Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRES PUNTAZOS 0-1. - FC Barcelona vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Muy buena primera parte minimizando los ataques del rival. A ver si podemos acertar en el penultimo pase y generar alguna ocasión que les meta miedo en el cuerpo.
    Para mi patética primera parte, muy fallones, sin claridad en la presión, Canales otro partidito nefasto, William pésimo...el único salvable de los de arriba es Juanmi. Todo esto ante el peor Barcelona que recuerdo. Quizá sería bueno jugar sin delantero referencia y añadir a Rodri o Rober pero por el centro...o meter a Lainez y cambiar a Ruibal de banda y poner a Juanmi pir el medio o por donde le parezca...

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

      Este Barcelona no tiene nada que ver con el resto de equipos importantes de La Liga.
      Tampoco es peor que el Villarreal que nos repasó

      Comentario


      • A mi willian para nada me esta pareciendo pesimo,al contrario
        A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Vaya diferencia entre Borja y Willian , puffff
          A Rottweiler le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

            Tres cuartas partes de lo mismo pasó con el Villarreal (a un nivel parecido al Barça) y la imagen distó muchísimo de lo visto hasta ahora.
            El Villarreal tiene bastante mejor equipo que el Barcelona.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              A González fuerte na más que le falta irse a la banda ponerse de rodillas y comerle la poya al alabado xavi
              Falta la expulsión de un jugador nuestro o un penalti inventado. El guion ya estaba escrito y se sabía antes del partido. Hasta el propio As atacando ayer al betis con la noticia de la descalificación europea en portada por horas.

              Comentario


              • Pues yo metía a Lainez por Ruibal sin pensármelo mucho.

                Comentario


                • Conforme pasen los minutos y se aflojen las piernas van a poner más la cabeza en Múnich, a ver si lo aprovechamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Vaya diferencia entre Borja y Willian , puffff
                    Abismal.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                      El Villarreal tiene bastante mejor equipo que el Barcelona.
                      Hoy con el cerdillla ha demostrado el Villarreal ser un equipo ramplon. A 11 puntos de nosotros
                      A Ali_kate le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues me parece que somos muy blanditos. Solo este Barsa se va al descanso empatando.
                        A ver si mejoramos.

                        Comentario


                        • Si nos lo creemos y el arbitrucho no nos la lia....SE PUEDE.

                          Este barsa sin el enano es un equipo mas, superprotegido y con ayudas...pero vulgaris y esta casi eliminado de europa.

                          SE PUEDE.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            En la primera parte ha sido el mejor y encima enfrente ha tenido a Dest y Abde, que en ataque son pu�ales. Beller�n tiene a Ruibal como apoyo, Moreno est� solo.
                            Sisi, yo no sabía si teníamos a Rafael Gordillo o a Moreno. Son como dos gotas de agua

                            Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • El partido de Willian bajando a recibir de espaldas y mover balón está siendo notable.

                              Comentario


                              • Dos bueno balones muertos en el área, dónde andaba Willian?
                                Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 04/12/21, 16:25:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X