Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Yo no me río del equipo (quiero que pierdan hasta en las chapas), me río de ese miedo irracional cada vez que están ahí. Es de estar acomplejado, con un miedo que no viene a cuento.

    NO VAN A GANAR LA LIGA.
    El miedo es libre compañero. Esta claro que todos pensamos que no van a ganar la liga , ni los palanganas lo piensan, pero yo desde luego no los quiero ver tan arriba , y con Medina Cantalejo por ahí cerca menos . Mientras estén ahí la posibilidad existe aunque no la queramos ni la creamos .

    Comentario


    • Yo a veces me pierdo entre los odios y las influencias arbitrales que, siempre indefectiblemente, nos colocan como víctimas. Es como el meme de Charlie Day (aprovecho para decir que It's Always Sunny in Philadelphia me parece una de las mejores o mejor comedia sitcom de la historia) pero sobre nosotros.
      A Tropi y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo a veces me pierdo entre los odios y las influencias arbitrales que, siempre indefectiblemente, nos colocan como víctimas. Es como el meme de Charlie Day (aprovecho para decir que It's Always Sunny in Philadelphia me parece una de las mejores o mejor comedia sitcom de la historia) pero sobre nosotros.
        Me la apunto, yo estoy totalmente hechizado con Larry David y su Curb your Enthusiasm.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Me la apunto, yo estoy totalmente hechizado con Larry David y su Curb your Enthusiasm.
          Te recomiendo que saltes directamente a la segunda temporada, no te pierdes nada con la primera y es lo que engancha. Yo lo hice igual porque también me lo recomendaron así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

            Compañero espero que hoy estes mas tranquilo....no?

            Bueeeno...que no cunda el pánico. Un abrazo
            Si llegan a ganar, se hubiera puesto la cosa muy chunga pero sigo sin fiarme un pelo de esta gente.

            Tienen al Atleti a 9 puntos y al Barsa a 10, y no me hace gracia que el Madrid se distraiga con la champions cuando vuelva la competición.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Creo que todos los candidatos para Europa ya están entre los 9 primeros. Por ahora nosotros tenemos margen de error, esperemos conservarlo bastante tiempo.
              La verdad es que esto es muy laaargo... Nos queda lo más difícil que es aguantar, por arriba es difícil subir, pero hay gente atrás que viene fuerte...

              Comentario


              • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                La verdad es que esto es muy laaargo... Nos queda lo más difícil que es aguantar, por arriba es difícil subir, pero hay gente atrás que viene fuerte...
                Tienes razón en que es muy largo y que es lógico que de atrás vengfan fuerte (Villarreal, Barça, Real...) pero nosotros también vamos fuerte, cuesta mucho ganarnos y ganamos hasta por inercia alguna vez.
                A rakemitri y sevillanobetico les gusta esto.

                Comentario


                • La excusa es que este ha sido el mejor Barça de la temporada.

                  ¿No será que lo han dejado serlo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Es absolutamente vergonzosa la forma de sacar el punto hoy por parte del Sevilla. Me explico.

                    Siempre he admirado del Sevilla la forma en la que luchan cada pelota y como se dejan el alma en cada jugada vaya como vaya el resultado. Pero una cosa es esto, y otra cosa es que se harten de dar patadas por detrás, por delante, por todos sitios, con amarillas casi naranjas, y otras rojas directamente. Y en algunas casos ni faltas les pitan! Es un fútbol de puro asco, si es que le podemos llamar fútbol.

                    No me gusta nada esto. Nada de nada. Solo le permiten esto a otro equipo y todos sabemos cual es. Casualidades que los dos van primero y segundo. Lo que he visto hoy por parte del Sevilla me parece una puñetera vergüenza. Sobre todo vergüenza que se lo permitan.

                    Dicho esto, recalcar que lo de Gavi... Puff, este chico enamora. La edad que tiene y cómo juega al fútbol. Si lo hace así con 17, no quiero imaginar cuando madure y se haga como futbolista en primera. Este chico es una maravilla la verdad.
                    Pues yo creo que el Sevilla ahora es el cholismo pero de la anterior época del Cholo... Defensa fuerte y a ver si caza alguna y si es a balón parado mejor y luego si hay que jugar al límite del reglamento también... Espero que derive en un cholismo de Mercadona

                    Comentario


                    • Dejémonos de filosofía: en los últmos 4 partidos (sin ir más lejos), o sea, Villarreal, Bilbao, At.Madrid y Barcelona sacan 10 puntos con partidos en que como mucho deberían haber sacado máximo 3, con ocaciones de gol y postes rivales, partidos increíbles en que todos los rivales fueron mejores. Con 7 puntos menos (y me ciño apenas a los 4 últimos partidos de liga) nuestras conclusiones "futbolísticas" serían otras muy diferentes, y el cagategui que tienen de entrenador estaría prácticamente (y con razón) en la picota.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • En Bilbao hubieran sido puntos muy muy buenos. Con todo, uno ve la clasificación y es muchísimo más de lo esperado, desde luego.
                        Barca, Villarreal y Valencia van a apretar. La Real seguirá por ahí y el Rayo pues es un misterio, a priori se va a ir desinflando. Pero ahora somos nosotros, un Betis de 6/7 puntos de 10 se metería probablemente en Champions, en temporadas anteriores no hubiera bastado.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                          En Bilbao hubieran sido puntos muy muy buenos. Con todo, uno ve la clasificación y es muchísimo más de lo esperado, desde luego.
                          Barca, Villarreal y Valencia van a apretar. La Real seguirá por ahí y el Rayo pues es un misterio, a priori se va a ir desinflando. Pero ahora somos nosotros, un Betis de 6/7 puntos de 10 se metería probablemente en Champions, en temporadas anteriores no hubiera bastado.
                          Efectivamente.Hay que rematar la primera vuelta ganándole al Celta el día 2.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • A efectos prácticos clasificatorios el empate era lo mejor (aunque prefiriera lo lógico): ni se nos van mucho unos, ni se nos acercan mucho los otros.
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues 4 partidos le pueden caer a Kounde esa si que es una baja significativa para su entramado defensivo.
                                A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X