Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Positivo por Covid en primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Conno que mala suerte tengo. Mañana cumplo mi décimo día de confinamiento.

    Comentario


    • derbeti mira la parte positiva, ya puedes salir hoy
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/12/21, 15:39:48.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        derbeti mira la parte positiva, ya puedes salir hoy
        Que va, ya espero a mañana. Cuando salga en el BOE.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Que va, ya espero a mañana. Cuando salga en el BOE.
          Siempre podrás decir que aquí te hemos permiso para salir hoy
          A derbeti le gusta esto.

          Comentario


          • reducen los aforos de recintos deportivos al 75% en exteriores y 50% en interiores

            https://www.betisweb.com/foro/princi...-en-interiores

            Comentario


            • Yo del palangana me creo cualquier cosa, es el club más corrupto y manipulador que conozco.

              Comentario


              • Que se sabe de los positivos del equipo?. Borja ya se ha incorporado. ¿Y Fekir?. Estoy fuera de Sevilla y no me entero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                  Que se sabe de los positivos del equipo?. Borja ya se ha incorporado. ¿Y Fekir?. Estoy fuera de Sevilla y no me entero.
                  Fekir no.
                  Los que sí han vuelto son Moreno y Ruibal.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Convocatoria del Real Betis ante el RC Celta, con Fekir y rui silva!!

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...ir-y-rui-silva
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bravo, Pezzella y Rober se han reincorporado hoy a la dinámica de entrenos..

                      Creo si no me equivoco, que sólo Miranda resta aun por dar negativo.


                      Joaquín, Paul, Sabaly (ultimando su puesta a punto),y Willian José,
                      no están disponibles por distintos contratiempos físicos, además del recién operado Montoya.

                      Raúl,
                      en ausencia del carioca, seguirá entrenando con el primer equipo y contando para las convocatorias.



                      El chileno, aquí en alborozo con Cordon y Pellegrini, se perfila ya como el portero que defienda el arco en los octavos de copa, el viernes 14 o el sábado 15.

                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/01/22, 10:16:53.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Bravo, Pezzella y Rober se han reincorporado hoy a la dinámica de entrenos..

                        Creo si no me equivoco, que sólo Miranda resta aun por dar negativo.


                        Joaquín, Paul, Sabaly (ultimando su puesta a punto),y Willian José,
                        no están disponibles por distintos contratiempos físicos, además del recién operado Montoya.

                        Raúl,
                        en ausencia del carioca, seguirá entrenando con el primer equipo y contando para las convocatorias.



                        El chileno, aquí en alborozo con Cordon y Pellegrini, se perfila ya como el portero que defienda el arco en los octavos de copa, el viernes 14 o el sábado 15.

                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static3-sevilla.abc.es\/media\/alfinaldelapalmera\/2022\/01\/07\/s\/bravo-cordon-pellegrini-U05374846327WKP-940x529@abc.jpeg"**[/IMG2]
                        Que buen "artículo" ha escrito.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Con el negativo en el dia de ayer de Miranda y hoy su vuelta a los entrenamientos, ya no tenemos ningun integrante de la plantilla damnificado por este motivo. Se ve que la relajación navideña y salir de la burbuja del equipo causó estragos.

                          Juanmi también ha entrenado hoy con lo que fue solo una colitis pasajera en el dia mas importante de la semana. Menos mal.

                          Bartra parece que tiene algún resquemor del encontronazo con Falcao en el ilegal gol vallecano o bien de otra jugada y hoy al menos no ha iniciado el entrenamiento.
                          A pepeillus, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Joaquín sí tiene Covid, ¿no? O al menos lleva una semana sin entrenar.

                            Y lo de Bartra huele a pescado, sin entrenar ayer ni hoy y no dicen el motivo...
                            No entiendo esta falta de información, ni con el Covid ni con las lesiones en general, que hay en este club.

                            Comentario


                            • Ojo a las noticias hoy sobre la separación matrimonial de Bartra . Por lo visto hoy mismo han firmado en notaría el convenio regulador y llevan varios días de papeles y abogados.
                              No me extrañaría que esto tuviera algo que ver con las ausencias a los entrenamientos.
                              Lean ustedes el Hola señor@s, aparte del Marca y el estruño deportivo.
                              A Galleros54, Barbas_RBB y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X