Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Positivo por Covid en primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
    Es un foro de OPINION y cada cual puede verter, por tanto, su opinión, siempre y cuando sea con respeto y educación. No veo nada mal en lo expuesto por el compañero Carmona.
    Gracias, compañero.
    A Atronio le gusta esto.

    Comentario


    • Sabéis ??? Los Bèticos algunos no tenemos remedio, somos malos para nosotros mismos.

      Estoy en un famoso restaurante de sevilla, ahora estoy en el servicio y voy a contar algo. Detrás nuestras hay una reunión y sabèis de lo que hablaban ??? De lo mismo. Que somos criaturitas, tontitos del culo. Que lo de Guido solo nos pasa a nosotros y que es verdad lo de que el Betis falsificó los resultados negativos de las pruebas que hasta los mismos Béticos lo deciamos en nuestra web ... no digo más.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/01/22, 16:07:38.
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Gracias, compañero.
        Yo también creo que cada uno puede opinar lo que crea, libertad de expresión, pero si lo que comentaste lo dice un palangana nos ponemos serios. Creo que el problema está en que es gratis opinar y que todo vale incluso sin pruebas y eso lleva a la posibilidad de equivocarse y esto es lo que ha ocurrido.
        Personalmente sin pruebas no creo que sea bueno opinar en nuestra contra porque a estos les falta poco para agarrarse a cualquier cosa pero sin duda cada uno es libre de opinar lo que quiera.

        Aquí lo único evidente y probado es que el Atapuerca mintió en lo de Jordán e intentaron jugar sucio y quisieron aprovecharse. Jugaron antideportivamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Sabéis ??? Los Bèticos algunos no tenemos remedio, somos malos para nosotros mismos.

          Estoy en un famoso restaurante de sevilla, ahora estoy en el servicio y voy a contar algo. Detrás nuestras hay una reunión y sabèis de lo que hablaban ??? De lo mismo. Que somos criaturitas, tontitos del culo. Que lo de Guido solo nos pasa a nosotros y que es verdad lo de que el Betis falsificó los resultados negativos de las pruebas que hasta los mismos Béticos lo deciamos en nuestra web ... no digo más.
          Pues eso pasa también con el otro equipo de la ciudad,depende de los comensales,no demos a pié a la palabra criaturitas,que en algunos casos.....................
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/01/22, 16:16:25.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Yo también creo que cada uno puede opinar lo que crea, libertad de expresión, pero si lo que comentaste lo dice un palangana nos ponemos serios. Creo que el problema está en que es gratis opinar y que todo vale incluso sin pruebas y eso lleva a la posibilidad de equivocarse y esto es lo que ha ocurrido.
            Personalmente sin pruebas no creo que sea bueno opinar en nuestra contra porque a estos les falta poco para agarrarse a cualquier cosa pero sin duda cada uno es libre de opinar lo que quiera.

            Aquí lo único evidente y probado es que el Atapuerca mintió en lo de Jordán e intentaron jugar sucio y quisieron aprovecharse. Jugaron antideportivamente.
            Seguís sin enteraros de la película por más que se explique.

            Yo lo que dije es que me parecía sospechoso. Y para que algo sea sospechoso NO hace falta ninguna prueba. Las pruebas hacen falta para decir que es culpable, que es algo muy diferente y que aquí NO ha pasado.

            He tenido que poner hasta la definición de la RAE de sospechar. Y seguís con lo mismo.

            Y vuelvo a insistir: a mí lo que opine un sevillista del Betis, de Betisweb, o de los béticos, me trae sin cuidado.
            Quizás el problema lo tiene quien le da demasiada importancia a lo que opinen los rivales.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/22, 16:26:13.

            Comentario


            • Vamos a ver, la diferencia entre una sospecha de un bético sobre un bético, es que va a tener unas ciertas ideas en la cabeza de lo que puede estar pasando en función del contexto dado en una situación determinada. Si lo dice un palangana, estará dando por sentado y afirmando, por supuesto sin ningún tipo de pruebas, que algo es así porque patata. Sospechar es algo inherente al ser humano. Si nos fiaramos de todo y lo creyéramos a pies juntillas, nos tomarían por el pito del sereno (y no hablo deportivamente, sino ya incluso en la vida misma). Hay un refrán que dice que no te fíes ni de tu sombra, y es bastante real y cierto. Ahora bien. Una cosa es sospechar y otra muy diferente es afirmar. Y por ahí es por donde va Carmona. Fue sospechoso, y quien diga que no es un crédulo que ha caído en el timo de la estampita tantas veces como se lo hayan propuesto. Intentemos no quedarnos en lo primero que leemos y vamos a tratar de poner las cosas en contexto. Su significado cambia enormemente y así evitaremos, casi siempre, malos entendidos.
              A Gattuso8, Alcotán y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Seguís sin enteraros de la película por más que se explique.

