Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: Iremos a Glasgow con la mentalidad ganadora y positiva de los últimos partidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini: Iremos a Glasgow con la mentalidad ganadora y positiva de los últimos partidos.

    Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Villamarín antes de partir para Glasgow y esta ha sido su rueda de prensa

    Como se afronta el partido:
    Vamos con la responsabilidad de terminar el grupo lo mejor posible, siempre es importante ganar e iremos la mentalidad ganadora y positiva de los últimos partidos para vencer al Celtic

    Claudio Bravo:
    No está en la lista de convocado, no ha hecho grupo y esperamos contar con la próxima semana al 100%

    Montoya:
    Martin si está en la lista de citados, pero ha trabajado poco con nosotros y está recuperado de su dolencia.

    Prestigio de ganar:
    Es una mentalidad que deben de tenerla todos los equipos, aunque la tensión no es la misma que un partido que se juega la clasificación, yo creo en el orgullo y en la mentalidad ganadora del equipo y espero que así lo demuestren

    Posibles rivales siguiente ronda:
    No estamos pendiente para nada, aún falta los partidos de hoy, el lunes ya veremos quien nos toca. De lo que si estamos pendiente es del partido de mañana y nada más acabe pensaremos en el partido del domingo contra la Real Sociedad

    Fekir:
    Nabil le va a venir el descanso aunque nos hubiera gustado poder contar con él pero el que equipo no solo es Fekir como ya lo demostraron en Barcelona y esperamos que vuelva al mismo nivel que antes de su sanción. En cuanto a su renovación no mete yo en eso personalmente por lo que no le puedo dar información

    Cinco victorias y euforia:
    El plantel esta muy consiente de la situación e involucrado en todo lo que jugamos, así que esperamos no verla mañana y ni mucho menos el domingo. Tenemos que repetir lo que venimos haciendo y constante hasta conseguir un logro en la temporada.

    Ficha del partido de ida de la jornada 1

    Post del partido
    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/pellegr...imos-partidos/
    A Balompédico le gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Villamarín antes de partir para Glasgow y esta ha sido su rueda de prensa

    Como se afronta el partido:
    Vamos con la responsabilidad de terminar el grupo lo mejor posible, siempre es importante ganar e iremos la mentalidad ganadora y positiva de los últimos partidos para vencer al Celtic

    Claudio Bravo:
    No está en la lista de convocado, no ha hecho grupo y esperamos contar con la próxima semana al 100%

    Montoya:
    Martin si está en la lista de citados, pero ha trabajado poco con nosotros y está recuperado de su dolencia.

    Prestigio de ganar:
    Es una mentalidad que deben de tenerla todos los equipos, aunque la tensión no es la misma que un partido que se juega la clasificación, yo creo en el orgullo y en la mentalidad ganadora del equipo y espero que así lo demuestren

    Posibles rivales siguiente ronda:
    No estamos pendiente para nada, aún falta los partidos de hoy, el lunes ya veremos quien nos toca. De lo que si estamos pendiente es del partido de mañana y nada más acabe pensaremos en el partido del domingo contra la Real Sociedad

    Fekir:
    Nabil le va a venir el descanso aunque nos hubiera gustado poder contar con él pero el que equipo no solo es Fekir como ya lo demostraron en Barcelona y esperamos que vuelva al mismo nivel que antes de su sanción. En cuanto a su renovación no mete yo en eso personalmente por lo que no le puedo dar información

    Cinco victorias y euforia:
    El plantel esta muy consiente de la situación e involucrado en todo lo que jugamos, así que esperamos no verla mañana y ni mucho menos el domingo. Tenemos que repetir lo que venimos haciendo y constante hasta conseguir un logro en la temporada.

    Ficha del partido de ida de la jornada 1

    Post del partido
    Ficha del partido

    https://www.betisweb.com/web/pellegr...imos-partidos/
    Mentalidad ganadora para cada partido, independientemente de lo que nos juguemos, es la inercia y forma de trabajar que tiene que seguir un grupo para lograr éxitos.

    Ya desde el utillero, desde el campo del entrenamiento y cuidando cada detalle, todo suma para encaminarse a una mentalidad ganadora.

    En esto último tiene mucha culpa Cordón que es el pegamento de este engranaje, de esta forma de trabajar. Pellegrini es el brazo ejecutor y los jugadores los operarios.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/12/21, 15:42:12.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Don Manuel Pellegrini
      Tenemos que repetir lo que venimos haciendo y constante hasta conseguir un logro en la temporada.
      Como debe ser.
      Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 08/12/21, 15:46:44.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X