Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas a entre 20 y 30 euros para la R.Sociedad + Peluchada. LLENEMOS VILLAMARÍN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas a entre 20 y 30 euros para la R.Sociedad + Peluchada. LLENEMOS VILLAMARÍN


    El Real Betis Balompié lanza una promoción especial de entradas para el encuentro frente la Real Sociedad. El partido contra al conjunto txuriurdin, perteneciente a la jornada 17 de LaLiga, se disputará el domingo 12 de diciembre a las 18:30 horas.

    Los aficionados verdiblancos podrán obtener entradas para el partido a precio reducido. La promoción está disponible online en la web de taquillas del Real Betis Balompié. Al seleccionar las localidades, se deberá introducir el código promocional 'navidad' para poder acceder al descuento. Esta promoción estará activa hasta la hora de comienzo del encuentro.

    Además, en este encuentro, y como ya viene siendo tradicional, el Real Betis convoca a sus aficionados para que traigan juguetes y así realizar la lluvia de peluches en el descanso para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.

    El precio de las entradas es el siguiente:

    - Segundo Anfiteatro de Fondo, Gol Norte y Gol Sur: 20€.
    - Primer Anfiteatro de Fondo, Gol Norte y Gol Sur; Grada Baja de Fondo y Gol Norte: 25€.
    - Preferencia: 30€.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	29841.jpg?v=1&size=1050x590t.jpg
Visitas:	1
Size:	66,7 KB
ID:	7741697



    SITIO DE COMPRA:

    https://ticketbetis.realbetisbalompie.es/

    SERVICIOS DEL ABONADO:

    Préstamo: Activado (Solo en app)
    Cesión: Activada (Web y app)
    Mejora: Activada (Solo en web)


    Más info e info específica para personas con movilidad reducida y silla de ruedas:

    https://www.realbetisbalompie.es/entradas/20931/2022

  • #2
    Ahora mismo acabo de mirar y no hay ninguna entrada disponible pero conforme los abonados que no puedan acudir al partido vayan realizando cesiones de asiento irán apareciendo dichas localidades para ser compradas (a cuenta gotas eso si). Veremos también si a lo largo de la semana aparecen un número significativo de entradas a la venta en la zona de Fondo 2º Anfiteatro como sucedió en otros partidos.

    Comentario


    • #3
      Se prevé la mejor entrada de la temporada.

      Comentario


      • #4
        He entrado ahora y había 3 entradas sueltas en Gol Norte disponibles. Van saliendo conforme los socios que no pueden acudir ceden su asiento (recordemos, el socio que utilice la cesión de asiento se lleva el 50% de lo que cueste la entrada, para este partido sería entre 10 y 15 euros)

        Comentario


        • #5
          Up !!

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            He entrado ahora y había 3 entradas sueltas en Gol Norte disponibles. Van saliendo conforme los socios que no pueden acudir ceden su asiento (recordemos, el socio que utilice la cesión de asiento se lleva el 50% de lo que cueste la entrada, para este partido sería entre 10 y 15 euros)
            Yo no me fío de mi club,no cedo nada,si no voy se lo doy a un amigo sin interés alguno para dicho partido o no lo dejo.

            Comentario


            • #7
              Veo que por fin han cambiado el esquema de zonas del estadio. Ahora refleja correctamente su tamaño. Antes Preferencia estaba sobredimensionada.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Mi sobrina debuta como aficionada en el Villamarín, portaos bien.
                A Gattuso8, Verdigracia, Lu y a Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  Yo no me fío de mi club,no cedo nada,si no voy se lo doy a un amigo sin interés alguno para dicho partido o no lo dejo.
                  Tú mismo. Yo llevo cediendo varios años el asiento al club en algunos partidos y ni un solo problema. Lo dicho, tú mismo.
                  Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 07/12/21, 22:06:20.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Yo no me fío de mi club,no cedo nada,si no voy se lo doy a un amigo sin interés alguno para dicho partido o no lo dejo.
                    Yo no lo he cedido pero sí conozco a gente que lo ha cedido y cada vez que el asiento se ha ocupado le han descontado o pagado a la temporada siguiente. La única situación "mosqueante" es que te digan que no se ha vendido, pero no es tan mosqueante porque es imposible de creer que si lo venden le digan al gachó "pero siéntate en otro lado". Te lo digo porque puede darse el caso de que se venda pero la butaca se quede vacía, que pasa.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues yo siempre que lo he cedido siempre siempre lo han vendido y han sido varias veces

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Yo no me fío de mi club,no cedo nada,si no voy se lo doy a un amigo sin interés alguno para dicho partido o no lo dejo.
                        Suerte que esa empresa de la que eres socio, te permite varias opciones para que se adapte a tus necesidades.


                        Lastima si se completa el no hay billetes, que haya gente que se quede fuera porque se elija la opción que deje un asiento vacío, será un bonito espectáculo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                          Pues yo siempre que lo he cedido siempre siempre lo han vendido y han sido varias veces
                          En partidos contra Barcelona, Madrid, Atlético y Sevilla es venta segura. Otros partidos depende de las circunstancias, como por ejemplo contra la Real este Domingo que se vende seguro.


                          Ahora te vas a un partido intersemanal y es menos probable su venta.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo no lo he cedido pero sí conozco a gente que lo ha cedido y cada vez que el asiento se ha ocupado le han descontado o pagado a la temporada siguiente. La única situación "mosqueante" es que te digan que no se ha vendido, pero no es tan mosqueante porque es imposible de creer que si lo venden le digan al gachó "pero siéntate en otro lado". Te lo digo porque puede darse el caso de que se venda pero la butaca se quede vacía, que pasa.
                            Gana la banca,el RBB cobra al contado y al abonado ya se le descontará,como he comentado yo suelo dejarlo sin interés monetario alguno y no es porque me sobre que no me sobra,este domingo solo veré el primer tiempo.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/12/21, 11:08:24.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Gana la banca,el RBB cobra al contado y al abonado ya se le descontará,como he comentado yo suelo dejarlo sin interés monetario alguno y no es porque me sobre que no me sobra,este domingo solo veré el primer tiempo.
                              Pero si lo de dejar el carnet (préstamo del abono, hay que hacerlo por app) está perfecto, nadie te va a decir lo contrario. El caso es que un bético ocupe tu asiento si no puedes ir.

                              Por eso, en caso de que no encuentres a nadie a quien hacerle el préstamo del abono, no tiene mucho sentido renunciar a la segunda alternativa que tienes: hacer una cesión de asiento: ganas 10 o 15 euros y tu asiento lo ocupará un bético frente a ganar 0 euros y asiento vacío que es lo que sucede si no haces nada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X