Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lamentable papel de Capi como comentarista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo es que sigo sin entender eso de poner como comentaristas a ex jugadores. En el caso del Sevilla tenemos por ejemplo a Palop o Antoñito que son dos analfabetos.
    Que puede darse el caso de que algún ex jugador se exprese bien y comente bien? Pues si. Mira Cañizares o Alvaro Benito... O muchos ejemplos más. Pero que prefiero que metan a un chaval que se haya formado a cualquier ex jugador que no sepa ni hablar.
    A gaston_casillas y derbeti les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Lamentable, pero vamos, igual que Dani y que Cuéllar, ¿eh?
      Impostan tanto eso de tomar un papel de juez imparcial que no se dan cuenta de que parece que quieren que gane el otro equipo.
      A este lo tenían por streaming viendo el partido contra la Real en el Chiringuito, junto a dos comentaristas y uno de la Real, y no cantaba ni los goles. Bueno, es que ni se inmutaba (se le veía la cara).
      Es muy injusto que metas a Cuellar en el mismo saco que Dani y Capi. Cuellar lo hace bien. Explica bien lo que está pasando. Los otros dos ni idea tienen.
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
        Mucho rencor a Capi veo por aquí, y no veo el porqué. Las decisiones arbitrales no han estado tan mal, y vistas en directo, menos todavía. Que de todas las repeticiones, solo en una y vistas en GIF se pueda demostrar que Joel solo toca balón, habla de la poca capacidad de acertar que había al respecto en esta jugada. Si alguien ha visto mas partidos en Dazn, verá que lo normal es que los comentaristas alaben y eleven a las aficiones y equipos locales, sobre todo cuando juegan contra equipos de primera, dado que desde la plataforma quieren vender La Copa como una competición super interesante y super igualada.
        No se otros, pero Capi siempre me ha parecido un gran bético y de hecho, de mis jugadores favoritos de siempre del R.Betis.
        Pero lo de ayer era surrealista, no me jodas. Si ves cualquier partido de Movistar, con Alfaro, Palop. En Gol con Antoñito y cía, me **** en la mar serena, barren siempre pa su casa, y con razón.
        Ayer Capi el tipo se puso a defender al Talavera en cada acción, incluso el atracazo que nos estaba pegando el rubio le parecía perfecto... es que parecía por momentos, que si por él fuera cantaba ahí mismo los goles de los toledanos.
        Entre el partidito del equipo y escuchar a Capi a favor del Talavera y del árbitro, no veas, vaya nochecita tú.

        Solo faltaba palmar en penaltis, y seguro que a Capi le parecía bien.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
          Mucho rencor a Capi veo por aquí, y no veo el porqué. Las decisiones arbitrales no han estado tan mal, y vistas en directo, menos todavía. Que de todas las repeticiones, solo en una y vistas en GIF se pueda demostrar que Joel solo toca balón, habla de la poca capacidad de acertar que había al respecto en esta jugada. Si alguien ha visto mas partidos en Dazn, verá que lo normal es que los comentaristas alaben y eleven a las aficiones y equipos locales, sobre todo cuando juegan contra equipos de primera, dado que desde la plataforma quieren vender La Copa como una competición super interesante y super igualada.
          ¿Entonces para que ponen de comentarista en un partido del Betis, a un bético reconocido que no sabe comentar partidos de fútbol?
          A Alcotán y les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            ¿Entonces para que ponen de comentarista en un partido del Betis, a un bético reconocido que no sabe comentar partidos de fútbol?
            Es un bético que tiene experiencia, mejor o peor, como comentarista de TV. Algunos de los que comentan o comentaban en radio no eran mejores.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              No te doy la razón, no es excusable faltar el respeto al Beticismo martilleándolo ante lo evidente. Un No penalti como una casa.
              El No penalti no se ve claro hasta la trigésimosepta repetición

              Comentario


              • #82
                Capi estuvo a la misma altura que el Sr. Colegiado.

                Valiente dos impresentables

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  No se otros, pero Capi siempre me ha parecido un gran bético y de hecho, de mis jugadores favoritos de siempre del R.Betis.
                  Pero lo de ayer era surrealista, no me jodas. Si ves cualquier partido de Movistar, con Alfaro, Palop. En Gol con Antoñito y cía, me **** en la mar serena, barren siempre pa su casa, y con razón.
                  Ayer Capi el tipo se puso a defender al Talavera en cada acción, incluso el atracazo que nos estaba pegando el rubio le parecía perfecto... es que parecía por momentos, que si por él fuera cantaba ahí mismo los goles de los toledanos.
                  Entre el partidito del equipo y escuchar a Capi a favor del Talavera y del árbitro, no veas, vaya nochecita tú.

