Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo lo ha avisado varias veces ya...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Manolo lo ha avisado varias veces ya...

    Pues eso Manolo no descarta nada esta temporada,no hablo de ganar la Liga ni mucho menos pero 3 veces ha dicho ya esta temporada que el Betis aspira a todo y no sé si él descarta algo más bestia

  • #2
    Opino de que en el foro hay más gente que ve al palangana ganando la liga que al BETIS en champions.

    Po yo me c@gø en los muertos del palangana.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/12/21, 18:25:36.
    A Xester, Verdigracia y a otros 24 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Bajemos la euforia. El Betis está para luchar por la cuarta-sexta plaza. Pinta bien la clasificación europea, pero para la champions están Real Sociedad y el Barcelona con un partido menos.
      El Barcelona al final acabará subiendo puestos.

      Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Lo que está haciendo Manolo es enorme.
        Sin aspavientos, todo en una línea sin altibajos, fallamos algunos partidos pero siempre en nuestra línea, y casi siempre con buenos resultados.
        Ha metido en el ajo a jugadores que nadie daba un duro por ellos y lo mejor es que tiene una fe en sí mismo y en el equipo bestial.
        Partido a partido y sin renunciar a nada

        Comentario


        • #5
          En Barcelona hoy lo que dicen es que han perdido un partido contra un rival directo. Aquí los únicos que no nos creemos que somos aspirantes a entrar en Champions somos nosotros mismos. Con cabeza que esto es muy largo, pero podemos estar ahí.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            En Barcelona hoy lo que dicen es que han perdido un partido contra un rival directo. Aquí los únicos que no nos creemos que somos aspirantes a entrar en Champions somos nosotros mismos. Con cabeza que esto es muy largo, pero podemos estar ahí.
            Soy mas partidario de aspirar a ganar el siguiente partido.
            Que el periodismo diga lo que quiera,nosotros como las hormiguitas..

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Bajemos la euforia. El Betis está para luchar por la cuarta-sexta plaza. Pinta bien la clasificación europea, pero para la champions están Real Sociedad y el Barcelona con un partido menos.
              El Barcelona al final acabará subiendo puestos.

              Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
              Puede ser que el Barcelona suba puestos pero de momento el efecto Xavi,cero patatero y no sé si este Barsa de hoy día quedará por delante del Betis

              Comentario


              • #8
                No creo que lleguemos; pero mientras sea posible que nadie nos descarte

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                  Soy mas partidario de aspirar a ganar el siguiente partido.
                  Que el periodismo diga lo que quiera,nosotros como las hormiguitas..
                  El periodismo no, el entrenador y los jugadores.
                  Yo viendo cómo está el Villarreal este año y lo rápido que se van las alegrías en el fútbol, voy a disfrutar la situación del equipo mientras dure.

                  Comentario


                  • #10
                    A machacar a La Real, ese es el objetivo.

                    Comentario


                    • #11
                      De momento,terceros y a seguir con humildad,claro que sí y a creer en Manuel

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Pues eso Manolo no descarta nada esta temporada,no hablo de ganar la Liga ni mucho menos pero 3 veces ha dicho ya esta temporada que el Betis aspira a todo y no sé si él descarta algo más bestia
                        Si el Betis sigue ganando todos los partidos de equipos del 7 al 20 de la tabla, nos sobran puntos

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                          Puede ser que el Barcelona suba puestos pero de momento el efecto Xavi,cero patatero y no sé si este Barsa de hoy día quedará por delante del Betis
                          A quién le ha empatao Xabi de entrenador?

                          Comentario


                          • #14
                            Disfrutemos al máximo este momento, y ya veremos

                            Comentario


                            • #15
                              Me encanta Cousillas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X