Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lamentable papel de Capi como comentarista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El lamentable papel de Capi como comentarista

    Sabíamos que el tipo era un FLOJO como capitán del Real Betis. Sabíamos que se había vendido al Chirincirco pero todos tenemos que comer. Lo que ha hecho hoy este señor en los comentarios del Talavera Betis ha sido surrealista. No es que haya sido imparcial (como debería) o defendiese los intereses del equipo al que debe su vida laboral (que se entendería), es que de manera PREMEDITADA ha defendido todas y cada una de las penosas decisiones arbitrales al Talavera siendo el Betis poco más que una alfombra pisoteada por Hdez Hdez. ¿El no penalti de Robles? Para Capi penalti claro. ¿El penalti que le hacen a Carvalho? Muy dudoso. ¿El gol en fuera de juego? Bueno, no hay var así que no pasa nada.

    La leña del Talavera ni se comentaba, el nota estaba más preocupado de si le criticaban en redes sociales mientras el narrador le hacía la pelota con los comentarios de Twitter

    Ya que tenías miedo de ser criticado Capi, aquí tienes una crítica objetiva. Se imparcial o defiende los intereses del Betis a nivel nacional, pero como hagas el moña como hoy, diciendo además que Talavera está en Madrid o que Ruibal se llama Rubial (y esto en varias ocasiones), aquí estaré para hablar de ti en este post. Capi fuera de DAZN y cualquier comentario televisivo que esté relacionado con el Real Betis YA.
    A Xino y DjTabi les gusta esto.

  • #2
    Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero que va tío más complicaciones...

    Comentario


    • #3
      He tenido que quitar el volumen a la tele y +1 a lo de que si fuera imparcial sin problemas.

      Comentario


      • #4
        A mi me ha puesto de los nervios. Además no paraba de hablar. Se supone que los que acompañan al comentarista principal están ahí para comentar de vez en cuando algo, no para hablar más que el propio comentarista.

        Comentario


        • #5
          Lamentable, pero vamos, igual que Dani y que Cuéllar, ¿eh?
          Impostan tanto eso de tomar un papel de juez imparcial que no se dan cuenta de que parece que quieren que gane el otro equipo.
          A este lo tenían por streaming viendo el partido contra la Real en el Chiringuito, junto a dos comentaristas y uno de la Real, y no cantaba ni los goles. Bueno, es que ni se inmutaba (se le veía la cara).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/21, 22:26:45.
          A dondeestatimimi, DjTabi y sevillanobetico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Hasta ahora, los comentaristas de Movistar, defendían a los arbitros a muerte. Ahora también los de Dazn. Me imagino que irá incluido en el contrato.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Lamentable, pero vamos, igual que Dani y que Cuéllar, ¿eh?
              Impostan tanto eso de tomar un papel de juez imparcial que no se dan cuenta de que parece que quieren que gane el otro equipo.
              Que Cuellar no, Cuellar te habla de colocacion de los equipos, te habla de futbol.

              Hoy la función de Capi con su Locutor era leer mensajes en twetter que alaban a Capi y hablar de lo bonito que era el ambiente de copa.
              A Xino, Maikel_Yason, eduerbetico, rakemitri, ReskN, IvanBetiko y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Lo he comentado en el post del partido, se ha pasado de frenada intentando ser imparcial y el mismísimo Palop o Antoñito nos hubiera tenido más respeto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Que Cuellar no, Cuellar te habla de colocacion de los equipos, te habla de futbol.

                  Hoy la función de Capi con su Locutor era leer mensajes en twetter que alaban a Capi y hablar de lo bonito que era el ambiente de copa.
                  Sí, me habla de fútbol como si el Betis fuese un equipo más. Que me pongan a mí a comentarlos, verás como notas la diferencia.

                  Comentario


                  • #10
                    Mira que quiero y admiro a Capi, pero su parcialidad en los comentarios, su animadversión al Betis resultan lamentables. O esta, resentido por algo o pretende enmascarar su beticismo de manera muy equivocada. Debería revisar el partido, escuchar sus consideraciones. Vergonzoso

                    Comentario


                    • #11
                      Extremadamente correcto, por decir algo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Sí, me habla de fútbol como si el Betis fuese un equipo más. Que me pongan a mí a comentarlos, verás como notas la diferencia.
                        Si es comentando el partido de hoy, prefiero a Cuellar que a ti .

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Si es comentando el partido de hoy, prefiero a Cuellar que a ti .
                          Pues yo por lo menos te iba a cantar los goles.

                          Comentario


                          • #14
                            Simplemente hay exfutbolistas que saben comentar y otros que no. Y este va a ser que no.
                            Cuéllar me gusta y Dani ni fu ni fa.

                            Comentario


                            • #15
                              y añado, me imagino al Locutor preguntandote :

                              - Locutor : Carmona , gran partido de Joel, no se entiende que el Betis no lo renueve.

                              - Carmona :​​​​​​​

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X