Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El mejor a balón parado del mundo<?
    Ahí ahí, un guante en su pierna derecha
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • primer set para el City
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • El fenerbache tb Está jugando. Q Bueno es kahveci tb.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Fabián otra vez positivo por Covid
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Horroroso cómo defiende el Leicester los balones por alto
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Ojo a pelkas de fenerbache, muy buena pinta. Futbolista muy polivalente q puede jugar en varias posiciones. Buen disparo y habilidoso en el uno contra uno,
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/12/21, 18:50:32.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Qué maravilla de tarde, qué de goles en todos los partidos, yo me he visto el Arsenal y me ha encantado, cómo está creciendo el equipo, además cuenta con mucha gente joven para crecer en los próximos años, si aciertan en el fichaje de un 9 top, les veo para cosas chingonas.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                    Que se venga al Levante y si al final de Liga está en UEFA, pues hablamos.
                    Exacto,siempre lo he dicho ,buen entrenador con los mejores jugadores del mundo,cualquiera es entrenador,mérito le doy a Bordalas en el Getafe que con lo que tenia,lo llevo varios años seguidos a EL uno de,ellos creo que llego a semifinales,reconociendo que Guardiola es un buen entrenador,tendría que verlo con un Levante o Cadiz a ver si es capaz de meterlo aunque sea en EL,ya no digo champions.
                    A r4m0n le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Exacto,siempre lo he dicho ,buen entrenador con los mejores jugadores del mundo,cualquiera es entrenador,mérito le doy a Bordalas en el Getafe que con lo que tenia,lo llevo varios años seguidos a EL uno de,ellos creo que llego a semifinales,reconociendo que Guardiola es un buen entrenador,tendría que verlo con un Levante o Cadiz a ver si es capaz de meterlo aunque sea en EL,ya no digo champions.
                      En los buenos equipos destacan los entrenadores malos y en los malos equipos destacan los buenos entrenadores.
                      A Lute y r4m0n les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje

                        En los buenos equipos destacan los entrenadores malos y en los malos equipos destacan los buenos entrenadores.
                        Precisamente donde más se estrellan los entrenadores son en los equipos grandes, que son un cementerio de buenos entrenadores que les ha faltado ese plus para triunfar en ellos.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Precisamente donde más se estrellan los entrenadores son en los equipos grandes, que son un cementerio de buenos entrenadores que les ha faltado ese plus para triunfar en ellos.
                          ​​​​​ Sí, tienes razón. Pero me refiero más a equipos buenos que a equipos top. En un Madrid o Barça puede fracasar hasta un entrenador top porque tiene a jugadores que no les sale de la minga jugar y adiós.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Exacto,siempre lo he dicho ,buen entrenador con los mejores jugadores del mundo,cualquiera es entrenador,mérito le doy a Bordalas en el Getafe que con lo que tenia,lo llevo varios años seguidos a EL uno de,ellos creo que llego a semifinales,reconociendo que Guardiola es un buen entrenador,tendría que verlo con un Levante o Cadiz a ver si es capaz de meterlo aunque sea en EL,ya no digo champions.
                            Eso no es cierto compañero. El Getafe con Bordalás se clasificó para competición europea una vez. En la temporada 2018-2019 (jugaría por lo tanto la EL en la 2019-2020). Esa fue la tercera vez que jugaron competiciones internacionales. Los otros años fueron en la 2008-2009 y la 2010-2011.

                            Bordalás llegó al Geta en 2016...
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Eso no es cierto compañero. El Getafe con Bordalás se clasificó para competición europea una vez. En la temporada 2018-2019 (jugaría por lo tanto la EL en la 2019-2020). Esa fue la tercera vez que jugaron competiciones internacionales. Los otros años fueron en la 2008-2009 y la 2010-2011.

                              Bordalás llegó al Geta en 2016...
                              Bueno no recuerdo bien los años que estuvo en Europa,lo que si que creo que el que los ha llevado siempre ha sido Bordalas,así a botepronto no recuerdo los años,pero fueron varios,porque los años en que el Getafe ha estado luchando por entrar y entrando en Europa creo que ha sido con Bordalas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Bueno no recuerdo bien los años que estuvo en Europa,lo que si que creo que el que los ha llevado siempre ha sido Bordalas,así a botepronto no recuerdo los años,pero fueron varios,porque los años en que el Getafe ha estado luchando por entrar y entrando en Europa creo que ha sido con Bordalas.
                                No, como dice el compañero ya fueron hace una década, cuando los Granero, De la Red, Parejo... creo que por aquel entonces los entrenadores fueron Schuster y Quique Flores, pero seguro que me equivoco.
                                A skobi er betico y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X