Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Positivo por Covid en primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Pensar que el Betis falsee un positivo, a riesgo de que incluso la federación Argentina se de cuenta, más allá de la FIFA, me parece un poco ridículo.
    Es tan fácil como que los jugadores han tenido dias libres tras las 3 victorias, que pese a tener cuidado habrán disfrutado merecidamente como hayan querido, y que tal y como está la cosa pues han tenido más contactos y por ende más probabilidades de pillar el covid. Y así ha sido. Si más. Y que ha coincido (por suerte) con el parón, pues sí. Y mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo desconfiaba y sigo desconfiando del positivo de Guido, no así de los otros jugadores.
      Lo único que podría hacerme cambiar de opinión es que se perdiera el partido de Copa.
      Creo que no se puede desconfiar, sobretodo cuando también Bellerín y Tello están contagiados y no han ido a entrenar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Creo que no se puede desconfiar, sobretodo cuando también Bellerín y Tello están contagiados y no han ido a entrenar.
        Claro que se puede desconfiar. Hasta del padre de uno se puede desconfiar.

        PD. Los otros dos siguen malos.

        Comentario


        • hombre pues yo sospecho de los que sospechan que mi club es un tramposo, esas malas artes se las dejamos a los de la acera de enfrente, y ojo que yo solo sospecho que eso no es malo que me lo han dicho aqui en betisweb
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Cambiándolo la próxima vez por una gastroenteritis o similares, o simplemente por alguna molestia muscular. Posibilidades hay infinitas.
            Pero insisto, que yo no estoy acusando a nadie de nada. Simplemente me parece sospechoso lo que ha pasado justo en el momento en el que ha pasado, nada más.
            Hombre, por esa regla de tres, podrían haber dicho esta vez lo de la gastroenteritis o haber aludido indisposición. No había necesidad de inventarse un positivo por Covid habiendo otras opciones, y una indisposición o molestia muscular no hubieran sido objeto de investigación.

            ​​​​
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

              Hombre, por esa regla de tres, podrían haber dicho esta vez lo de la gastroenteritis o haber aludido indisposición. No había necesidad de inventarse un positivo por Covid habiendo otras opciones, y una indisposición o molestia muscular no hubieran sido objeto de investigación.

              ​​​​
              Puede ser. Yo no soy médico para valorar qué es más fácil de enmascarar, simplemente aporto posibilidades ante la pregunta del compañero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Hombre, por esa regla de tres, podrían haber dicho esta vez lo de la gastroenteritis o haber aludido indisposición. No había necesidad de inventarse un positivo por Covid habiendo otras opciones, y una indisposición o molestia muscular no hubieran sido objeto de investigación.

                ​​​​
                O simplemente no convocarlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Claro que se puede desconfiar. Hasta del padre de uno se puede desconfiar.

                  PD. Los otros dos siguen malos.

                  Pues ahí tienes la petición de la AFA, así que las teorías conspiranoicas de que se había negociado o comprado a alguien de Argentina quedan convertidas en humo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Yo también pienso que está pactado... Cada uno puede pensar lo que quiera, digo yo.

                    Sí, sí, muy pactado. Ya se ha visto que en cuanto ha dado negativo han solicitado su incorporación.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Una sospecha, se confirme luego o lo contrario, jamás puede ser grave.
                      Ante un tema muchísimo más delicado como podría ser un asesinato, lo primero que hay que hacer y que se hace policial y judicialmente es sospechar -que no acusar- de absolutamente todos los que rodean a la víctima, haya pruebas o no haya pruebas, simplemente porque siempre cabe la posibilidad. Es algo totalmente lícito y natural, aunque aquí no se acaben de enterar de la diferencia entre sospecha y acusación. Para acusar es necesario pruebas, para sospechar no.


                      Sospechar:
                      1. Imaginar o suponer una cosa, generalmente negativa, a partir de conjeturas fundadas en ciertos indicios o señales.
                      2. Desconfiar de una persona o una cosa por imaginar o suponer que es la causante de una acción, generalmente negativa.
                      Ok...pero sospechalo en tu casa y no lo pongas en un foro que luego lo ven los palanganas y se rien de estas cosas.

                      Tu has leido en algun foro a algun serdo palangana, aunque solo sea uno, siquiera sospechar de la asquerosa farsa que monto su monchito lopetegui y jordan por un tubito hueco de plastico de 150 gramos que no hace ni cosquillas para ganar en los despachos y suspender el partido?...Yo no he leido aun...y estoy seguro que en sus adentros saben bien lo que hicieron, que es obvio ademas, pero son pillos y resabiados.

                      A veces es mejor callar y ya está si no estas de acuerdo en algo que afecta a tu propio interes

                      Bueno...no quiero entrar en polémica con esto y entrar en un bucle de respuestas sin fin que no llega a ningun lado, y menos entre los propios Beticos.

                      Es tu opinion y ya está..se respeta y punto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                        Ok...pero sospechalo en tu casa y no lo pongas en un foro que luego lo ven los palanganas y se rien de estas cosas.

                        Tu has leido en algun foro a algun serdo palangana, aunque solo sea uno, siquiera sospechar de la asquerosa farsa que monto su monchito lopetegui y jordan por un tubito hueco de plastico de 150 gramos que no hace ni cosquillas para ganar en los despachos y suspender el partido?...Yo no he leido aun...y estoy seguro que en sus adentros saben bien lo que hicieron, que es obvio ademas, pero son pillos y resabiados.

                        A veces es mejor callar y ya está si no estas de acuerdo en algo que afecta a tu propio interes

                        Bueno...no quiero entrar en polémica con esto y entrar en un bucle de respuestas sin fin que no llega a ningun lado, y menos entre los propios Beticos.

                        Es tu opinion y ya está..se respeta y punto.
                        Con todos los respetos lo pongo donde me dé la gana.
                        Lo que me faltaba ya es actuar o dejar de actuar según los palanganas.
                        A Atronio le gusta esto.

                        Comentario


                        • Los béticos somos nuestros peores enemigos, sin duda
                          Ha tenido que saltar en Twitter muy enfadado hasta un miembro del staff médico del club y todo, por las paranoias de algunos.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Con todos los respetos lo pongo donde me dé la gana.
                            Lo que me faltaba ya es actuar o dejar de actuar según los palanganas.
                            Anda que cuando trabajabas en el club ibas a decir aquí también lo que te daba la gana.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                              Anda que cuando trabajabas en el club ibas a decir aquí también lo que te daba la gana.
                              Por supuesto que no. ¿Te parece mal? Yo creo que es lo correcto.

                              Comentario


                              • Es un foro de OPINION y cada cual puede verter, por tanto, su opinión, siempre y cuando sea con respeto y educación. No veo nada mal en lo expuesto por el compañero Carmona.
                                A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X