Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo lo ha avisado varias veces ya...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Pues eso Manolo no descarta nada esta temporada,no hablo de ganar la Liga ni mucho menos pero 3 veces ha dicho ya esta temporada que el Betis aspira a todo y no sé si él descarta algo más bestia
    Evidentemente hay varios equipos por encima nuestra, mas allá de nuestra euforia. Real Madrid, Atlético, Serdilla o Real Sociedad.

    Nuestro equipo debe disputar todos los partidos y seguir en Europa el año que viene.

    Comentario


    • #32
      Es evidente que no se pueden lanzar campanas al vuelo porque queda mucha liga todavía. Pero no entiendo porqué hay algunos que ven descabellada la clasificación para champions. Ya hemos jugado champions antes y puede volver a pasar. Hay equipo y hay entrenador para ello. Vamos a dejarnos de complejos de inferioridad.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Hay una plaza de champions "tonta" que estando así se puede pelear. Pero eso, pelear, sin obsesionarse. Lo que sí que me parece que ya a estas aslturas y con la trayectoria del equipo creo que sí sería una decepción sería no ir a Europa, pero la cuarta plaza no creo que deba convertirse en el objetivo sino en algo que sabiendo que el Barça está tontorrón pues, oye, a ver qué pasa.
        Incluso repetir UEFA ya sería algo histórico. Recordemos que nunca hemos repetido plaza UEFA dos años consecutivos, es más, clasificación UEFA ha solido significar petardazo en liga al año siguiente.

        Comentario


        • #34
          Y voy a decir: Vamos acabar la Liga por arriba de los **** palanganas jajaja tiempo al tiempo y a seguir en plan

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Y voy a decir: Vamos acabar la Liga por arriba de los **** palanganas jajaja tiempo al tiempo y a seguir en plan
            ojalá

            Comentario


            • #36
              Este post son ya tela de vistos. Se gana y luego te parten la cara para volver al derrotismo. Nos hacemos mucho daño de esta forma.
              La ilusión no hay que perderla pero tampoco la cordura y el realismo. Confío en Manuel para eso.
              A ganar a la Real.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Si el Betis sigue ganando todos los partidos de equipos del 7 al 20 de la tabla, nos sobran puntos
                Cómo se echan de menos los puntos de esos tres partidos de comienzo de liga,sin la plantilla al completo.

                Con esos 6 puntos fijarse bien donde estaríamos.

                Comentario


                • #38
                  El partido del Barcelona va a ser clave porque gracias a él de una santa vez este grupo va a creer que puede plantar cara a ciertos equipos, cosa que faltó en la semana de mas tres derrotas.
                  Puede ser un subidón psicológico, que en mi opinión fue el problema aquellos días.

                  Comentario


                  • #39
                    Es muy importante abrir brecha con el sexto o séptimo, más allá de eso hay que estar bastante alegres pero tranquilos y seguir siendo conscientes de que hay limitaciones en la plantilla.

                    Paso a paso.

                    Comentario


                    • #40
                      Volverán las derrotas y eliminaciones y los jugadores volverán a ser limitados o directamente malos, el entrenador rota mucho y la directiva unos inútiles.

                      Vamos a guardar esta euforia presente en una cajita con llave para cuando llegue ese momento, y entonces la abrimos y recordamos que de momento (está temporada) ni somos tan buenos ni somos tan malos, camino se hace al andar

                      Comentario


                      • #41
                        Partido a partido.
                        Lo más importante es estar arriba y arriba estamos, ir ganando y perder poco y ahí estamos.
                        El objetivo no puede ser ni liga ni champion, no hay presupuesto para ello, pero una cosa es que no sea el objetivo y otra cosa es que lo podamos conseguir.
                        Ahora bien, a ver cómo se gestiona esto a medio y largo plazo que me parece lo más importante, renovación del cuerpo técnico y los jugadores más importantes y fichajes de jugadores que suban el nivel de la plantilla.

                        Comentario


                        • #42
                          Quedan de la primera vuelta tres partidos de los cuales dos en casa. Si el equipo fuese capaz de conseguir cinco o seis puntos más haríamos una media Liga de escándalo.
                          Si se le sacan siete u ocho puntos al séptimo el objetivo europeo se puede repetir y eso sería un exitazo no logrado hasta ahora. Y llegar con opciones de Champion sería la leche.
                          Ilusión en el equipo con su entrenador al frente y mucha prudencia y tranquilidad cuando lleguen tramos de la Liga en los que parezca que no le ganamos a nadie, porque vendrá alguna mala racha, pues si no viniese la posibilidad de algo grande (Champion) estarían ahi

                          Comentario


                          • #43
                            Como dato positivo, las sensaciones de regularidad y eficacia que transmite el Betis no las transmiten ni Atlético de Madrid ni Sevilla.
                            Quedan 5 meses largos de competición y las rotaciones de Pellegrini junto a las pocas lesiones que de momento estamos sufriendo pueden ser determinantes para la recta final.
                            Llegar con gente fresca a los últimos 8 partidos es decisivo.
                            Y hay que traer algo en Enero también...

                            Comentario


                            • #44
                              A ver, ya he dicho que no hablo de ganar la liga ni mucho menos,sería ridículo,pero si de las aspiraciones y el no poner techo a nada de nuestro entrenador, él sabe lo que tiene entre manos y si viene alguien en este mercado reforzará su discurso,pero por supuesto que hay que ir partido a partido pero tb pienso que para Manolo sería una pequeña decepción no entrar en Champions,por ejemplo dado su carácter ganador,supongo igual cuenta con Ceballos para su propósito,no lo sé,solo expresé al iniciar el post que Manolo no se conforma con cualquier cosa
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 05/12/21, 08:40:57.

                              Comentario


                              • #45
                                A mi lo que me sorprende que un jubilado, que viene de vuelta, y que solo le interesa jugar a golf e ir a Marbella esté liando la que está liando. No me lo explico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X