Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Positivo por Covid en primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tendría guasa que no pudiéramos contar con Bartra por estar toda la semana de abogados firmando papeles.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Ojo a las noticias hoy sobre la separación matrimonial de Bartra . Por lo visto hoy mismo han firmado en notaría el convenio regulador y llevan varios días de papeles y abogados.
      No me extrañaría que esto tuviera algo que ver con las ausencias a los entrenamientos.
      Lean ustedes el Hola señor@s, aparte del Marca y el estruño deportivo.
      Puede ser y no dudo que sea verdad pero ni de c0ña se pierde 2 entrenamientos pre-derby por firmar papeles que puede firmar en cualquier momento de las 22 horas restantes del día e incluso un poder a su abogado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Puede ser y no dudo que sea verdad pero ni de c0ña se pierde 2 entrenamientos pre-derby por firmar papeles que puede firmar en cualquier momento de las 22 horas restantes del día e incluso un poder a su abogado.
        Que además tienen mucho tiempo libre como para hacer papeleo a la hora del entreno

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Tendría guasa que no pudiéramos contar con Bartra por estar toda la semana de abogados firmando papeles.
          Los jugadores no son máquinas, y al igual que Rui Silva no debe estar bien por el fallecimiento de su padre, un divorcio con 3 niños de por medio, por mucho que sea amistoso, no tiene a uno concentrado.

          Que esta muy bien eso de son profesionales , como cualquier trabajador, pero antes son personas.


          Al igual que esto del Covid se toma "a guasa" y lo primero que se piensa es que se pierde un partido antes que como está de salud, las situaciones familiares son lo primero, lo del sábado, es solo un partido de fútbol.
          A iMisut y Josllagon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Los jugadores no son máquinas, y al igual que Rui Silva no debe estar bien por el fallecimiento de su padre, un divorcio con 3 niños de por medio, por mucho que sea amistoso, no tiene a uno concentrado.

            Que esta muy bien eso de son profesionales , como cualquier trabajador, pero antes son personas.


            Al igual que esto del Covid se toma "a guasa" y lo primero que se piensa es que se pierde un partido antes que como está de salud, las situaciones familiares son lo primero, lo del sábado, es solo un partido de fútbol.
            Yo no he pasado por la experiencia pero tengo amigos que sí, y han sufrido un verdadero calvario de tensiones y disgustos con la separación, más si hay hijos de por medio que a veces son utilizados como armas arrojadizas.
            Cuando un divorcio se encabrona, puede llegar a ser un motivo de ausencia e incapacidad laboral porque la cabeza está en otro lado.
            A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Un divorcio con tres niños chicos tiene una fase muy parecida incluso al duelo, porque al final es asimilar que durante mucho tiempo no vas a estar viendo a tus hijos, aunque los quieras más que nada en el mundo y tengas custodia compartida.
              Yo tengo dos y solo de pensar ese escenario me descompongo por completo, claro está que depende mucho del tipo de padre que seas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Los jugadores no son máquinas, y al igual que Rui Silva no debe estar bien por el fallecimiento de su padre, un divorcio con 3 niños de por medio, por mucho que sea amistoso, no tiene a uno concentrado.

                Que esta muy bien eso de son profesionales , como cualquier trabajador, pero antes son personas.


                Al igual que esto del Covid se toma "a guasa" y lo primero que se piensa es que se pierde un partido antes que como está de salud, las situaciones familiares son lo primero, lo del sábado, es solo un partido de fútbol.
                Estando muy de acuerdo con lo que dice, el estado de forma de Bartra en los últimos meses no hace indicar que el divorcio le esté afectando en lo profesional. El domingo hizo un partidazo de 10 y no creo que el lunes sus problemas personales le hagan no poder entrenar.

                Tiene pinta de que es un problema físico y punto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Estando muy de acuerdo con lo que dice, el estado de forma de Bartra en los últimos meses no hace indicar que el divorcio le esté afectando en lo profesional. El domingo hizo un partidazo de 10 y no creo que el lunes sus problemas personales le hagan no poder entrenar.

                  Tiene pinta de que es un problema físico y punto.
                  Desconozco los motivos de su ausencia, oficialmente no hay nada y ojalá el futbol sea una vía de escape que le ayude a superarlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Desconozco los motivos de su ausencia, oficialmente no hay nada y ojalá el futbol sea una vía de escape que le ayude a superarlo.
                    Bueno, el tema de la separación no ha sido cosa de dos dias. Curiosamente Bartra ha elevado su nivel coincidiendo con esta noticia. Es posible que la relación se hubiese enquistado lo suficiente como para que haber llegado a este paso realmente haya servido como una liberación mental. No estoy diciendo que ahora este feliz de la vida, pero el runrun mental por no saber qué va a pasar puede que estuviese pasandole mas factura que ahora que ya hay una hoja de ruta mas clara.

                    Comentario


                    • De nuevo con las mismas ausencias hoy de Bellerin y Tello, igual que ayer ,y este árticulo en el se asegura que el club no los espera hasta martes o miércoles de la semana que viene, implicitamente van confirmando la sospecha de que también están como Guido. Confinados.. Esperemos que también asintomáticos.

                      El Betis espera recuperar a Bellerín y Tello días antes del partido de Copa


                      El lateral y el extremo no se ejercitan con el grupo verdiblanco

                      MATEO GONZÁLEZSeguir Actualizado:27/01/2022 17:54h

                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/01/22, 18:18:36.

                      Comentario


                      • Todos los que desconfiaban del positivo de Guido que se vayan metiendo la lengua en salva sea la parte.

                        Espero que sean asintomáticos y puedan estar entrenando en casa, aunque sea individualmente.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Todos los que desconfiaban del positivo de Guido que se vayan metiendo la lengua en salva sea la parte.

                          Espero que sean asintomáticos y puedan estar entrenando en casa, aunque sea individualmente.
                          Yo desconfiaba y sigo desconfiando del positivo de Guido, no así de los otros jugadores.
                          Lo único que podría hacerme cambiar de opinión es que se perdiera el partido de Copa.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/22, 18:55:23.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo desconfiaba y sigo desconfiando del positivo de Guido, no así de los otros jugadores.
                            Lo único que podría hacerme cambiar de opinión es que se perdiera el partido de Copa.
                            ¿Tan difícil se te hace reconocer que te pasaste 500 pueblos, es que te honraría? Nada....nada, no digo nada.....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              ¿Tan difícil se te hace reconocer que te pasaste 500 pueblos, es que te honraría? Nada....nada, no digo nada.....
                              No solo considero que no me pasé en absoluto sino que sigo manteniendo todo lo pensado y escrito aquí sin ningún tipo de vergüenza, arrepentimiento, y mucho menos deshonra.

                              Y es más, si se perdiera Guido el partido de Copa y se confirmase que mis sospechas eran erróneas, no me voy a arrepentir tampoco de haber sospechado. Son sospechas, no acusaciones, a ver si aprendemos la diferencia. No entiendo tanta insistencia. Ojalá se insistiera la mitad cuando realmente se insultan jugadores, entrenadores o directivos, algo que yo no estoy haciendo en absoluto.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/22, 19:08:31.
                              A alexisbdn y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo también pienso que está pactado... Cada uno puede pensar lo que quiera, digo yo.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X