Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solventa el pase de manera contundente 0-4 .Copa del Rey. 1ª Ronda - CFI Alicante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TyLeR
    respondió
    Guido y Canales se caen de la convocatoria, si estará Fekir y parece que Kike Hermoso tambien.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A lo Canales. Que no es lo ideal, su posición ideal creo que es un interior en un 4.3.3 o un 3.5.2, pero pa mediapunta no tiene ni llegada ni gol y de extremo no tiene velocidad ni verticalidad aunque lo pusieran por la izquierda.
    Creo que donde lo pone Manolo es donde más nos aporta, pero si evolucionamos como debemos, o Rodri se recicla o, como Ruibal, se va a quedar sin sitio.
    ¿Que no tiene llegada? Tiene último pase...

    Dejar un comentario:


  • ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Yo a Joel no lo ponía. Quizás sea excesivamente mal pensado, pero creo que la relación de Pellegrini y el club con él no es nada buena y no fiaría la clasificación en un torneo a confiar en la profesionalidad de un jugador como él. ¿Por qué creo que la relación no es buena? Pellegrini lo ha estado convocando únicamente para los partidos fuera de casa, para que no pueda estar en sevilla de "vacaciones", y al único partido al que creo que no ha ido convocado es al del Wanda, que es en Madrid, su ciudad, desplazamiento al que lógicamente le gustaría haber ido.
    Yo ponía a Dani Rebollo.
    Pellegrini solo hace las convocatorias pensando en como molestar a Joel. El ganar es secundario.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    3 metros menos de largo (102) y 5 menos de ancho (62) que el Villamarin.
    Si jugara yo agradecería cada metro de menos con lágrimas en los ojos. A por ellos.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Yo ponía a Bravo o Rui si sigue el chileno lesionado, así de cagado soy. Por lo demás, la defensa que sea consistente y dar minutos a los menos habituales con margen para rectificar si se pone la cosa fea la segunda parte. Al final parece que será en campo chico, aunque creo que el césped es natural, según wikipedia.
    3 metros menos de largo (102) y 5 menos de ancho (62) que el Villamarin.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Mediocentro de un doble pivote? No lo veo.
    A lo Canales. Que no es lo ideal, su posición ideal creo que es un interior en un 4.3.3 o un 3.5.2, pero pa mediapunta no tiene ni llegada ni gol y de extremo no tiene velocidad ni verticalidad aunque lo pusieran por la izquierda.
    Creo que donde lo pone Manolo es donde más nos aporta, pero si evolucionamos como debemos, o Rodri se recicla o, como Ruibal, se va a quedar sin sitio.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues yo creo que es un partido para probarlo de mediocentro, que es donde le veo su recorrido.
    Mediocentro de un doble pivote? No lo veo.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Robles - Ruibal, Edgar, Bartra, Miranda - Paul, Canales - Róber, Fekir, Lainez - Iglesias

    Dar el mayor descanso posible a Bartra, Canales y Fekir.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Vamos a desmentir soplapolleces; Pellegrini el año pasado ya se llevaba a todos los viajes 3 porteros con Rebollo o Carlos Marín,además de Bravo y Joel, porque el viaje se hace 24 horas antes de los partidos y esas 24 horas, incluido el calentamiento, pueden ocurrir algun infortunado percance que en caso de llevarte solo 2 porteros, te arruine un planteamiento de partido con un solo portero.

    Esta temporada ocurre igual y Joel viaja en los desplazamientos de la Liga por precaución como lo hace Rebollo en EL al no estar inscrito aquel.

    Mañana viajaran Rui Silva, Joel y Rebollo.

    Y no hay más. Ni mala relación con nadie ni impedir vacaciones de fin de semana de nadie.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/11/21, 23:44:19.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo lo que aprovecharía, incluso, para probar a Rodri de mediapunta.
    Pues yo creo que es un partido para probarlo de mediocentro, que es donde le veo su recorrido.

    Dejar un comentario:


  • beticodecampillos
    respondió
    Yo a Joel no lo ponía. Quizás sea excesivamente mal pensado, pero creo que la relación de Pellegrini y el club con él no es nada buena y no fiaría la clasificación en un torneo a confiar en la profesionalidad de un jugador como él. ¿Por qué creo que la relación no es buena? Pellegrini lo ha estado convocando únicamente para los partidos fuera de casa, para que no pueda estar en sevilla de "vacaciones", y al único partido al que creo que no ha ido convocado es al del Wanda, que es en Madrid, su ciudad, desplazamiento al que lógicamente le gustaría haber ido.
    Yo ponía a Dani Rebollo.

    Dejar un comentario:


  • Diabetis tipo 1
    respondió
    Joel si juega es un escaparate para una posible salida en el mercado de invierno. Además, pese a que no quería que siguiera, a día de hoy es uno más y es su momento, en una eliminatoria más seria volvería a Bravo o Rui, pero contra equipos de divisiones inferiores Joel.

    Dejar un comentario:


  • Chivi
    respondió
    Joel
    Fran Delgado, Bartra, Kike Hermoso, Miranda
    Paul, Carvalho
    Joaquín, Lainez, Rober
    Borja Iglesias

    Si nos eliminan, que ninguno de los 11 vuelva a Sevilla.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    Del Cerro Sánchez, sustituye al lesionado Sanchez Martinez, que terminó el Madrid-Sevilla. Del Cero ha pitado 3 partidos de Copa, en ninguno ganamos, 1 empate y 2 derrotas. Esta temporada, aun está virgen en la Liga

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	267,1 KB
ID:	7739061

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    No se qué es peor; si un murciano arbitrando a un equipo vecino o El Perro Grande. Y sin VAR por supuesto.. Pero vamos que ni por esas. hay que ganar si o si y sin remilgos.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/11/21, 19:50:35.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X