Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manolo lo ha avisado varias veces ya...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El objetivo es la quinta plaza. No nos montemos películas, señores.
    Pies en el suelo.

    Recuerden justo antes del partido frente Atlético de Madrid que alguno hablando de liga (irracionalmente)... y ya saben que además de esta derrota vinieron Leverkusen y Sevilla.

    Partido a partido y disfruten del momento que no sabemos hasta cuándo va a durar.

    Saludos

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
      El objetivo es la quinta plaza. No nos montemos pel�culas, se�ores.
      Pies en el suelo.

      Recuerden justo antes del partido frente Atl�tico de Madrid que alguno hablando de liga (irracionalmente)... y ya saben que adem�s de esta derrota vinieron Leverkusen y Sevilla.

      Partido a partido y disfruten del momento que no sabemos hasta cu�ndo va a durar.

      Saludos
      Se puede decir más alto pero no más claro. Ahora la gente se ilusiona con ganar todo y cuando luego viene una racha mala piden la cabeza del entrenador y del director deportivo por no conseguir un objetivo ficticio que ellos se pactan en su cabeza. Partido a partido y disfrutar de los buenos momentos

      Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
        El objetivo es la quinta plaza. No nos montemos películas, señores.
        Pies en el suelo.

        Recuerden justo antes del partido frente Atlético de Madrid que alguno hablando de liga (irracionalmente)... y ya saben que además de esta derrota vinieron Leverkusen y Sevilla.

        Partido a partido y disfruten del momento que no sabemos hasta cuándo va a durar.

        Saludos
        Yo diría que el objetivo es repetir clasificación europea, valiendo una séptima que de acceso a Conference League, obviamente, con el transcurso de la temporada y viendo que equipos como Barsa o Villarreal no dan la talla podría aspirarse a más pero el hecho de volver a entrar en Europa ya sería un éxito en si mismo para nuestro club.

        Comentario


        • #64
          Lo dicho,abramos brecha con el sexto puesto o séptimo y después...el balón dirá.

          Mesura y a seguir por el camino correcto.

          Comentario


          • #65
            El plan del Ingeniero es claro, ser mejores que 15-16 equipos.
            Luego, como él dice, veremos para lo que nos da. Pero hagan números para saber dónde está la ambición de nuestro entrenador.

            Comentario


            • #66
              El objetivo es el siguiente partido, vez tras vez.

              No más allá.

              Las grandes metas se consiguen cumpliendo objetivos pequeños encadenados entre sí.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Hay que ganar, porque ganar significa dinero y hay que juntar mientras más mejor...
                Te compro lo de la pasta. Todo lo demás es querer sobrevalorar el partido.

                Y ojo, que yo era uno de los que quería ir a Celtic Park, pero no deja de ser un trámite cuyo mejor resultado es el de victoria y cero lesionados.

                Comentario


                • #68
                  Toda ilusión desmedida se convierte en fracaso desmedido.

                  Estoy de acuerdo en que repetir clasificación europea debe ser nuestro objetivo primordial.

                  Comentario


                  • #69
                    pongamos en contexto el borderío;

                    Chirigota

                    ​​Los Tintos de Verano (Juan Carlos Aragón):


                    La conoci en una taberna
                    y me fije en dos de sus piernas
                    llevaba un guanderbrá y unas liguillas
                    y yo tambien mis carsonsillos brá
                    no veas que arte de taleguilla
                    al caer la noche
                    nos fuimos pal coche
                    y nos dimo tela
                    pero en pleno climax
                    se me tiró encima
                    y grité cautela

                    grité cautela grité cautela
                    que tiene el nabø
                    como una barra de mortadela


                    ea conDió

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Estoy y estamos felices,soy del Comando Cautela.

                    A seguir así.
                    Grité cautela, grité cautela...¡que tiene el nahbo como una barra de mortadela!
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 05/12/21, 18:55:14.

                    Comentario


                    • #70
                      Yo tengo ya la camiseta de este año, porque tener el recuerdo de esta primera vuelta, ya me renta. A seguir así.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                        No diría a huevo contra la Real, a huevo sería contra un Levante o Elche actual.

                        Ganar a la real sería casi tan épico en cuanto a éxtasis orgásmico como haberlo hecho hoy, al menos por mi parte.

                        Va a ser un partido muy complicado.
                        Tenéis razón ambos compañeros que me habéis citado sobre mi uso de la expresión "A huevo".

                        Quería decir que el Domingo tenemos a nuestro alcance empezar a cambiar de una vez por todas esa tendencia que nos hace amilanarlos cuando estamos ante una posibilidad de cambiar nuestra historia.

                        Algo parecido, a menor escala, a lo que hizo España en los penaltis de la Euro 2008 ante Italia o esta gente en las semis esas contra el Schalke.

                        Espero haberme explicado.

                        Comentario


                        • #72
                          El Betis está para luchar por todo, con la única exigencia de quedar entre el 5 y el 10 que es la posición que nos toca, compitiendo con todos y obligados a ganar con los que tenemos que ganar y sabiendo que podemos perder con equipos como el Madrid, Atlético, Barça, Real, Villarreal, Cerdilla...

                          Si ganamos a todos los que tenemos que ganar, vamos a Europa casi seguro, si alguno de los de arriba se despistan a Champions
                          Y esa debe ser nuestra liga este y los próximos años, y eso es ir creciendo, acumulando varias ligas con buenos resultados y mejorando. La estabilidad de resultados, esa es la clave, y eso es lo que mejor está haciendo Don Manuel Pellegrini!!
                          Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 05/12/21, 19:30:18.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Cada partido ganado en Europa es dinero y es ascenso en el ranking de puntos uefa.
                            Ya hemos visto la importancia que tiene estar en un bombo o en otro en un sorteo.
                            Entrar en Europa con asiduidad te da también la posibilidad de llegar más lejos.
                            Exacto, nada de trámites, hay que ganar siempre

                            Comentario


                            • #74
                              El objetivo ahora mismo es meterle mano a la Real el finde que viene. Y luego al siguiente.

                              Comentario


                              • #75
                                Se ha ganado un partido más y contento que estoy, pero vamos, solo un partido más, ¿al Barsa?, si, al Barsa más mediocre que he visto yo en 55 años que tengo, la segunda parte a base de rafagazos con peligro decoró un poco la cosa pero vamos, mediocre de cualquier manera.

                                Disfruto del momento, por supuesto, pero para campanitas las de fin de año. Ahora darlo todo, e intentar ganar el siguiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X