Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRES PUNTAZOS 0-1. - FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Cuando leo en prensa que "Xavi hizo rotaciones" porque ha puesto a Lenglet por Pique y Coutinho por De Jong. ¿ Como se cataloga entonces lo que hace Pellegrini?
    Es la diferencia entre un aprendiz, que seguro será un gran entrenador y un MAESTRO. El maestro hará de cualquier plantilla un plantillón.

    Comentario


    • Oleeeeeeeee, se ha ganado y seguimos enganchados arriba, buen saco de puntos para cuando vengan mal dadas
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Que bueno ver ese foro asi despues de un PARTIDAZO donde el equipo hay dado todo!! 10 paginas despues del último pitido del arbitro... como me alegro por esos momentos... Gracias por todo Dios y por celebrar ese gol de Juanmi con todos juntos mismo a muchos kilometros de España!! A disfrutar y tengo que decir que he oido desde Brasil la celebracion en el gol de nuestro Rei!!
        A rakemitri, cbx y a otros 13 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

          Muy importante la distancia que estamos empezando a abrir.... Va a ser difícil mantenerla... Pero es significativo a estas alturas
          Yo venía a escribir sobre esto y lo voy a poner en mayúsculas para que se vea bien. OTROS EQUIPOS ESTÁN QUEMANDO EL ONCE Y A MARZO VAN A LLEGAR TIESOS DE FUERZAS Y LESIONES, mientras nosotros vamos a llegar frescos y enchufados todo el equipo, desde los tres porteros hasta el utillero.

          La gran parte positiva de una de las rotaciones más grandes de plantilla que ha vivido la liga española en su historia, es que en último tercio de liga el Betis no va a bajar prestaciones... vamos a estar ahí, vamos a estar con una marcha más. Tan solo la cabeza (lo psicológico) es lo que nos puede traicionar.

          Este año la champions está barata, ahora, ahora, ahora Betis ahora !!

          Comentario


          • Cómo afina y conjunta a los jugadores nuestro ingeniero. Es una barbaridad.
            Este entrenador hace lo que siempre he dicho que tiene que hacer un entrenador profesional: que los jugadores entrenen las carencias y mientras tanto ponerles a hacer lo que saben hacer bien.
            Desde los tiempos del Master Chess y de Rubi después, no me he cansado de decir que a esta plantilla, trabajándola bien y con la voluntad que muestran estos jugadores, se le podía sacar mucho, pero mucho más.
            Gracias por demostrarlo, chileno. Qué bien te sienta nuestro banquillo y qué bien nos sienta que entrenes nuestra plantlla.
            Este trabajo y esta implicación de todos, merece pasar a la historia verdiblanca con un título. A ver si este año cae alguno para que el Gran Capitán pueda colgar las botas levantando un trofeo.
            Ojito que vamos subiendo media y ya apuntamos a los 71 a final de temporada.
            Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 05/12/21, 07:33:19.

            Comentario


            • Y todo esto, sin Fekir.
              A marilobetica le gusta esto.

              Comentario


              • Acabo de terminar de ver el partido de ayer y hay que decir que jugamos un partido muy, muy serio. Muy buen partido del Betis, siendo superior al farsa.

                A seguir, damas y caballeros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Que bueno ver ese foro asi despues de un PARTIDAZO donde el equipo hay dado todo!! 10 paginas despues del último pitido del arbitro... como me alegro por esos momentos... Gracias por todo Dios y por celebrar ese gol de Juanmi con todos juntos mismo a muchos kilometros de España!! A disfrutar y tengo que decir que he oido desde Brasil la celebracion en el gol de nuestro Rei!!
                  Tu dijiste que ganábamos!!
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y por cierto, portería a cero. Ante el Barsa.

                    Muy importante eso también.

                    Comentario


                    • Like si una de las primeras cosas que has hecho esta mañana es ver nuestro precioso tercer puesto en la clasificación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                        Yo venía a escribir sobre esto y lo voy a poner en mayúsculas para que se vea bien. OTROS EQUIPOS ESTÁN QUEMANDO EL ONCE Y A MARZO VAN A LLEGAR TIESOS DE FUERZAS Y LESIONES, mientras nosotros vamos a llegar frescos y enchufados todo el equipo, desde los tres porteros hasta el utillero.

                        La gran parte positiva de una de las rotaciones más grandes de plantilla que ha vivido la liga española en su historia, es que en último tercio de liga el Betis no va a bajar prestaciones... vamos a estar ahí, vamos a estar con una marcha más. Tan solo la cabeza (lo psicológico) es lo que nos puede traicionar.

                        Este año la champions está barata, ahora, ahora, ahora Betis ahora !!
                        No creo que se quede barata la champions al final, y creo que el betis debe marcarse objetivos acordes a su calidad, pero siempre intentando conseguir lo máximo. Es decir, no debe desilusionarse nadie si finalmente quedamos el 6 y vamos a Uefa, pero por supuesto que la opción ... Está ahí... Quien sabe!

                        Pd: yo generalmente del betis me fio menos de la cabeza que de las piernas, pero si algo está demostrando este equipo es su fortaleza mental.

                        Comentario


                        • ¿Sabéis de algún sitio dónde se pueda descargar el partido?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            ¿Sabéis de algún sitio dónde se pueda descargar el partido?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              Gracias majo.

                              Comentario


                              • en otra época habriamos resucitado al rival o como mucho rascado un empate que nos supiera a oportunidad perdida.........ayer se ganó ojala sea señal de que algo grande está por venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X