Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido de la Copa del Rey contra el Alicante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido de la Copa del Rey contra el Alicante

    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Me salen Bravo y Pezzella por lesión y Canales por descanso, correcto?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Me salen Bravo y Pezzella por lesión y Canales por descanso, correcto?
      Te olvidas de Guido, tampoco va.

      Comentario


      • #4
        Sin Montoya, Canales; Pezzella, Camarasa, Sabaly, Bravo por diversos problemas fisicos y Guido porque lo reserva para Barcelona.

        Regresan Rodri, Bellerin, Hermoso y Rebollo a la convocatoria. Ruibal se ha recuperado y afortunadamente no tenia ninguna contractura y hoy se ha entrenado y viaja.

        No se confia para nada Pellegrini en esta competición y va con todo lo disponible del primer equipo sin dejar de pensar en el partido de Liga del sabado.
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Opino de que hacer viajar a Joel para que se quede fuera sería de castigado absoluto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que hacer viajar a Joel para que se quede fuera sería de castigado absoluto.
            Eso no creo que pase, me parece imposible. Cuando juega fuera se lleva a tres porteros como hacen muchos equipos ahora, pero en este partido dejar fuera a Joel es ganas de generar mal rollo. Otra cosa es que sea titular Rebollo y Joel vaya al banquillo, pero dejarlo fuera sería eso, un castigo.Y Joel se ha atenido a su contrato y no creo que cuando ha estado mal lo haya estado por pasotismo, tampoco creo que se merezca eso.
            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Eso no creo que pase, me parece imposible. Cuando juega fuera se lleva a tres porteros como hacen muchos equipos ahora, pero en este partido dejar fuera a Joel es ganas de generar mal rollo. Otra cosa es que sea titular Rebollo y Joel vaya al banquillo, pero dejarlo fuera sería eso, un castigo.Y Joel se ha atenido a su contrato y no creo que cuando ha estado mal lo haya estado por pasotismo, tampoco creo que se merezca eso.
              Tienes razón, pero si desde el club le han dicho que se busque la vida y él no ha querido (seguro que ofertas ha tenido), opino de que "pa chulø yo y püt@ tu hermana".
              Y hacer viajar a Silva para dejarlo fuera????
              Va a estar interesante el tema.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Tienes razón, pero si desde el club le han dicho que se busque la vida y él no ha querido (seguro que ofertas ha tenido), opino de que "pa chulø yo y püt@ tu hermana".
                Y hacer viajar a Silva para dejarlo fuera????
                Va a estar interesante el tema.
                Pero a lo mejor las ofertas no le han gustado o ganaba la mitad que aquí... O lo mismo no ha tenido ni ofertas. Sin saber no se puede opinar y habría que verse en su situación.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Pero a lo mejor las ofertas no le han gustado o ganaba la mitad que aquí... O lo mismo no ha tenido ni ofertas. Sin saber no se puede opinar y habría que verse en su situación.
                  Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, y estoy con el jugador antes que con el club, pero opino de que el míster manda y hará (hace) lo mejor para el buen funcionamiento del plantel.

                  También te digo que si el chaval no se lo currara en los entrenos hoy no jugaría de partida.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X