Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solventa el pase de manera contundente 0-4 .Copa del Rey. 1ª Ronda - CFI Alicante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ratakuanx
    respondió
    Si como dicen es DAZN 2 el enlace para Acestream es este: d6dadb72a2091d362156bdf986ed690628bd4a00

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Para ver lejos de España vendria de lujo tambien en enlace porfa jajaja

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Hoy tocará tirar de enlaces, si alguien tiene alguno, le agradecería mucho si lo pudiera compartir. Muchas gracias de antebrazo

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Un once muy competitivo No habrá ningún problema

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    A esta hora ya deberían salir los de siempre diciendo que Joel es más malo que pegar a un padre, que Bartra se va a lesionar, que Rodri va a pillar un catarro en el banquillo, que tienen el pálpito de que el Betis cae eliminado, etcétera, etcétera.
    Algunos están pendientes del partido de su banda.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    A esta hora ya deberían salir los de siempre diciendo que Joel es más malo que pegar a un padre, que Bartra se va a lesionar, que Rodri va a pillar un catarro en el banquillo, que tienen el pálpito de que el Betis cae eliminado, etcétera, etcétera.
    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 01/12/21, 19:02:33.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

    Yo sólo espero que sea por el rival. Y no sea el portero de la copa. Para mí sería tirar una opción de título.
    C. Bravo está lesionado, si no fuero por eso dudo mucho que Robles hubiera jugado ni este ni ningún partido.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Si son capaces de marcarnos uno, y ponerse por delante, la humillacion seria no sólo para el portero si no para el equipo entero; salvo que llevemos ya un saco por delante y entonces ya no tendiria importancia . No deberia pasar.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/12/21, 19:02:16.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Once del Real Betis: Joel Robles; Bellerín, Bartra, Edgar, Miranda; Paul, William; Joaquín, Lainez, Tello y Borja Iglesias. Sobre lo del portero solo puedo decir: ¡Bravo Pellegrini! El entrenador hace justicia con un futbolista callado, disciplinado y más que apto para defender la meta del Betis con solvencia.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Vamos a ver, hoy me podría poner yo de portero. A ver si los chavales son capaces de llegar a nuestra área y luego que marquen.

    No veo drama en que juegue Joel, más allá de la humillación extrema si son capaces de colarle uno.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Me sobra Bellerin y Bartra como poco

    Dejar un comentario:


  • alexisbdn
    respondió
    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Joel... Se me quitan las ganas de ver el partido.
    Yo sólo espero que sea por el rival. Y no sea el portero de la copa. Para mí sería tirar una opción de título.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Joel... Se me quitan las ganas de ver el partido.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Si no me equivoco esta vez Lainez hara de Fekir con libertad movimiento por todo el frente de 3/4 intercalandose en las posiciones con Joaquin.. Pellegrini no quiere titubeos ni confianzs y presenta una alienacion que perfectamente podria ser de la Liga Santander, salvo el puesto de portero.


    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/12/21, 18:51:30.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    En principio en DAZN 2.
    Muchas gracias

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X