Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantalla Gigante??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pantalla Gigante??

    Hola a todos:
    Osqueria preguntar que si se abeis enterado que van a poner una pantalla gigante en la cartuja como en la final de la copa de su magesta el Rey.
    ¿Hay que tener entradas?

  • #2
    eso estaria bien . pero en nuestro estadio

    Comentario


    • #3
      eim? y donde tas enterado tu?

      Comentario


      • #4
        Es la primera noticia que tengo... alguien puede dar mas datos?

        Comentario


        • #5
          Yo no he oido nada de eso, pero me extrañaría mucho que con las ****** jugando de locales pongan una pantalla gigante para ver al Betis, es mas, es un acto de mucho organización como para uqe lo haga el Betis sinceramente. Si la ponen animad y alentar como los valientes que haremos 26 h. de autobus para estar con el glorioso

          Comentario


          • #6
            Creo que es algo que monta Canal Sur en Isla Mágica. Los interesados que llamen a Canal Sur para el tema de las invitaciones.

            Comentario


            • #7
              Es cierto pero no del todo, lo acabo de ver en la pagina de canal sur, es cierto que van a poner una pantalla gigante pero tambien lo es, que es en isla magica y solo de 9 a 11 para ver a las ******.

              Comentario


              • #8
                Yo no encuentro nada al respecto

                Comentario


                • #9
                  DESGRACIADAMENTE, sería más lógico que la pusieran para ver a los de la otra acera, pues tienen posibilidades de ganar un título, porque para ver una salvación no tiene sentido, y menos de un equpo como el betis. Es más, espero que no la pongan, sería muy triste ver imágenes de celebración por la salvación, o de tristeza por haber descendido(no me ha costao ná escribir esta palabra)Espero que nos salvemos, tomarme una copita tranquilo el domingo, y después que el madrid gane la liga.Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    señores no nos engañemos,tenemos lo que tenemos no hay mas,porque creeis que estamos asi a un aprtido del final,lopera vete ya no se dice por gusto,no somos 10 gatos como este personaje nos quiere hacer creer,somos muchos cada vez mas ,a los que se nos cae la venda de los ojos,maldita venda,que nos ha tenido ciego estos casi 15 años,y no a todos,planificacion de un club ,estructuras,modernizarse en una palabra,este hombre esta anclado en el siglo XVIII,todos y digo todos los equipos implicados en el descenso e incluso en ascenso a 2ª,menos nosotros claro esta,has echo cosas para que este ultimo partido se saque adelante,autobuses gratis,entradas a 2 euros,socios con una entrada gratis,colegios enteros invitados al futbol,viajes a mitad de precio,y plazaas y campos con festivales y pantallas gigantes para estar todos unidos apoyando y dando fuerza en la distancia,nosotros no,el campo cerraito,el lopera ni se sabe donde estara el domingo,mejor que yo no me entere,y nosotros solo pedimos poder estar juntos,no nos han puesto autobuses,los buscan las peñas,los viajes sin entrada a 350 euros,pues asi y todo habra mas de 6000 beticos en el sardinero,y despues dicen los caraduras que somos borrachos,y que no somos el betis,el domingo nos salvamos,pero el lunes todos a la hogera,como juana de arco,salvando las distancia juana estaba tela de buena
                    viva er betis manque lopera

                    http://***********************/288100 ;)

                    Comentario


                    • #11
                      No creo que pongan ninguna pantalla,tampoco seria yo el que fuese en el caso de que la pusiesen.

                      Comentario


                      • #12
                        hombre la verdad es que en partidos asi,uno no sabe si verlo solo,si irse al cine,o si echarse una siesta de dos horas y no despertar hasta que suenen los cohetes,beticos claros,pero el tema de la pantalla solo hace,destapar la mala gestios que desde la mayoritaria se hace,la gente luego ira o no,pero yo conozco beticos que teniendo el plus en casa siempre va al bar o la peña,aunque sea en abierto,el contacto con otros beticos el comentar las jugadas o el abrazarte con un tio que no conoces de nada pero que te une el color verdiblanco,tambien es bonito,la asistencia da igual,importa la posibilidad de poder elegir entre ir o no,solo pedimos que el club se preocupe mas en los beticos y dejen de mirarse el ombligo,que lo tienen muy feo

                        http://***********************/288100 ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pantalla Gigante??

                          al final la ponen o no si no la montamos en mi casa y listo no??¿¿ jajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pantalla Gigante??

                            Lo dudo que pongan una pantalla para ver un partido de lucha contra el descenso y esta claro que Lolo y cia no van a montar nada xk eso vale dinero...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pantalla Gigante??

                              Creo que lo que has oído, hermano bético, es algo referente a una fiesta de Canal Fiesta Radio, que se celebra en Isla Mágica. Con música y radio en vivo...Y ya, de rebote, pondrán el partido de las ******....no creo que pongan el nuestro, sinceramente.
                              Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X