Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRES PUNTAZOS 0-1. - FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TRES PUNTAZOS 0-1. - FC Barcelona vs Real Betis.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-16 FC Barcelona vs Real Betis.png
Visitas:	1
Size:	512,2 KB
ID:	7739342


  • #2
    FICHA DEL PARTIDO y Fichas enfrentamientos anteriores

    https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis//

    Comentario


    • #3
      Nos crujen !!!
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ese estadio y ese rival es uno de los 4 o 5 que se nos dan fatal.

        A ver si volvemos a ganarles.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/21, 22:12:24.

        Comentario


        • #5
          Opino de que es el partido más importante de la temporada.

          Vamos a por la quinta victoria consecutiva!!!!!!!
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/12/21, 22:03:55.

          Comentario


          • #6
            Los crujimos!!

            Pero palmamos la possessió

            Comentario


            • #7
              Este Barça es muy ganable si no cuentan con la mano amiga del silbato. Importantísimo no salir con miedo, que parece que los partidos contra rivales superiores los damos por perdidos antes de saltar al campo.

              Comentario


              • #8
                Me gustaría una alineacion con william, Guido y canales en el sitio de fekir, Juanmi y Tello en banda, y joselito en punta. Edgar y Victor en la defensa y los laterales es lo que menos dudas ofrece, espero que bellerin tenga un buen día y se aplique en defensa.
                A este barcelona se le puede disputar el partido, hay q ir hombre a hombre como ha ido el cordoba hoy en varias fases del partido, espero que Pellegrini le dé una vuelta de tuerca en este tipo de partidos. Si pierde que es muy probable, espero poder decir que el equipo se lo ha puesto difícil.

                Comentario


                • #9
                  Parece que saldremos con diez más o menos fijos y faltaría saber quién juega en banda en ataque aparte de Juanmi, aunque quizá sea Rodri o Ruibal:

                  Silva

                  Bellerín Bartra Ruiz Moreno

                  Guido Guardado

                  ¿Rodri o Ruibal? Canales Juanmi

                  Willian



                  Si sacara este once sería curioso que los cuatro defensas hubieran pasado por la cantera del farsa (más Rodri si jugara) y además los cuatro sean catalanes. Y si entrara Édgar, que me parecería lo más normal del mundo, seguiría pasando lo mismo.


                  Yo no soy de los de "es el X más fácil de los últimos años", pero en este caso asumiendo la superioridad del rival sí que me parece que los cogemos en un buen momento, en el sentido de que siendo ellos favoritos no recuerdo afrontar un partido en el Camp Nou creyendo tener tantas opciones, por los deméritos del farsa y, sobre todo, por nuestros méritos. Lo que no quiere decir que palmar allí sea un fracaso.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Parece que saldremos con diez más o menos fijos y faltaría saber quién juega en banda en ataque aparte de Juanmi, aunque quizá sea Rodri o Ruibal:

                    Silva

                    Bellerín Bartra Ruiz Moreno

                    Guido Guardado

                    ¿Rodri o Ruibal? Canales Juanmi

                    Willian



                    Si sacara este once sería curioso que los cuatro defensas hubieran pasado por la cantera del farsa (más Rodri si jugara) y además los cuatro sean catalanes. Y si entrara Édgar, que me parecería lo más normal del mundo, seguiría pasando lo mismo.


                    Yo no soy de los de "es el X más fácil de los últimos años", pero en este caso asumiendo la superioridad del rival sí que me parece que los cogemos en un buen momento, en el sentido de que siendo ellos favoritos no recuerdo afrontar un partido en el Camp Nou creyendo tener tantas opciones, por los deméritos del farsa y, sobre todo, por nuestros méritos. Lo que no quiere decir que palmar allí sea un fracaso.
                    Estando Jordi Alba no me extrañaría que jugara Ruibal por derecha, el problema de juntar a Ruibal y Juanmi en banda, es que le medio queda como un solar y las pérdidas son mucho más frecuentes, ambos te suelen pedir la pelota al espacio y eso lleva a muchas pérdidas, ya lo vimos en la Cerámica,

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Estando Jordi Alba no me extrañaría que jugara Ruibal por derecha, el problema de juntar a Ruibal y Juanmi en banda, es que le medio queda como un solar y las pérdidas son mucho más frecuentes, ambos te suelen pedir la pelota al espacio y eso lleva a muchas pérdidas, ya lo vimos en la Cerámica,
                      Pero jugando Canales detrás de Willian creo que eso puede paliarse más que si jugara Fekir (que ojalá pudiera), Canales es más centrocampista que Fekir. No sé lo que hará Manolo, pero a mí Ruibal me parece la mejor opción, aunque lo que está dando resultado es poner a mínimo un medio en banda y si pone a Ruibal y Juanmi pues eso lo pierde.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pero jugando Canales detrás de Willian creo que eso puede paliarse más que si jugara Fekir (que ojalá pudiera), Canales es más centrocampista que Fekir. No sé lo que hará Manolo, pero a mí Ruibal me parece la mejor opción, aunque lo que está dando resultado es poner a mínimo un medio en banda y si pone a Ruibal y Juanmi pues eso lo pierde.
                        Es más centrocampista, pero en defensa, psss, y a Bussi, De Jong Nico y Gavi son muchos para lo que tenemos, esperemos que se junte bien el equipo, porque con equipos de encontrar el hombre libre, no hemos olido el balón.

                        Comentario


                        • #13
                          ¡¡¡Gol del árbitro!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Es más centrocampista, pero en defensa, psss, y a Bussi, De Jong Nico y Gavi son muchos para lo que tenemos, esperemos que se junte bien el equipo, porque con equipos de encontrar el hombre libre, no hemos olido el balón.
                            A mí me parece que la clave del partido es que no se adelanten en la primera parte. Si llegamos mínimo empatados, elllos están bajando mucho su rendimiento a partir de la hora de partido (el partido en Villarreal si lo ves hasta el gol de Depay tras saque en largo y regalo de Estupiñán me parece así) porque el físico no les da para jugar a lo que pretende Xavi.
                            El problema, aparte de que tienen más calidad, es que nosotros sin la pelota ni sabemos atacar ni sabemos defender. Pero competir, competimos. Y entre eso y que ellos en ataque no rematan, pues oye... La pelota la van a tener, y por ahí vamos a sufrir seguro porque no sabemos tirar contras y tampoco defender el área propia, aunque como juega el farsa esto último quizá no nos laster tanto.
                            Pero creo que si el partido llega igualado a la hora de partido tenemos muchas opciones de ganarlo si Xavi sigue jugando a lo que trata de jugar.

                            Comentario


                            • #15
                              Fundamental, no digo ya ganar la posesión, sino que no sea muy grande la diferencia, sin balón ya hemos demostrado que no sabemos ni defender, ni atacar porque no armamos bien las contras.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X