                  Solo faltaba palmar en penaltis, y seguro que a Capi le parecía bien.
                  Para mí fue realista. El Betis hizo un partidito ... macho, que nos estaban comiendo unos jugadores de RFEF. Comiendo. ES que lo que me estais contando es lo siempre, como hay comentaristas pésimos que no son neutrales y se arriman a su equipo, todos deben ser así. Y no. Capi juzgó lo que veía, y lo que consideraba. Para mí el penalti era penalti hasta que ví una repetición de un único ángulo contrario totalmente a la posición del árbitro. Todo el mundo vió que no era penalti por la tele en una repetición de 10. Pues claro!

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    El No penalti no se ve claro hasta la trigésimosepta repetición

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Yo es que sigo sin entender eso de poner como comentaristas a ex jugadores. En el caso del Sevilla tenemos por ejemplo a Palop o Antoñito que son dos analfabetos.
                      Que puede darse el caso de que algún ex jugador se exprese bien y comente bien? Pues si. Mira Cañizares o Alvaro Benito... O muchos ejemplos más. Pero que prefiero que metan a un chaval que se haya formado a cualquier ex jugador que no sepa ni hablar.
                      Sorprendentemente, y tirando para su casa…de lo más potable de la ******* es Prieto

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        Para mí fue realista. El Betis hizo un partidito ... macho, que nos estaban comiendo unos jugadores de RFEF. Comiendo. ES que lo que me estais contando es lo siempre, como hay comentaristas pésimos que no son neutrales y se arriman a su equipo, todos deben ser así. Y no. Capi juzgó lo que veía, y lo que consideraba. Para mí el penalti era penalti hasta que ví una repetición de un único ángulo contrario totalmente a la posición del árbitro. Todo el mundo vió que no era penalti por la tele en una repetición de 10. Pues claro!
                        El otro día, la palangana hacía un ridículo mayor, y en Cuatro, Kiko y cía, no veas, la fe ciega que tenían con el club ancestral, les faltaba cantar la cancioncita del Arrebato.
                        Sin más compañero, que siga Capi retransmitiendo partidos, pero en Footers y los partidos del Talavera.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 17/12/21, 11:12:34.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                          El otro día, la palangana hacía un ridículo mayor, y en Cuatro, Kiko y cía, no veas, la fe ciega que tenían con el club ancestral, les faltaba cantar la cancioncita del Arrebato.
                          Sin más compañero, que siga Capi retransmitiendo partidos, pero en Footers y los partidos del Talavera.
                          Sí, la querencia y afinidad que tienen con el Sevilla especialmente Carreño que es nefasto da asco, Kiko me cae simpático más allá de que bueno tira para el Sevilla pero ojo también le tiene simpatía al Betis bastante, tira para su tierra. Y Morientes bueno sigue la corriente y queda bien pero vamos lo de Carreño desde siempre claramente tira para la palanganada.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Es muy injusto que metas a Cuellar en el mismo saco que Dani y Capi. Cuellar lo hace bien. Explica bien lo que está pasando. Los otros dos ni idea tienen.
                            ¿Tú crees entonces que no cambiaría nada poniendo a uno de nosotros en vez de a Cuéllar?

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                              Mucho rencor a Capi veo por aquí, y no veo el porqué. Las decisiones arbitrales no han estado tan mal, y vistas en directo, menos todavía. Que de todas las repeticiones, solo en una y vistas en GIF se pueda demostrar que Joel solo toca balón, habla de la poca capacidad de acertar que había al respecto en esta jugada. Si alguien ha visto mas partidos en Dazn, verá que lo normal es que los comentaristas alaben y eleven a las aficiones y equipos locales, sobre todo cuando juegan contra equipos de primera, dado que desde la plataforma quieren vender La Copa como una competición super interesante y super igualada.
                              El fuera de juego era bastante claro y fácil de ver para un juez de línea profesional.
                              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/12/21, 12:36:55.

                              Comentario


                              • #90
                                Las continuas faltas de respeto que le estáis haciendo a Capi creo que no se las merece. Pero bueno vosotros allá. Dudar de su beticismo... ¿En serio? Que no sea buen comentarista vale, pero bético lo es. El tío intentó ser imparcial. Y sí, se equivocó bastante, pero prefiero eso antes que un hooligan que todo lo que haga su equipo sea lo mejon de lo mejon. Y de eso los otros tienen unos cuantos. Jamás me atrevería a dudar del beticismo de nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X