Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Positivo por Covid en primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me dice habitualmente un amigo, no se como no has cogido el covid con la de bares a los que vas, yo le respondo que según un estudio reciente el THC frena al virus, lo que no soy es el mejor profesional del mundo, os lo aseguro, así que dejad de echar en cara quien es el culpable de un contagio, que na más que decís tontás.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Me dice habitualmente un amigo, no se como no has cogido el covid con la de bares a los que vas, yo le respondo que según un estudio reciente el THC frena al virus, lo que no soy es el mejor profesional del mundo, os lo aseguro, así que dejad de echar en cara quien es el culpable de un contagio, que na más que decís tontás.
      Es que posiblemente lo hayas cogido y pasado asintomático.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Lo que habría que hacer de una vez es dejar la tontería esta de los aislamientos. Es una soberana estupidez a la altura que estamos seguir controlando esto como se está haciendo con casi toda la población vacunada. Me da igual que sea una opinión impopular, pero esto tenía sentido hace un año y algo, ya no tiene ninguno. Esto es ya un circo.

        Comentario


        • Pues bendito COVID que le va a dar a Canales el descanso que ya se le debía. Que mañana hay que recordar que se juegan los primeros 90 minutos de 180. O se hacen muchas rotaciones o al final lo vamos a pagar muy caro

          Comentario


          • Ya que ha sido así le vendrá muy bien descansar una semana.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/22, 22:54:01.

            Comentario


            • Problemas y más problemas.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Problemas y más problemas.
                Mo money, mo problems
                A Balompédico y DaViD_1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Problemas y más problemas.
                  Todo le pasa al Real Betis, que mala suerte tenemos...

                  A ningún equipo le pasan estas cosas no se les lesiona nadie, yo quitaría una de las 13 barras que por ahí viene todo.










                  O no, yo que sé.

                  Comentario


                  • A llorar a la llorería.
                    hoy hay que aplastar. Los 11 guerreros deben saber que todo el pueblo está con ellos. Y que no dudan un ápice de su gloria.
                    Honor, orgullo y fuerza. Van a hacer historia.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X