Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Menos mal que se ha abierto la veda: A mí RDT nunca me ha dicho nada. Está claro que el tío mete goles y eso tiene mérito, pero prefiero otro tipo de delanteros en mi equipo.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • No es mal resultado el de hoy, teóricamente es más peligroso el Valencia para Europa aunque la temporada del Español está siendo bastante buena.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Menos mal que se ha abierto la veda: A mí RDT nunca me ha dicho nada. Está claro que el tío mete goles y eso tiene mérito, pero prefiero otro tipo de delanteros en mi equipo.
        Yo con que meta goles me conformo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          Desde que Meriton se cargó el proyecto jugamos así de mal, pero al menos Bordalás ha puesto un poco de orden. Yo es que ya estoy acostumbrado a verlos jugar de ésta forma y me he inmunizado. Pero entiendo que a la gente de otros clubes no les guste mucho ver jugar al Valencia.
          No es nada contra el Valencia, si es "contra alguien" es contra Bordalás, no me gusta el fútbol que propone, con mayoría de entrenadores sería insufrible
          "Por suerte" al Valencia le faltan muchos de los automatismos que adquirió el Getafe, quizás el año que viene, quizás con nuevos jugadores más a su gusto...

          Suerte en los 4 próximos partidos (sólo en esos 4, para ser sinceros) y Feliz Año!
          A aimaresdiox le gusta esto.

          Comentario


          • Los delanteros que "sólo" marcan goles, cuando el arroyo se seca se vuelven muy insoportables, porque aportan muy poquito más... Caso contrario es WJ, aunque tampoco nos vengamos demasiado arriba con él, porque salvo que las 13 barras le cambien para siempre, su carrera es al fútbol lo que el Guadiana a los ríos

            Comentario


            • Que le gusta a llorar a Xavi

              Xavi: “Estamos en situación límite, tenemos 17 o 18 bajas. Creo que recuperamos a Umtiti, que ha sido negativo. Era el momento adecuado para suspender el partido. Jugar adultera la competición. Se suspendió un partido en el que el Sevilla tenía 3 sudamericanos fuera y nosotros 1”

              Comentario


              • Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol V


                https://www.betisweb.com/foro/princi...021-2022-vol-v

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X