Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Positivo por Covid en primera plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues espero que Bellerín y Tello se recuperen a tiempo.

    Comentario


    • A mí también me saltó la sospecha, no me parece tan grave dada la idoneidad con la que pasó. Visto lo visto, parece que la balanza se decanta más a que no hay invención ninguna, aunque sinceramente tampoco pondría la mano en el fuego por nada.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Si tienen que cogerlo, que sea ahora. En algo nos va a venir bien el parón.

        ¿Lo malo? Que dudo mucho que no haya más casos de aquí al partido de Copa.
        Espero equivocarme.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          A mí también me saltó la sospecha, no me parece tan grave dada la idoneidad con la que pasó. Visto lo visto, parece que la balanza se decanta más a que no hay invención ninguna, aunque sinceramente tampoco pondría la mano en el fuego por nada.
          Una sospecha, se confirme luego o lo contrario, jamás puede ser grave.
          Ante un tema muchísimo más delicado como podría ser un asesinato, lo primero que hay que hacer y que se hace policial y judicialmente es sospechar -que no acusar- de absolutamente todos los que rodean a la víctima, haya pruebas o no haya pruebas, simplemente porque siempre cabe la posibilidad. Es algo totalmente lícito y natural, aunque aquí no se acaben de enterar de la diferencia entre sospecha y acusación. Para acusar es necesario pruebas, para sospechar no.


          Sospechar:
          1. Imaginar o suponer una cosa, generalmente negativa, a partir de conjeturas fundadas en ciertos indicios o señales.
          2. Desconfiar de una persona o una cosa por imaginar o suponer que es la causante de una acción, generalmente negativa.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/22, 21:25:41.

          Comentario


          • Pues yo sospecho de la señorita amapola, con el puñal en la sala de billar.

            Es coña.

            A mi también me parece sospechoso, pero ahí se va a quedar.
            A GJVega le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobo_betico Ver Mensaje
              Pues yo sospecho de la señorita amapola, con el puñal en la sala de billar.

              Es coña.

              A mi también me parece sospechoso, pero ahí se va a quedar.
              Grande el Cluedo junto a La herencia de la tía Agatha.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Grande el Cluedo junto a La herencia de la tía Agatha.
                Calla que me he vuelto a viciar al Cluedo con 38 añitos que calzo. Juegazo!
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Pensar que el Betis falsee un positivo, a riesgo de que incluso la federación Argentina se de cuenta, más allá de la FIFA, me parece un poco ridículo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo desconfiaba y sigo desconfiando del positivo de Guido, no así de los otros jugadores.
                    Lo único que podría hacerme cambiar de opinión es que se perdiera el partido de Copa.
                    Para mear y no echar gota.
                    También es mi opinión.
                    Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 27/01/22, 22:03:15.
                    A pepeillus y r4m0n les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                      Para mear y no echar gota.
                      También es mi opinión.
                      Po mu bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Si tienen que cogerlo, que sea ahora. En algo nos va a venir bien el parón.

                        ¿Lo malo? Que dudo mucho que no haya más casos de aquí al partido de Copa.
                        Espero equivocarme.
                        En la Real también deben pensar lo mismo. A ver si llegamos con todos los jugadores disponibles

                        Comentario


                        • Bellerin y Tello positivos? Llevan dos días sin entrenar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Bellerin y Tello positivos? Llevan dos días sin entrenar.
                            Es muy probable. Al menos eso pienso yo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Po mu bien.
                              Mi mayor problema con fingir un positivo, aparte del propio Guido que yo estoy seguro que no estaría muy feliz, es que el jugador podría contagiarse en un mes de COVID...y como lo explicas entonces?
                              A r4m0n le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Mi mayor problema con fingir un positivo, aparte del propio Guido que yo estoy seguro que no estaría muy feliz, es que el jugador podría contagiarse en un mes de COVID...y como lo explicas entonces?
                                Cambiándolo la próxima vez por una gastroenteritis o similares, o simplemente por alguna molestia muscular. Posibilidades hay infinitas.
                                Pero insisto, que yo no estoy acusando a nadie de nada. Simplemente me parece sospechoso lo que ha pasado justo en el momento en el que ha pasado, nada más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X