Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    A mi lo que me gusta es ganar y si hubieramos hecho eso el día del Espanyol hubieramos tenido dos puntos más. Si hubieramos hecho eso el día el finde pasado igual no nos meten en el 90.

    Entre ser un guarro y saber jugar al otro fútbol hay una gran distancia.

    Y el Betis no tiene ni idea de jugar al otro fútbol por eso Fekir no consigue que le expulsen a todos los jugadores que le cubren...
    El día del Español lo hicimos perfectamente, y no es broma. En el descuento el Español no olió el balón. Nos marcaron porque Fekir recibió una falta clara que el árbitro no quiso pitar. Al igual por cierto que el último gol ante el Athletic viene de una falta clara que el árbitro no quiso pitar. Contra la Real Sociedad, a pesar de ganar 4-0, pasó lo mismo
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Pues 4 partidos le pueden caer a Kounde esa si que es una baja significativa para su entramado defensivo.
      14 le van a caer me parece a mí.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Pues 4 partidos le pueden caer a Kounde esa si que es una baja significativa para su entramado defensivo.
        ¿Apostamos algo a que sería raro que le cayeran 2?
        A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          ¿Apostamos algo a que sería raro que le cayeran 2?
          Yo también creo esto, raro me parecería que cayera más de 2 partidos.

          Si hubiera sido Fekir, le habrían caído 90 partidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
            Yo creo que le da en la cara y en el hombro. Koundé le tira el balón a Alba con todas sus fuerzas, para darle en la cara. La intención es lo que cuenta, tenga más puntería o menos.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Dejémonos de filosofía: en los últmos 4 partidos (sin ir más lejos), o sea, Villarreal, Bilbao, At.Madrid y Barcelona sacan 10 puntos con partidos en que como mucho deberían haber sacado máximo 3, con ocaciones de gol y postes rivales, partidos increíbles en que todos los rivales fueron mejores. Con 7 puntos menos (y me ciño apenas a los 4 últimos partidos de liga) nuestras conclusiones "futbolísticas" serían otras muy diferentes, y el cagategui que tienen de entrenador estaría prácticamente (y con razón) en la picota.
              Eso me suena a la milonga de la flor de Zidane... 3 champions. Que le sigan diciendo que tiene flor. EN este caso lo msimo, habrán tenido toda la suerte que quieras pero han sacado 10 puntos de 12. Es lo que cuenta. Y es a lo que tenemos que aspirar nosotros. A ganar aun jugando mucho peor que el rival.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Entre que dirán que medió provocación y que Alba no necesitó asistencia, no creo que le pongan más de 2 partidos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                  Pues aquí alguno que no era roja, que le da en el hombro...
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Le van a caer solo 2 partidos porque el arbitro amigo no ha puesto que sea una agresión en el acta.

                    Comentario


                    • Medina Cantalejo en el comité de competición...




                      Comentario


                      • A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            Le van a caer solo 2 partidos porque el arbitro amigo no ha puesto que sea una agresión en el acta.
                            No lo sabía, valiente vergüenza, que manera de manipular.

                            Comentario


                            • A Koundé le deberían caer de cuatro partidos para arriba. Si lo comparas con cualquier ejemplo de Fekir sale perdiendo el del Atapuerca porque:
                              - A Koundé no lo provocan nunca. A Fekir a cada minuto.
                              - A Koundé no le hacen entradas directas a hacer daño. A Fekir a cada segundo.
                              - Fekir agarra al que sea y se contiene sabiendo que lo puede dejar peor que a Ramón San Pedro. Koundé ha agredido al tontó de Alba.

                              Pero, Medina Cantalejo hará su magia y se quedará en dos partidos.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Pues aquí alguno que no era roja, que le da en el hombro...
                                Eso es como argumentar que no es roja porque no tiene herida abierta con rotura de tibia y peroné.

                                También hay otros que se dedican a alabar a la palanganada del PigOne diciendo que son más mejores que los Béticos.

                                Aquí uno se encuentra cualquier cosa.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X