Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo lo ha avisado varias veces ya...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    El único título posible, pero que cada dia la veo más cerca, es la Copa. Algo de suerte con las bolitas y..
    ​​​
    Estoy con usted. Los grandes ponen a los suplentes, pero mejor evitarlos, y al resto nos los podemos merendar.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

      Estoy con usted. Los grandes ponen a los suplentes, pero mejor evitarlos, y al resto nos los podemos merendar.
      ¿Los «grandes» cuándo empiezan a jugar, en semifinales directamente?

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        ¿Los «grandes» cuándo empiezan a jugar, en semifinales directamente?
        Los que juegan la Supercopa de Arabia entran dos rondas después que el resto de Primeras si no me confundo.

        Comentario


        • #79
          Aquí empezó todo

          ​​​​​​

          Comentario


          • #80
            Grande Manolo,toda la fé en ti

            Comentario


            • #81
              Si de esta aún se duda de el, entonces entonces la dudas quedan despejadas absolutamente; aquí no todos sentimos lo mismo. Porque su CT y la plantilla nos están dando partido a partido todo lo que se le criticaba.

              Comentario


              • #82
                A mi eso del objetivo es el quinto puesto no me vale, estamos viendo al mejor betis de la historia a estas alturas de temporada, sigamos partido a partido y vemos donde estamos en Marzo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Yo diría que el objetivo es repetir clasificación europea, valiendo una séptima que de acceso a Conference League, obviamente, con el transcurso de la temporada y viendo que equipos como Barsa o Villarreal no dan la talla podría aspirarse a más pero el hecho de volver a entrar en Europa ya sería un éxito en si mismo para nuestro club.
                  Así es. Opino como usted. Y esto a pesar de la enorme victoria de hoy, donde además muy buena imagen del equipo. Repetir puestos de Europa League sería un éxito, y más para nuestro equipo que casi nunca mantiene un nivel ahí arriba. Es decir, solemos clasificarnos un año, y al otro no. A ver si el equipo se consolida. Y quien sabe sin Champions... bueno bueno bueno no quiero que me contagie la euforia tras partido de hoy. Poco a poco y sigamos disfrutando de estos momentos y Dios dirá.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo ya lo he dicho, somos aspirantes. Y si después no lo conseguimos y acabamos en la EL pues genial porque se habrá cumplido el objetivo. Pero aspirantes ahora mismo es innegable que somos.

                    Comentario


                    • #85
                      Me cuesta creer hoy en día que el Barsa quede delante del Betis,a día de hoy repito,vamos de hecho creo que al Barsa le va a costar entrar en EL

                      Comentario


                      • #86
                        Hay que ir partido a partido, pero actualmente hay nivel para luchar por puestos champions

                        Comentario


                        • #87
                          Que no pare la cosa y si hay que reforzar, se ficha. Oportunidades como esta pocas se presentan y hay que aprovecharlas.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Yo ya lo he dicho, somos aspirantes. Y si después no lo conseguimos y acabamos en la EL pues genial porque se habrá cumplido el objetivo. Pero aspirantes ahora mismo es innegable que somos.
                            Por supuesto que somos aspirantes. Hasta que nos bajen de ahí al menos, si eso llega a suceder.

                            Lo que no se debería es transformar la aspiración con obligación.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                              Que no pare la cosa y si hay que reforzar, se ficha. Oportunidades como esta pocas se presentan y hay que aprovecharlas.
                              Ese es mi miedo: lo económico está muy mal, y eso es peligrosísimo
                              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 12/12/21, 21:37:37.

                              Comentario


                              • #90
                                Partido a partido,mínimo 3 de los 6 que quedan hay que sumar antes de la segunda vuelta.Hay que ser conscientes de que todo no lo vamos a ganar.

                                Tráiganle fichajes a Pellegrini para que renueve.

                                Hay que abrir brecha primero con el séptimo u octavo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/12/21, 21:46:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X