Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La historia de Hugo y la respuesta de Miranda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La historia de Hugo y la respuesta de Miranda.

    Por estas cosas somos mucho más que un club.



    A Gattuso8, Shameless y a otros 22 les gusta esto.

  • #2
    Que maravilla,como se emociona el peque.

    Grandes.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/21, 22:50:04.

    Comentario


    • #3
      Esto es el Betis. Siempre ha sido así. Manque pierda.

      Comentario


      • #4
        Sandro Pozzi no es el corresponsal de La Sexta en NY?. Pregunto. ​​​​​​

        Comentario


        • #5
          Ese Sandro Pozzi es el corresponsal de La Sexta en NY?

          Comentario


          • #6
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	31199857.jpg
Visitas:	1
Size:	82,7 KB
ID:	7749339

            Comentario


            • #7
              Beticismo puro en Valencia, mamado de su abuelo. Esto es el Betis, ese niño llorando de emoción y de sentimiento. Grande.

              Comentario


              • #8
                Por la zona levantina hay mucho bético también,aunque no se llega al nivel de Cataluña.

                Comentario


                • #9
                  Gran Hugo!! Los beticos nacen donde quieren!! Comparto y voy compartir de esa emocion tambien algun dia en el Benito Villamarin lleno!! Mucho Betis O/

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Gran Hugo!! Los beticos nacen donde quieren!! Comparto y voy compartir de esa emocion tambien algun dia en el Benito Villamarin lleno!! Mucho Betis O/
                    Totalmente, yo soy madrileño hijo de padre cacereño y madre gallega y soy del Betis desde pequeño (mi padre también) y no de estos que es del Betis y luego de otro equipo.

                    Yo soy del Betis y punto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                      Totalmente, yo soy madrileño hijo de padre cacereño y madre gallega y soy del Betis desde pequeño (mi padre también) y no de estos que es del Betis y luego de otro equipo.

                      Yo soy del Betis y punto.
                      A mí en mi primer día de trabajo en Madrid (aquí llevo 10 añitos) me preguntaron si Madrid o Barcelona y mi respuesta fue "el Betis". Y ante la insistencia acabé diciendo: "primero el Betis, después el Betis B y luego el Écija Balompié. Y no hay más".
                      Editado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 16/12/21, 10:59:48.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                        Totalmente, yo soy madrileño hijo de padre cacereño y madre gallega y soy del Betis desde pequeño (mi padre también) y no de estos que es del Betis y luego de otro equipo.

                        Yo soy del Betis y punto.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/12/21, 11:04:15.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Por la zona levantina hay mucho bético también,aunque no se llega al nivel de Cataluña.
                          Yo soy de Cuenca pero vivo actualmente en Valencia y doy fe de ello, es muy habitual encontrarte gente con camisetas, chándal, sudaderas del Betis y por alguna vez que he podido hablarlo la mayoría son hijos, nietos, etc., de andaluces que por trabajo tuvieron que trasladarse hacia el Levante, inundando de beticismo esta zona. La verdad que para mi que crecí en Cuenca siendo el único bético en muchos kilómetros y sin ninguna conexión con Andalucía ni bética en mi familia, el encontrarme con más béticos habitualmente por la calle es algo que da mucha satisfacción la verdad.
                          Editado por última vez por betico_conquense; https://www.betisweb.com/foro/member/121845-betico_conquense en 16/12/21, 11:02:54.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            Gran Hugo!! Los beticos nacen donde quieren!! Comparto y voy compartir de esa emocion tambien algun dia en el Benito Villamarin lleno!! Mucho Betis O/

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

                              Yo soy de Cuenca pero vivo actualmente en Valencia y doy fe de ello, es muy habitual encontrarte gente con camisetas, chándal, sudaderas del Betis y por alguna vez que he podido hablarlo la mayoría son hijos, nietos, etc., de andaluces que por trabajo tuvieron que trasladarse hacia el Levante, inundando de beticismo esta zona. La verdad que para mi que crecí en Cuenca siendo el único bético en muchos kilómetros y sin ninguna conexión con Andalucía ni bética en mi familia, el encontrarme con más béticos habitualmente por la calle es algo que da mucha satisfacción la verdad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X