Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lamentable papel de Capi como comentarista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El penalti, de primeras, parece de libro, porque el fardo va al bulto, como siempre, y no es hasta que se ve la toma de detras de la porteria cuando se aprecia que la toca con la pierna antes que el delantero.

    Y el segundo gol que meten, el pie de Ruibal esta a la altura de la cabeza del delantero, centimetro arriba o centimetro abajo.

    Mucho hablar del vaina de Capi, que es asi de vaina de siempre (me acuerdo un programa en el que estuvo riendole las gracias a Pablo Alfaro años despues de que le rompiera la rodilla), y que si que se le nota de lejos que anda escocido porque ya no esta chupando del bote. Pero el papelito que haría alguna gente de aquí si estuviera de comentarista, viendo conspiraciones por todas partes... ni Roncero con el Madrid.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      El penalti, de primeras, parece de libro, porque el fardo va al bulto, como siempre, y no es hasta que se ve la toma de detras de la porteria cuando se aprecia que la toca con la pierna antes que el delantero.

      Y el segundo gol que meten, el pie de Ruibal esta a la altura de la cabeza del delantero, centimetro arriba o centimetro abajo.

      Mucho hablar del vaina de Capi, que es asi de vaina de siempre (me acuerdo un programa en el que estuvo riendole las gracias a Pablo Alfaro años despues de que le rompiera la rodilla), y que si que se le nota de lejos que anda escocido porque ya no esta chupando del bote. Pero el papelito que haría alguna gente de aquí si estuviera de comentarista, viendo conspiraciones por todas partes... ni Roncero con el Madrid.
      Pues fíjate que yo me he leído absolutamente todos los comentarios desde ayer, y no recuerdo a un solo forero hablando de conspiración ni pamplinas por el estilo.
      Lo que ha dicho todo el mundo es que el árbitro es más malo que un dolor, lo cual es totalmente cierto.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Pues fíjate que yo me he leído absolutamente todos los comentarios desde ayer, y no recuerdo a un solo forero hablando de conspiración ni pamplinas por el estilo.
        Lo que ha dicho todo el mundo es que el árbitro es más malo que un dolor, lo cual es totalmente cierto.
        Hombre el árbitro se tragó 2 penaltis a Juanmi, más el penalti de Joel que no era, más el gol de ellos en fuera de juego, más la permisividad absoluta en las faltas del Talavera.
        Entre el árbitro y biricapi nos dieron la noche.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pues fíjate que yo me he leído absolutamente todos los comentarios desde ayer, y no recuerdo a un solo forero hablando de conspiración ni pamplinas por el estilo.
          Lo que ha dicho todo el mundo es que el árbitro es más malo que un dolor, lo cual es totalmente cierto.
          Es raro un partido en BW en la que no salga algún forero diciendo que el arbitro nos está robando. Y en el hilo del partido de ayer hay ejemplos.

          Y una de las cosas que se le está echando en cara a Capi, que repito que es un vaina y un bienqueda patetico hasta con el que casi le retira del futbol, es que no se pusiera a denunciar el "robo" que nos estaba haciendo ayer el arbitro.

          Comentario


          • Antes lo digo, antes llega un mensaje de "socorro nos roban".

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Antes lo digo, antes llega un mensaje de "socorro nos roban".
              Hombre, es que el hecho de que el mal arbitraje nos perjudicó (no solo con los goles, también permitiendo patonas) es evidente.
              Lo que yo pongo en duda es que ese mal arbitraje se achaque a una conspiración judeomasónica en vez de a la incompetencia del árbitro.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/12/21, 21:29:47.

              Comentario


              • O es muy malo comentando o es analfabeto o le tiene inquina al equipo por que no le den cancha o algo, pero que lo hace fatal es la impresión que me da cada vez que lo oigo.

                Yo lo apagué, me tenía quemado, lo que dijera al final ni me enteré ni falta que me hizo.

                Y de futbolista era una mentira de las gordas y no lo digo yo, lo dicen los números y las estadísticas, ni tenía gol ni iba por arriba, ni metía la pierna, ni tenía fuerza, ni defendía ni na de na, cuatro tonterías a lo curro romero y un par de temporadas salvables, lo demás para llorar

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Hace muchos años que oí que a Capi una vez le hicieron una camara oculta filtrando su fichaje por el Arsenal y estaba la mar de contento. No sé si es verdad o se quedó en leyenda que nunca ocurrió.

                  ¿Alguién sabe a lo que me refiero?
                  Yo lo ví. Creo que era de un programa tipo equipo de investigación. No sé si se hablaba del tema de comisiones bajo cuerda.
                  y sí, a Capi le sobraba el representante, nada más escuchó la oferta, y creo que aún no se había hablado de dinero, se escuchaba un "del tirón del tirón". Estaba flipando y le sobraba todo rl tiempo para firmar
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • En fin tampoco es cuestión de hacer sangre. Ha defendido nuestra camiseta y no lo hizo nada mal. De comentarista vale más mi sobrino de 8 años, le da mil vueltas, pero bueno que le vaya bien y ya está
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver,no es el mejor retransmitiendo y lo de la copa fue de traca,pero el solo ve la repetición una vez y sigue en el partido, tampoco pretendamos que se cage en los difuntos de Hernández Hernández.

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi como comentarista me mola mucho Alberto Edjogo
                        A exi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          A ver,no es el mejor retransmitiendo y lo de la copa fue de traca,pero el solo ve la repetición una vez y sigue en el partido, tampoco pretendamos que se cage en los difuntos de Hernández Hernández.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                          Pero el fuera de juego del segundo gol del Talavera, sí lo vio perfectamente y dijo "como no hay VAR que siga el juego, esto es fútbol".
                          A eduerbetico, Carmona y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y en las pérdidas de tiempo constantes y el juego sucio no paraba de defenderlos diciendo "muy bien el Talavera perdiendo tiempo, eso también forma parte del fútbol y hacen bien"
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 18/12/21, 11:36:16.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                              A mi como comentarista me mola mucho Alberto Edjogo
                              A mí me gusta Jesús Botello.

                              Comentario


                              • Entre la narración del jueves (una cosa es ser objetivo e imparcial y otra parecer el socio nº 2 del Talavera) y el vídeo del Chiringuito en el que "celebra" los goles del Betis-Real Sociedad como si estuviera viendo un Ajax-PSV (en un programa en el que eres un bicho raro si no haces el indio, gritas y eres ultraparcial) se confirma lo que yo siempre he pensado, que la inmensísima mayoría de futbolistas y ex-futbolistas llamados "béticos" son en realidad simpatizantes del Betis, y algunos ni eso. ¿Son Joaquín, Capi, Juanito, (inserte aquí cualquier cualquier futbolista) etc. menos béticos que el socio 30.XXX que se sienta en Gol Norte? POR SUPUESTÍSIMO QUE SI
                                A Carmona, DjTabi y Xino les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X