Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solventa el pase de manera contundente 0-4 .Copa del Rey. 1ª Ronda - CFI Alicante vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Convocado debe ir por si hay catástrofe, pero no creo que juegue salvo necesidad, sobre todo habiendo tanto jugador sin minutos en su zona.
    Siendo cierto, también lo es que Fekir se va a llevar mas de una semana sin competir si no juega este partido. Yo creo que saldrá de titular. Y yo creo que pondrá a Joel. No podemos arriesgar a Rui Silva en un partido en el que, teoricamente, deberiamos llevar la voz cantante. Y si en este partido no juega Fran Delgado, no va a jugar nunca con el primer equipo (un caso similar a Julio Alonso con Setién en su día).

    Mi apuesta:

    Joel
    Fran Delgado - Edgar - V. Ruiz - Miranda
    Paul - Wilco
    Lainez - Fekir - Joaquin
    Borja Iglesias

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Ojo con las confianzas en este partido .
    Estas eliminatorias las carga el diablo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Tampoco pasa nada porque Fekir no juegue hasta la Real Sociedad. Es como si a cualquier jugador de cualquier equipo que no juega en Europa lo sancionan con expulsión o quinta amarilla, pues se tira 2 semanas sin jugar. O como cuando hay parón de selecciones y no va con Francia (cosa que sucede mucho ultimamente).

    Yo dado el overbooking de jugadores en línea de 3/4 y que el césped de ese estadio no creo que sea precisamente una alfombra, dejaba a Fekir en el banquillo y solo lo sacaba en caso de resultado ajustado en la segunda parte.

    ​​​
    Yo lo que aprovecharía, incluso, para probar a Rodri de mediapunta.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Tampoco pasa nada porque Fekir no juegue hasta la Real Sociedad. Es como si a cualquier jugador de cualquier equipo que no juega en Europa lo sancionan con expulsión o quinta amarilla, pues se tira 2 semanas sin jugar. O como cuando hay parón de selecciones y no va con Francia (cosa que sucede mucho ultimamente).

    Yo dado el overbooking de jugadores en línea de 3/4 y que el césped de ese estadio no creo que sea precisamente una alfombra, dejaba a Fekir en el banquillo y solo lo sacaba en caso de resultado ajustado en la segunda parte.

    ​​​

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Entonces se va a pegar dos semanas libres?
    Es un jugador con más minutos y que va a jugar siempre (y me parece bien) de titular, no le va a pasar nada por por eso. Con otro jugador sí entiendo eso de no parar tanto, pero Fekir es un jugador distinto.
    Pero vamos, que si lo pone o le da minutos por lo que dices, pues tampoco voy a decir que me parece mal por lo que dices.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Rui Silva; Fran Delgado, Edgar, Hermoso, Miranda; Paul, Carvalho; Rober, Joaquín, Lainez; Borja Iglesias
    Muy arriesgado me parece eso..

    Mi once sería: Rui Silva - Bellerín, Edgar, Bartra, Miranda - Paul, Canales - Tello, Fekir, Lainez - Iglesias

    Bellerín, Canales y Fekir saldrían si el partido se encarrila pronto.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Convocado debe ir por si hay catástrofe, pero no creo que juegue salvo necesidad, sobre todo habiendo tanto jugador sin minutos en su zona.
    Entonces se va a pegar dos semanas libres?

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Se me está haciendo larga la espera, queda todavía mucho para el miércoles?

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Como suele pasar en las primeras eliminatorias de Copa, puede ser un partido idóneo para dar minutos a suplentes habituales y algún canterano.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Sin europa y sancionado en liga, Fekir y 10 más.
    Convocado debe ir por si hay catástrofe, pero no creo que juegue salvo necesidad, sobre todo habiendo tanto jugador sin minutos en su zona.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Yo ponía a Bravo o Rui si sigue el chileno lesionado, así de cagado soy. Por lo demás, la defensa que sea consistente y dar minutos a los menos habituales con margen para rectificar si se pone la cosa fea la segunda parte. Al final parece que será en campo chico, aunque creo que el césped es natural, según wikipedia.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Sin europa y sancionado en liga, Fekir y 10 más.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    A Joel no lo quiero ni en pintura. Por mi ni convocado y que fuera Rebollo.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Rui Silva; Fran Delgado, Edgar, Hermoso, Miranda; Paul, Carvalho; Rober, Joaquín, Lainez; Borja Iglesias

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Alicante, tierra de deliciosa gastronomía y exquisitas gentes.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X