Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SORTEO HOY A 12,00 HRS. Posibles rivales para la segunda ronda de la Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SORTEO HOY A 12,00 HRS. Posibles rivales para la segunda ronda de la Copa



    Una vez superada la primera eliminatoria, este viernes 3 de diciembre a las 12:00 se sortea la segunda ronda de Copa
    Los equipos de primera quedarán emparejados con equipos de 1ª o 2ª RFEF, por lo que el rival del Betis será uno de estos equipos:

    Albacete, Alcoyano, Andorra, Atlético Baleares, Castellón, Cultural Leonesa, Deportivo de la Coruña, Linares, Rayo Majadahonda, At. Sanluqueño, San Sebastián de los Reyes, Talavera, Unionistas de Salamanca, Zamora (1ª RFEF). Andratx, Arenteiro, Bergantiños, Llanera, Mancha Real, Palencia Cristo Atlético (2ª RFEF).

    Puestos a elegir, creo que la mejor opción sería sin duda el Sanluqueño, sobre todo por aquello del desplazamiento cercano. Otras buenas opciones serían el Mancha Real, el Linares o el Talavera. Por simpatía, también me gustaría jugar con Unionistas.
    Y lo menos favorable, para mí, el Dépor.

    Más allá de eso, yo tengo el pálpito de que nos va a tocar un equipo madrileño, el Majadahonda o el Sanse.
    ¿Por dónde van vuestras intuiciones?
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/12/21, 10:57:35.
    A Balompédico le gusta esto.

  • #2
    Sanluqueño y a animar!!!!

    Comentario


    • #3
      Albacete, un histórico.

      Comentario


      • #4
        No quiero a la Cultural Leonesa, el Deportivo de La Coruña, al Zamora o al Atlético Baleares. Creo que en esos campos puede haber sorpresas.

        Comentario


        • #5
          Contra un 1° RFEF ya no cabe mucha relajación. Los más duros, Depor y Atlético Baleares.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El que toque que por favor tenga un buen campo o la posibilidad de irse a uno así, que tortura ver en la TV un partido como el del alicante.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Unionistas que juegan en el Helmántico
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/12/21, 09:20:10.

              Comentario


              • #8
                Un partido que se pueda visitar fácilmente! Sanluqueño o en La Mancha.

                Comentario


                • #9
                  El más malo posible, ya haré turismo en otra ocasion.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Unionistas que juegan en el Helmántico
                    Aunque es de Salamanca, el Unionistas no juega en el Helmántico sino en el Municipal Reina Sofía.

                    Lo que ha pasado con el Helmántico es otra de las locuras del fútbol moderno. En 2013, cuando desapareció la histórica Unión Deportiva Salamanca, se subastó el estadio y lo compró una empresa privada, Desarrollos Empresariales Deportivos SL, de capital mexicano, que se hizo además con los derechos de otros símbolos del club y lo refundó como Salamanca Club de Fútbol UDS.

                    Pero una gran parte de los socios de la antigua Unión Deportiva no estuvo de acuerdo con esta refundación y creó el Unionistas, siguiendo el modelo de gestión democrática (un socio, un voto; decisiones colectivas, entradas a precios muy reducidos...) que ha empezado a experimentarse en algunos clubes modestos de Inglaterra y España, entre otros países. De los equipos españoles que pueden englobarse en ese movimiento de reivindicación del fútbol popular o democrático es hasta ahora el que ha conseguido mejores resultados deportivos.

                    Durante unos años, como no podía jugar en el Helmántico, tenía que hacerlo en Las Pistas, que es un pequeño campo anexo que sí es de titularidad municipal.

                    Pero viendo que el desarrollo deportivo del Unionistas está siendo mucho mejor que el del Salamanca CF y se ha convertido en el equipo referente de la ciudad, este mismo año el ayuntamiento y el club han inaugurado otro estadio, más pequeño que el Helmántico pero más digno que Las Pistas (donde por cierto todavía jugó el Real Madrid el año pasado en copa). Así, esta temporada el Unionistas ya está jugando en el el Estadio Municipal Reina Sofía, que tiene algo menos de 5000 espectadores. Eso sí, si no me equivoco es de césped artificial.

                    Perdón por el tocho, pero creo que la copa también sirve para conocer mejor estas historias. A mí el Unionistas siempre me ha caído simpático.
                    Cómo última anécdota, hace poco escuchaba una entrevista al presidente del Unionistas y contaba que hasta el año pasado él mismo era el encargado de ir cambiando el marcador en el antiguo estadio.

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias por todo esa precisa informacion que desconocía. Con mas motivo seria un acicate economico que a una entidad como Unionistas le toque uno de 1ª de consideración como nosotros por la taquilla.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          14,15,16, de diciembre los partidos

                          Comentario


                          • #14
                            Mancha Real - Granada

                            Comentario


                            • #15
                              Bergantiños - Rayo Vallecano

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X