Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la victoria frente al Barca: “No teníamos temor de venir a buscar los puntos acá”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras la victoria frente al Barca: “No teníamos temor de venir a buscar los puntos acá”

    Importante victoria del Real Betis Balompié en el partido que les ha enfrentado en la tarde de hoy al F.C. Barcelona y comparecencia de Manuel Pellegrini una vez concluido el partido desde la sala de prensa del Camp Nou donde ha repasado lo acontecido para dar respuesta a las preguntas que le han formulado los medios de comunicación allí presentes.

    Detallamos punto por punto las respuestas del chileno:



    – ¿Qué supone la victoria?: “ para mi son tres puntos más en una campaña que todavía estamos en la primera vuelta y por supuesto cuantos más puntos logremos mejor para nosotros. El haber ganado también aquí a Barcelona, un equipo complicado y un equipo grande en su campo le da un doble valor a lo que está haciendo el equipo. Quizás antes del partido había algunas criticas porque a los equipos grandes no le podíamos ganar pero nosotros vamos a cualquier campo a jugar de la misma manera que jugamos en casa ante cualquier equipo y eso para mi es una baza importante aunque perdiéramos hoy día, si tuviera que venir aquí o contra Real Madrid defendiendo metidos atrás no sería mi manera ni mi forma de ver el fútbol así que son unos puntos muy valorizados. Vamos sumando y eso le da más confianza al grupo que creo que hizo un partido muy aplicado hoy día. Personalmente es un alegría porque el equipo sigue avanzando”.



    Altibajos en el partido: “ en el primer tiempo el partido estuvo muy equilibrado y en los últimos quince minutos fueron nuestros, tuvimos cuatro o cinco incursiones por el sector derecho de la defensa de ellos que desgraciadamente no terminaron en gol. En el segundo tiempo el Barcelona dominó sin crear muchas ocasiones, nosotros buscamos la espalda de los defensores que dejaban cada vez más espacios y tuvimos el gol de Juanmi anulado por el var por milímetros y después en una jugada logramos meter ese tanto. Lo importante es que estuvimos defensivamente muy aplicados sin meternos atrás y logramos batir al Barcelona en su campo”.



    Barcelona: “sigue teniendo una gran plantilla a la que habíamos estudiado pero era el momento de ganarles aquí porque están en un cambio de sistema pero no teníamos temor de venir a buscar los puntos acá”.



    Fekir: “las individualidades son muy importantes, pero tienen que dar un funcionamiento al equipo y creo que uno de los grandes méritos de este plantel es estar dentro de las primeras posiciones de la liga y en Europa clasificados ya para la siguiente ronda y es porque hemos logrado con un plantel alternando en distintas formaciones y cada uno está muy comprometido con lo que hacemos y con rendimientos grandes. Sabíamos que podíamos venir a por los tres puntos sin Fekir”.



    Canales: “ viene desde hace varios partidos levantando mucho su nivel, creo que es un jugador muy importante para nosotros y como dije con otros nombres como Juanmi, Nabil dentro de un funcionamiento como equipo. Sergio se acomoda a distintas funciones,hoy día jugó mas arriba y fue un peligro constante por su desmarque, estuvo involucrado en la jugada del gol y tiene mucha entrega física que nos ayudó a tapar la salida del Barca”.



    Defensa: “defensivamente cumplimos los once dentro de lo que esperábamos cada uno en su lugar , tanto Sergio Canales como Willian José ralentizaron mucho la salida del Barcelona, les costaba sacar el balón del campo de ellos, los centrales estaban muy aplicados, apretamos bien las bandas”.

    https://www.betisweb.com/web/pellegr...os-puntos-aca/
    A rakemitri le gusta esto.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X