Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRES PUNTAZOS 0-1. - FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Para el Camp Nou se nos va desolajando la enfermeria; Si Rodri y Ruibal ya los vimos ayer en Alcoy, en el entrenamiento grupal de hoy ya estaban Pezzella, Canales y Guido que no viajaron allá, los ddos ultimos para dosificarles esfuerzos y relajar sobrecargas.

    Fekir por sanción Bravo, Montoya, Camarasa y Sabaly por distintos probelas fisicos serian las unicas bajas para viajar al Camp Nou
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/12/21, 14:16:52.

    Comentario


    • #17
      El Barcelona más vulgar en décadas, obligados a puntuar o al menos quedarnos muy cerca de ello.

      Partido para Ruibal titular, tapando a Alba y lanzando contras, y para Tello en la 2a parte.

      Agradecería mucho saber por qué Guardado sigue teniendo titularidades.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
        El Barcelona más vulgar en décadas, obligados a puntuar o al menos quedarnos muy cerca de ello.

        Partido para Ruibal titular, tapando a Alba y lanzando contras, y para Tello en la 2a parte.

        Agradecería mucho saber por qué Guardado sigue teniendo titularidades.
        Obligado a puntuar en el Camp nou, lo que me faltaba por leer y con González Fuerte de arbitro.
        A evilpenguin y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Obligado a puntuar en el Camp nou, lo que me faltaba por leer y con González Fuerte de arbitro.
          Efectivamente, obligados a no tener ningún expulsado cuando nos roben y obligarles a que roban de forma descarada como en los 2 partidos anteriores. Poco más se puede hacer.

          Comentario


          • #20
            A mi con que no salgamos al campo con la misma actitud con la que enfrentamos al Itálica, me vale. Dejándose los eggs y las ganas en el campo, perder se puede perder perfectamente.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Los crujimos!!

              Pero palmamos la possessi�
              Perfecto

              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #22
                Nos requetecrujen

                Comentario


                • #23
                  Cuando salimos a empatar, perdemos, así que hay que salir a ganar.
                  A rakemitri, Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    A ver si tenemos un poco de fortuna, y le ganamos a otro que está por debajo nuestra...
                    Siempre me ha dao coraje jugar contra el Barcelona, cuando parece que vamos a ganar o empatar, en 10 minutos pasamos a goleada en contra y cara de bobo
                    A Accattone, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Espero que no salgamos acomplejados.

                      Ellos están mucho más nerviosos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/12/21, 20:43:54.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Guardado y Guido en el centro del campo no me gusta nada de nada, ya se vio contra el sevilla que no sirve.
                        o Guido canales o william Guido, tiene que haber alguien que la aguante sin que le queme y la saque, si no con las imprecisiones de guardado nos cogerán en alguna, guardado necesita más tiempo para moverla y no la aguanta tan bien, contra un equipo favorito que te va a apretar para quitarte el balón es perfecto este tipo de jugador en el mc rival.

                        El mejor partido de William carvallo en el Betis fue precisamente en el Camp Nou dando un recital, si el portugués está medio que debe jugar, este año quitando 2 partidos sueltos estaba dando muy buen nivel.

                        Comentario


                        • #27
                          Viendo el árbitro y el del Var que salgan los juveniles y asi por lo menos llegan a la Real mas descansados y sin tarjetas.

                          Comentario


                          • #28
                            Que bien nos hubiera venido el francés..

                            Comentario


                            • #29
                              Manolo tiene que fortalecer el medio campo, sin balón ellos sufren (igual que nosotros), yo plantearía algo así:
                              ------------ --------Rui ---------------------
                              --Bellerín--Edgar-V. Ruíz--A. Moreno
                              ---Carvalho--Guido--Guardado--
                              --Canales--W. José--Juanmi--

                              Comentario


                              • #30
                                A ver si alguien me puede informar de la agenda de viaje del glorioso a Barcelona, hotel etc
                                así aprovechamos para hacer beticismo con los niños y disfrutar en lo posible de nuestro equipo al maximo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X