                Yo lo que dije es que me parecía sospechoso. Y para que algo sea sospechoso NO hace falta ninguna prueba. Las pruebas hacen falta para decir que es culpable, que es algo muy diferente y que aquí NO ha pasado.

                He tenido que poner hasta la definición de la RAE de sospechar. Y seguís con lo mismo.

                Y vuelvo a insistir: a mí lo que opine un sevillista del Betis, de Betisweb, o de los béticos, me trae sin cuidado.
                Quizás el problema lo tiene quien le da demasiada importancia a lo que opinen los rivales.
                Pues tal vez sí se le da demasiada importancia cuando no la tiene pero personalmente no me pareció sospechoso porque lo raro a día de hoy es no pillarlo. Ahora bien si me dices que ha pillado un sarampión pues podría parecerlo, pero covid? A las pruebas podemos remitirnos que de sospecha nada.
                Pero que cada uno opine lo que quiera, pero yo del Betis no sospecho porque no me ha dado motivos en este aspecto.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Joaquín positivo, esperemos que se quede ahí la cosa y no salgan más

                  Comentario


                  • Me lloverán palos de los defensores de Joaquín, pero las cosas son como son, el covid está ahí, lo puedes coger pero también lo puedes buscar, hay profesionales que son capaces de aislarse en un hotel para no ponerse en riesgo ni el ni a sus compañeros y hay otros "profesionales" que saltan de programa en programa y quedan con ninis de Telecinco, miren, estoy hasta los cohones de la actitud del capitán, no se entera de que su renovación (estéril hasta el día de hoy) no solo implica un buen estado físico, hace lo que le sale de los hue.vos y desde el club nadie es capaz de darle un toque de atención, cuantas veces ha cogido ya el covid? Eso si que es digno de chiste, vaya año se está pegando el colega y a qué precio, dicho esto, pronta recuperación y ojalá no haya contagiado a ningún compañero, que sería ya el colmo.
                    A Sir Arthur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Me lloverán palos de los defensores de Joaquín, pero las cosas son como son, el covid está ahí, lo puedes coger pero también lo puedes buscar, hay profesionales que son capaces de aislarse en un hotel para no ponerse en riesgo ni el ni a sus compañeros y hay otros "profesionales" que saltan de programa en programa y quedan con ninis de Telecinco, miren, estoy hasta los cohones de la actitud del capitán, no se entera de que su renovación (estéril hasta el día de hoy) no solo implica un buen estado físico, hace lo que le sale de los hue.vos y desde el club nadie es capaz de darle un toque de atención, cuantas veces ha cogido ya el covid? Eso si que es digno de chiste, vaya año se está pegando el colega y a qué precio, dicho esto, pronta recuperación y ojalá no haya contagiado a ningún compañero, que sería ya el colmo.
                      Me gustaría saber la lista de los jugadores del Betis que han cogido el covid, y si en su momento le dedicaste estas maravillosas líneas llenas de odio e indignidad.
                      A ratakuanx, r4m0n, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué miedo siempre al ver este post arriba...y con el mes que nos espera.
                        Editado por última vez por El banderín de la esquina; https://www.betisweb.com/foro/member/191108-el-bander%C3%ADn-de-la-esquina en 05/02/22, 16:18:59.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Me gustaría saber la lista de los jugadores del Betis que han cogido el covid, y si en su momento le dedicaste estas maravillosas líneas llenas de odio e indignidad.
                          Pero más indigno o menos que el capitán del equipo dándose abrazos con un pintamonas de la isla de las tentaciones por supuesto sin mascarilla y hace tan solo unos días?
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            Me lloverán palos de los defensores de Joaquín, pero las cosas son como son, el covid está ahí, lo puedes coger pero también lo puedes buscar, hay profesionales que son capaces de aislarse en un hotel para no ponerse en riesgo ni el ni a sus compañeros y hay otros "profesionales" que saltan de programa en programa y quedan con ninis de Telecinco, miren, estoy hasta los cohones de la actitud del capitán, no se entera de que su renovación (estéril hasta el día de hoy) no solo implica un buen estado físico, hace lo que le sale de los hue.vos y desde el club nadie es capaz de darle un toque de atención, cuantas veces ha cogido ya el covid? Eso si que es digno de chiste, vaya año se está pegando el colega y a qué precio, dicho esto, pronta recuperación y ojalá no haya contagiado a ningún compañero, que sería ya el colmo.
                            ¿Que ninis de telecinco?
                            Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 05/02/22, 16:23:15.

                            Comentario


                            • El covid es un virus que pasará, cogerá, toda la población española, así que Joaquín, o el que sea, no va a ser menos. No hay más.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/02/22, 17:09:36.
                              A cebollero, Campiña Sur, r4m0n, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues se me viene a la cabeza la celebración del 0-4, con el capitán restregándose con sus compañeros. Raro será que no se extienda.

                                Cagada por parte de Joaquín si al final lo anterior ocurre. Y si se llamara Juanmi, Miranda o Joel, también.
                                A Bentley le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X