Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solventa el pase de manera contundente 0-4 .Copa del Rey. 1ª Ronda - CFI Alicante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
    El murciano Sanchez Martinez dirigirá el choque entre el CF Independiente de Alicante y el @RealBetis Balompié, éste miércoles televisado por @DAZN_ES

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7738980**[/ATTACH]
    Se ha lesionado Manolete

    Lo reemplazará Del Cerro Grande.

    Dejar un comentario:


  • beticoalcala
    respondió
    Joel; Fran delgado, Pezzella, Bartra, Miranda; Paul, William carvallo; Rober, joaquin, Tello, Borja Iglesias

    creo que con este once se rota y no “deberíamos” de tener problemas

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    Nos crujen independientemente.

    Dejar un comentario:


  • jucaro54
    respondió
    El murciano Sanchez Martinez dirigirá el choque entre el CF Independiente de Alicante y el @RealBetis Balompié, éste miércoles televisado por @DAZN_ES

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	255,3 KB
ID:	7738980

    Dejar un comentario:


  • beticodecampillos
    respondió
    Dani Rebollo
    Fran Delgado - Edgar - Kike Hermoso - Miranda
    Guardado Paul
    Lainez Rober Joaquín
    Borja Iglesias

    Es un equipo de sexta división... por muy suplentes que pongamos, los del Betis Deportivo le sacan 3 divisiones, no hay excusas, hay que ganar y bien.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Espero que impere la lógica y solucionemos rápida la papeleta.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Si se confía en alguno de los porteros del filial, se debería de alinear antes que a Joel.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió

    No tiene ningun mérito haberlo anunciado ayer, porque Pellegrini ya lo tuvo en cuenta el año pasado en convocatorias y estuvo este verano en los stages de Verano.. Y ante las bajas en el LD de Sabaly y Montoya y el percance ayer de Ruibal, no va a querer experimentos raros con otros defensas centrales que tambien quiere rotar, y va a preservar a mimar y cuidar a Bellerin para Barcelona, como no podia ser de otra forma. Otra forma de estimular a los componentes del alicaido filial, contar ahora mismo con ellos, haciendo jugar el miercoles a Fran Delgado en Alcoy. Esta mañana ya ha participado del entrenamiento del primer equipo junto con los que no jugaron de inicio ayer. Rober, Paul, Edgar , él , y Rodri quizás, se atisban como titulares en la cita copera.

    Foto ALFDLP

    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/11/21, 16:17:57.

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    Joel, Delgado, Pezzella, Bartra, Miranda, Paul, Camarasa, Rober, Lainez, Joaquin, y Borja Iglesias.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Es un campo neutral y de cesped natural, pero desde luego estará duro y en muy irregular estado por la heladas invernales.. Y algunos insconcientes queriendo arriesgar mas de la cuenta con el estado fisico Canales, Fekir, que lo estan jugando casi todo o a Bellerin el unico LD sano a dia de hoy.; Ya hay que confiar poco o nada en la plantilla frente a un equipo de Regional Preferente . Por supuesto que hay que tomarse la eliminatoria respetando al rival sin infravolarlo faltaria más, y yendo alli a ofrecer la mejor versión dentro de las posibilidades, pero pensando siempre en el largo mes de diciembre que se nos plantea por delante con Barcelona, el viaje a Glasgow, y el doble duelo con los vascos. y luego Enero con partidos otra vez cada 3 o 4 dias Menos mal que tenemos a Pellegrini y su CT, que llevara la justa pauta de gente de peso en el banquillo por si las moscas, y no a los kamikazes de algunos de por aqui. El Ferencvaros del otro dia no tendria ningun problema con los alicantinos. Como solo pueden vestirse 18 incluidos porteros pues se tendran que quedar varios en casita.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/11/21, 10:56:49.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Joel es uno de los que salta ayer a celebrar el tercer gol. Estará fuera de forma de no jugar pero con los compañeros se le ve bien
    Si Bravo no está disponible, Joel debe jugar. Está entrenando con normalidad y a un portero no se le nota tanto la inactividad

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Joel es uno de los que salta ayer a celebrar el tercer gol. Estará fuera de forma de no jugar pero con los compañeros se le ve bien

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Siendo cierto, también lo es que Fekir se va a llevar mas de una semana sin competir si no juega este partido. Yo creo que saldrá de titular. Y yo creo que pondrá a Joel. No podemos arriesgar a Rui Silva en un partido en el que, teoricamente, deberiamos llevar la voz cantante. Y si en este partido no juega Fran Delgado, no va a jugar nunca con el primer equipo (un caso similar a Julio Alonso con Setién en su día).

    Mi apuesta:

    Joel
    Fran Delgado - Edgar - V. Ruiz - Miranda
    Paul - Wilco
    Lainez - Fekir - Joaquin
    Borja Iglesias
    Yo creo que Rober debería ser titular. Tampoco descartaría poner a Kike Hermoso y dar descanso a Víctor. Estamos hablando de un rival de regional preferente en campo neutral, con todos mis respetos, no deberíamos tener ningún problema.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Convocado debe ir por si hay catástrofe, pero no creo que juegue salvo necesidad, sobre todo habiendo tanto jugador sin minutos en su zona.
    Yo a Fekir le reprocho poco, pero enlazando copa y rival pequeño se me ha venido a la cabeza el día de la eliminación copera en vallecas, que hizo una soberana porquería de partido para que no cobrara 3 meses de sueldo.

    Yo creo que lo va a poner, no le tiene para Barcelona y Celtic. 3 partidos seguidos sin su Fekir son muchos para Manolo.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Alicante, tierra de deliciosas gentes y exquisita gastronomía.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X