Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solventa el pase de manera contundente 0-4 .Copa del Rey. 1ª Ronda - CFI Alicante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    La gran duda es..debería jugar Fekir?

    Por un lado se va a llevar un tiempo en el dique seco.

    Por otro es un partido de bajo nivel donde se le puede dar minutos a otros.

    En mi opinión no lo pondría, salvo que se nos pongan difíciles las cosas..
    En mi opinión sí lo pondría, es uno de esos jugadores que lo quieren jugar todo y en el Betis se le concede ese deseo. La prueba es que es el jugador que menos rota.

    Va a estar dos partidos sin jugar así que descanso tendrá. Y no está de más que se las vea con defensas de bajo calibre (sin ánimo de ofender) para lucirse y coger confianza en su juego.

    Comentario


    • #77
      Mi once sería: Joel Robles (para venderlo cuando se pueda). En defensa: Ruibal, Hermoso, Paul (de central) y Miranda. En centro del campo: Rober, Camarasa, Carballo, Lainez. Media punta Rodri, arriba Borja Iglesias.
      Primer cambio Tello (para darle minutos por que creo que en Barcelona va a jugar algunos minutos también).

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        No olviden que Pellegrini era el entrenador del R. Madrid en el célebre "alcorconazo" así que no creo que quiera arriesgar mucho y pondrá gran parte del 11 de gala. Desde luego, yo apuesto por Fekir titular.
        Más allá de que aquello fué hace 12 años, no parece que el 11 que puso fuera muy cojo sino más bien una buena cama.

        Dudek; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe; Mahamadou Diarra, Guti (Gago, min,46), Van der Vaart; Granero (Marcelo, min.63); Raúl (Van Nistelrooy, min. 72) y Benzema.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Bueno, ya toca, como cada año, la cuenta falsa de correo y el mes de prueba de dazn para llegar hasta cuasi semis sin pagar jajajajaja
          ¿Funciona eso?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje

            ¿Funciona eso?
            Sí. Yo ya lo hecho esta mañana.
            Tienes que poner tarjeta, pero te cobran dentro de un mes y puedes cancelarlo antes.

            Comentario


            • #81
              ¿Alguien sabe en qué canal de DAZN televisan el partido? ¿DAZN, DAZN1, DAZN2, DAZN3, DANZ4...?

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                Mi once sería: Joel Robles (para venderlo cuando se pueda). En defensa: Ruibal, Hermoso, Paul (de central) y Miranda. En centro del campo: Rober, Camarasa, Carballo, Lainez. Media punta Rodri, arriba Borja Iglesias.
                Primer cambio Tello (para darle minutos por que creo que en Barcelona va a jugar algunos minutos también).
                Joel , que se irá gratis con 0 minutos.

                Paul de central con 0 minutos

                Hermoso que no juega con nosotros desde pamplona

                Camarasa , ¿ Que pasa con Camarasa ? Acompañando a Carvalho que alguien tendrá que correr por él y no creo que sea Camarasa.

                Con Lainez 0 minutos de titular y los ratillos jugados

                Rodri que viene de lesión

                Y Rober que prácticamente solo ha jugado el partido de Elche.


                ¿Está usted seguro que esto es un 11 competitivo? Entiendo que somos superiores, pero veo que quiere darle emoción al partido.


                Los centrales deberían ser los 2 que no jueguen en Barcelona , Victor - Bartra por ejemplo, Paul ( que si corre) acompañando a Carvalho o Guardado ( el que no juegue en Barcelona) y de portero si no quiere poner a Rui Silva, al menos que juegue Rebollo y al menos tiene ritmo competitivo. Ya con eso me conformo, al menos no seria un despiporre.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/12/21, 17:40:31.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  ¿Alguien sabe en qué canal de DAZN televisan el partido? ¿DAZN, DAZN1, DAZN2, DAZN3, DANZ4...?
                  En principio en DAZN 2.
                  A Cisovou le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    En principio en DAZN 2.
                    Muchas gracias

                    Comentario


                    • #85
                      Si no me equivoco esta vez Lainez hara de Fekir con libertad movimiento por todo el frente de 3/4 intercalandose en las posiciones con Joaquin.. Pellegrini no quiere titubeos ni confianzs y presenta una alienacion que perfectamente podria ser de la Liga Santander, salvo el puesto de portero.


                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/12/21, 19:51:30.

                      Comentario


                      • #86
                        Joel... Se me quitan las ganas de ver el partido.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Joel... Se me quitan las ganas de ver el partido.
                          Yo sólo espero que sea por el rival. Y no sea el portero de la copa. Para mí sería tirar una opción de título.

                          Comentario


                          • #88
                            Me sobra Bellerin y Bartra como poco
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Vamos a ver, hoy me podría poner yo de portero. A ver si los chavales son capaces de llegar a nuestra área y luego que marquen.

                              No veo drama en que juegue Joel, más allá de la humillación extrema si son capaces de colarle uno.
                              A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Once del Real Betis: Joel Robles; Bellerín, Bartra, Edgar, Miranda; Paul, William; Joaquín, Lainez, Tello y Borja Iglesias. Sobre lo del portero solo puedo decir: ¡Bravo Pellegrini! El entrenador hace justicia con un futbolista callado, disciplinado y más que apto para defender la meta del Betis con solvencia.
                                A Giovanni y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X