Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo lo ha avisado varias veces ya...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La realidad es que hoy por hoy somos Mas equipo que los 15 o 16 que hay por detrás, ojalá logremos mantenerlo, pero no es flor de un día puesto que hemos hecho un gran 2021, el ingeniero es un fenómeno.
    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 04/12/21, 19:50:23.

    Comentario


    • #17
      Estoy y estamos felices,soy del Comando Cautela.

      A seguir así.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        El periodismo no, el entrenador y los jugadores.
        Yo viendo cómo está el Villarreal este año y lo rápido que se van las alegrías en el fútbol, voy a disfrutar la situación del equipo mientras dure.
        Si yo no digo que no disfrutemos.Pero a mi forma de pensar es que es muy pronto para pensar en champion.
        Perdimos tres partidos y todos cambiamos de opinion en su momento.
        Aparte que no creo que tengamos equipo para eso.
        Pero evidentemente hay que luchar por todo.
        En resumen mi manera de pesar es la de rebajar azucar,porque si no tanto suchard te puede sentar mal.

        Comentario


        • #19
          Hay una plaza de champions "tonta" que estando así se puede pelear. Pero eso, pelear, sin obsesionarse. Lo que sí que me parece que ya a estas aslturas y con la trayectoria del equipo creo que sí sería una decepción sería no ir a Europa, pero la cuarta plaza no creo que deba convertirse en el objetivo sino en algo que sabiendo que el Barça está tontorrón pues, oye, a ver qué pasa.

          Comentario


          • #20
            Manolo, Griguol 2, Manolo, Griguol 2.

            Florencio mamamelaaaa!!!!!

            Comentario


            • #21
              Nos resbalan de igual modo tanto los eufóricos desmedidos como los que tienen la mano a punto para desenvainar la espada porque ni confían ni en Pellegrini ni en el equipo. Ni caso. Nosotros partido a partido. Que pase el siguiente.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Manolo, Griguol 2, Manolo, Griguol 2.

                Florencio mamamelaaaa!!!!!
                Que suerte poder equivocarte asi en tu trabajo y no perderlo.

                Comentario


                • #23
                  Yo sólo os digo que en la porra del primer partido de liga puse que acabábamos segundos. Ojalá me baile un puesto como el año pasado, que puse que seríamos quintos, pero en dirección contraria. Avanti, Manolo.
                  Editado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 04/12/21, 23:35:56.

                  Comentario


                  • #24
                    A mi me alegra muchísimo que nadie hable del Betis como candidato a Champions pese a la posición que ocupamos, más que nada porque el objetivo del club a corto plazo debe ser volver a pelear entrar en Europa League e ir dos años seguidos a Europa, con la consiguiente ayuda para las arcas del club.

                    Nosotros a seguir yendo partido a partido, el de la Real para mi es el partido más importante de nuestra historia reciente, ganarlo creo que podría suponer un espaldarazo enorme en todo y un cambio de la dinámica perdedora que nos acompaña durante toda nuestra historia en los momentos clave, salvo excepciones.

                    El tan típico "Cuando lo tenemos a huevo fallamos".

                    Eso tenemos que cambiarlo el Domingo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      A mi me alegra muchísimo que nadie hable del Betis como candidato a Champions pese a la posición que ocupamos, más que nada porque el objetivo del club a corto plazo debe ser volver a pelear entrar en Europa League e ir dos años seguidos a Europa, con la consiguiente ayuda para las arcas del club.

                      Nosotros a seguir yendo partido a partido, el de la Real para mi es el partido más importante de nuestra historia reciente, ganarlo creo que podría suponer un espaldarazo enorme en todo y un cambio de la dinámica perdedora que nos acompaña durante toda nuestra historia en los momentos clave, salvo excepciones.

                      El tan típico "Cuando lo tenemos a huevo fallamos".

                      Eso tenemos que cambiarlo el Domingo.
                      No diría a huevo contra la Real, a huevo sería contra un Levante o Elche actual.

                      Ganar a la real sería casi tan épico en cuanto a éxtasis orgásmico como haberlo hecho hoy, al menos por mi parte.

                      Va a ser un partido muy complicado.

                      Comentario


                      • #26
                        hay equipo para estar entre el 4 o el sexto ,sería algo histórico igualar o superar el puesto de la temporada pasada y rompemos ese gafe que hay con los años que jugamos Europa. No hagamos cuentas de ls lechera.Sigamos paso a paso

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                          No diría a huevo contra la Real, a huevo sería contra un Levante o Elche actual.

                          Ganar a la real sería casi tan épico en cuanto a éxtasis orgásmico como haberlo hecho hoy, al menos por mi parte.

                          Va a ser un partido muy complicado.
                          el var les salvó la papeleta los otros partidos.no veo efecto Xavi

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            A machacar a La Real, ese es el objetivo.
                            yo tampoco quiero triunfalismo aún.es el momento de bajarles de la nube,es un partido muy importane

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              el var les salvó la papeleta los otros partidos.no veo efecto Xavi
                              Yo tampoco lo veo, pero que los partidos están escritos si se ve, aunque esta vez no ha podido ser ni por lo civil ni por lo criminal, de ahí la machada.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                A mi me alegra muchísimo que nadie hable del Betis como candidato a Champions pese a la posición que ocupamos, más que nada porque el objetivo del club a corto plazo debe ser volver a pelear entrar en Europa League e ir dos años seguidos a Europa, con la consiguiente ayuda para las arcas del club.

                                Nosotros a seguir yendo partido a partido, el de la Real para mi es el partido más importante de nuestra historia reciente, ganarlo creo que podría suponer un espaldarazo enorme en todo y un cambio de la dinámica perdedora que nos acompaña durante toda nuestra historia en los momentos clave, salvo excepciones.

                                El tan típico "Cuando lo tenemos a huevo fallamos".

                                Eso tenemos que cambiarlo el Domingo.
                                Eso ya lo hemos cambiado varias veces a lo largo de la tenporada: contra el Levante por ejemplo. Jugar contra la Real es cualquier cosa menos "tenerlo a huevo".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X