Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solventa el pase de manera contundente 0-4 .Copa del Rey. 1ª Ronda - CFI Alicante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen partido, resolviendo pronto pero sin ensañarse con el Alicante, que lo de ayer del Villarreal estando a tope hasta el 90 como si le fuera la vida en ello fue un poco de vergüenza.
    A crack07 le gusta esto.

    Comentario


    • Se ha encarado Miranda al final con uno o me he fijado mal?

      Comentario


      • haciendo las cosas como se tienen que hacer.

        Comentario


        • Comentario


          • Puff...no veo bien a Borja Iglesias...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Bueno, ayudará también que el Betis les está dejando competir.

              Es que lo de este foro es inaudito, el betis está ANDANDO, y aún se habla de que el alicante nos perdona por su falta de calidad...

              Si el betis aprieta le caen 8 al equipo alicantí...
              No sé si lo de perdonar va por mi en concreto, pero yo no he dicho nada de que el Alicante nos estuviera perdonando.

              Lo primero que digo, y me reitero, es que el partido estaba siendo cómodo,aunque no tan cómodo como esperaba.

              Ciertamente el Betis ha jugado andando y no es que el Alicante nos la haya hecho pasar canutas. Pero con más calidad en sus filas, algún susto nos habrían podido dar.

              Y personalmente, prefiero que el Betis no deje NUNCA competir al rival, sea quien sea el rival, sean cuales sean nuestros jugadores de inicio.
              Prefiero ver 8 goles del Betis que 4.

              Comentario


              • Creo que sin minutos para Fekir no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                  No sé si lo de perdonar va por mi en concreto, pero yo no he dicho nada de que el Alicante nos estuviera perdonando.

                  Lo primero que digo, y me reitero, es que el partido estaba siendo cómodo,aunque no tan cómodo como esperaba.

                  Ciertamente el Betis ha jugado andando y no es que el Alicante nos la haya hecho pasar canutas. Pero con más calidad en sus filas, algún susto nos habrían podido dar.

                  Y personalmente, prefiero que el Betis no deje NUNCA competir al rival, sea quien sea el rival, sean cuales sean nuestros jugadores de inicio.
                  Prefiero ver 8 goles del Betis que 4.
                  En un partido como este no tiene ningún sentido meter 8 goles.
                  se resuelve rápido y a esperar a que pite y no haya lesiones. Lo más profesional. Si t pones 2-3 goles por delante y puedes mantener el resultado andando o con el mínimo desgaste adelante, lo veo perfecto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                    No sé si lo de perdonar va por mi en concreto, pero yo no he dicho nada de que el Alicante nos estuviera perdonando.

                    Lo primero que digo, y me reitero, es que el partido estaba siendo cómodo,aunque no tan cómodo como esperaba.

                    Ciertamente el Betis ha jugado andando y no es que el Alicante nos la haya hecho pasar canutas. Pero con más calidad en sus filas, algún susto nos habrían podido dar.

                    Y personalmente, prefiero que el Betis no deje NUNCA competir al rival, sea quien sea el rival, sean cuales sean nuestros jugadores de inicio.
                    Prefiero ver 8 goles del Betis que 4.
                    El rival no se va a dejar humillar tan fácil. En cuanto la cosa se pone sonrojada, empiezan las patonas sin venir a cuento, con el riesgo que ello supone.
                    De hecho, solo con 4, le han dado una patona a Tello que le ha podido costar una lesión grave.
                    A xesco, Miloston, DjTabi y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ensañarse con un rival de regional metiéndole 7 u 8 y jugando al maximo hasta el 90' sin necesidad es de ser un ****** acomplejado, como lo es Robert Moreno, o como los futbolistas del Villarreal con la temporada del TBO que estan haciendo.
                      A Balompédico, robercgarcia, DjTabi y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pasar de ronda sin lesionados y al parecer jugando andandito. El mejor escenario.
                        Empieza a volver a mosquear lo de Iglesias, eso sí. Han marcado todos los de arriba menos él. Y de los tres delanteros, puntas o como quiaras llamarloscon minutos (Willian, Juanmi e Iglesias) es el que más minutos tiene (y ante rivales de menor entidad) y el que menos goles lleva.
                        A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿El próximo sorteo sigue siendo dirigido?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿El próximo sorteo sigue siendo dirigido?
                            Si, los de primera se emparejan primero con los que queden de 2° RFEF y los que sobren, con los de 1° RFEF.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Si, los de primera se emparejan primero con los que queden de 2° RFEF y los que sobren, con los de 1° RFEF.
                              Gracias, supongo que entonces el rival más duro que nos puede tocar sería uno de 2ªA.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                                En un partido como este no tiene ningún sentido meter 8 goles.
                                se resuelve rápido y a esperar a que pite y no haya lesiones. Lo más profesional. Si t pones 2-3 goles por delante y puedes mantener el resultado andando o con el mínimo desgaste adelante, lo veo perfecto.
                                No te digo que no te falte razón.

                                Que conste que yo estoy supercontento y muy satisfecho con el resultado.

                                Sólo que me hubiera gustado ver al Betis apretando más las tuercas al rival, porque para mi es una forma de "entrenar la ambición". De acostumbrarse a desafiar al rival sin importar quien sea.

                                Pero bueno, lo dicho. Disfrutemos de la victoria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X