Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Positivo por Covid en primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya penalti que le acaban de regalar al Mallorca.

    Comentario


    • La tercera vez que lo trinca. Lo malo es que lo contagie al vestuario con el mes que tenemos por delante.
      Se debería de recatar un poquito más, porque va de zarao en zarao.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        El covid es un virus que pasará, cogerá, toda la población española, así que Joaquín, o el que sea, no va a ser menos. No hay más.
        Es casi imposible sortearlo.
        En estos años, siempre que he salido de casa lo he hecho con mucha prudencia, hasta el punto de haberme librado de cogerlo fuera, incluyendo el trabajo.

        Pues al final mi cuñado lo metió en casa y acabé trincándolo.

        Comentario


        • El único que sí que me preocuparía que cogiera covid es Pellegrini.
          El resto…
          A r4m0n y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Es casi imposible sortearlo.
            En estos años, siempre que he salido de casa lo he hecho con mucha prudencia, hasta el punto de haberme librado de cogerlo fuera, incluyendo el trabajo.

            Pues al final mi cuñado lo metió en casa y acabé trincándolo.
            Al covid o al cuñado?

            No sé qué es peor, mejor no responda.
            A rakemitri, Al_Capone, g.Garcia, Gattuso8, paco1764 y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              El único que sí que me preocuparía que cogiera covid es Pellegrini.
              El resto…
              Espero que tenga ya puesta la cuartao o quinta dosis de la covid, gripe, neumococo, malaria, tétanos y todo lo que se tercie,.
              A rakemitri, skobi er betico, Carmona, Bentley y a 14capi14 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                Pero más indigno o menos que el capitán del equipo dándose abrazos con un pintamonas de la isla de las tentaciones por supuesto sin mascarilla y hace tan solo unos días?
                Sabe usted a quien se abrazó el Panda, Guido, Pezzella, Tello, Guardado, Fekir, Carvalho, Bravo, cuando lo han pillado, tiene usted ya identificado si eran de la isla de las tentaciones, un seguidor, su primo, o su vecino, puede ser que se lo haya pegado algún jugador que lo haya pasado recientemente?. Usted pone lo que pone, por lo que lo pone, no hay nada más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Sabe usted a quien se abrazó el Panda, Guido, Pezzella, Tello, Guardado, Fekir, Carvalho, Bravo, cuando lo han pillado, tiene usted ya identificado si eran de la isla de las tentaciones, un seguidor, su primo, o su vecino, puede ser que se lo haya pegado algún jugador que lo haya pasado recientemente?. Usted pone lo que pone, por lo que lo pone, no hay nada más.
                  Señor Makelele, usted me conoce de algo, hemos tomado cervezas juntos, nos hemos picado jugando al tute... no se, como habla con esa seguridad sobre lo que digo y porque lo digo... mire, no me gustan las gracietas de Joaquin, no me parece correcto que haga dia si y dia tambien el bufon en instagram y en los programas de Bertin, no me parece que sea el capitan idoneo y no creo que su renovacion este rentando al equipo, usted, lo defiende a capa y espada, yo le respeto, le pido que respete mi opinion pese a que pensemos muy diferente, nada mas, si no, siempre tiene el boton de ignorar, buenas tardes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Back Ver Mensaje
                    La tercera vez que lo trinca. Lo malo es que lo contagie al vestuario con el mes que tenemos por delante.
                    Se debería de recatar un poquito más, porque va de zarao en zarao.
                    Pues lleva ya un tiempo que no se le ve por ningún lado .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                      Pues lleva ya un tiempo que no se le ve por ningún lado .
                      Entre otras cosas:
                      Uno más uno son tres.
                      En el rollo ese de la isla.
                      Participe en una peli.
                      Preparación del programa el novato.

                      Y conste que yo soy mucho de Joaquín, porque para mí hace beticismo allá por donde va. Pero en los tiempos que corren, es arriesgado interactuar tanto por el riesgo de meter el bicho en el vestuario.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Señor Makelele, usted me conoce de algo, hemos tomado cervezas juntos, nos hemos picado jugando al tute... no se, como habla con esa seguridad sobre lo que digo y porque lo digo... mire, no me gustan las gracietas de Joaquin, no me parece correcto que haga dia si y dia tambien el bufon en instagram y en los programas de Bertin, no me parece que sea el capitan idoneo y no creo que su renovacion este rentando al equipo, usted, lo defiende a capa y espada, yo le respeto, le pido que respete mi opinion pese a que pensemos muy diferente, nada mas, si no, siempre tiene el boton de ignorar, buenas tardes.
                        No, a mi no me hace gracia Joaquín casi nunca, es más no me veo ni un programa en el que sale, pero si Joaquín pilla el Covid, después de haberlo pillado varios de sus compañeros, que supongo lo han pillado aún haciendo vida monacal, es hiriente leer a un bético aprovechar para atacarle por lo que hace fuera del fútbol, lo que usted opine de Joaquín como capitán, como jugador, es una opinión más, que respeto, pero no comparto en absoluto, y desde luego mi sueño sería ver a Joaquín despedirse el 23 d abril levantado una cosa muy bonita, para mi sería un sueño, por todo lo que ha dado en el campo, por todo lo que representa para mucha gente y por como extiende la marca Betis allá por donde va.
                        A rakemitri, PabloML y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Estamos en un momento clave de la temporada.

                          Riesgos y sustos los mínimos por favor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No, a mi no me hace gracia Joaquín casi nunca, es más no me veo ni un programa en el que sale, pero si Joaquín pilla el Covid, después de haberlo pillado varios de sus compañeros, que supongo lo han pillado aún haciendo vida monacal, es hiriente leer a un bético aprovechar para atacarle por lo que hace fuera del fútbol, lo que usted opine de Joaquín como capitán, como jugador, es una opinión más, que respeto, pero no comparto en absoluto, y desde luego mi sueño sería ver a Joaquín despedirse el 23 d abril levantado una cosa muy bonita, para mi sería un sueño, por todo lo que ha dado en el campo, por todo lo que representa para mucha gente y por como extiende la marca Betis allá por donde va.
                            Totalmente deacuerdo.
                            A r4m0n le gusta esto.

                            Comentario


                            • Independientemente de lo que haya hecho Joaquín, que no me voy a meter, lo que es ridículo, es que estando toda la liga vacunada, se tenga que seguir dando de baja a los jugadores que tengan Covid. Esto lo tienen que cerrar ya, o al menos hacer el método NFL.

                              Comentario


                              • Deberían poner cordura y sensatez a este tema. Cuando empezó la pandemia hubo muchas muertes. Ahora después de la vacunación no hay muertes y no hay colapso en los hospitales (a pesar de que los gobiernos y las administraciones han reducido el presupuesto sanitario y hay menos personal). La población se ha vacunado en casi su totalidad y no solo una vez, sino dos y hasta tres veces. El covid se pasa como un resfriado o asintomático.
                                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X