partido.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Mañana vamos a salir con el mismo terno que el día del amistoso de la Roma en agosto, incluida la elástica homenaje a los socios y las calzonas y medias negras ya que el CFI Alicante creo que viste como el Celta.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      La gran duda es..debería jugar Fekir?

                      Por un lado se va a llevar un tiempo en el dique seco.

                      Por otro es un partido de bajo nivel donde se le puede dar minutos a otros.

                      En mi opinión no lo pondría, salvo que se nos pongan difíciles las cosas..
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        La gran duda es..debería jugar Fekir?

                        Por un lado se va a llevar un tiempo en el dique seco.

                        Por otro es un partido de bajo nivel donde se le puede dar minutos a otros.

                        En mi opinión no lo pondría, salvo que se nos pongan difíciles las cosas..
                        No tendría que jugar salvo catástrofe. Porque además hay muchos jugadores con pocos minutos en su zona (Joaquí, Tello, Róber, Lainez).
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          ¡Compañeros!

                          Para la Copa del Rey vuelve esta preciosidad:



                          Me refiero a la camiseta. Aunque Alex Moreno tampoco está nada mal.
                          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 30/11/21, 23:59:42.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                            Creo que mañana vamos a tener difícil ver el partido en televisión por vías paralelas. Hoy no he encontrado un solo enlace que funcione en los partidos de Copa.
                            Bueno, ya toca, como cada año, la cuenta falsa de correo y el mes de prueba de dazn para llegar hasta cuasi semis sin pagar jajajajaja

                            Comentario


                            • #74
                              5 categorías por abajo, debería ser un 0-8
                              A Wilfred y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                No olviden que Pellegrini era el entrenador del R. Madrid en el célebre "alcorconazo" así que no creo que quiera arriesgar mucho y pondrá gran parte del 11 de gala. Desde luego, yo apuesto por Fekir titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X