Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy mal el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy mal el betis

    Antes de terminar os digo quer a mi parecer ha sido un a verguenza de partido , sin actitud y demostrando las carencias y lo cortito que estamos , espero que mel en rueda de prensa lo reconozca y diga que hemos hecho un muy mal partido. Hay jugadores en el betis como juande que no se lo que pintan en el betis. Lo importante no obstante son los tres puntos , eso espero me voy a terminarlo de ver , estoy que me muero de nervios ya que son tres puntos importantisimos.

  • #2
    Re: Muy mal el betis

    Copio y pego lo que he puesto en otro post.


    Peor partido del año con muchísima diferencia. Este Betis parece el de Tapia...sin sangre, sin cohones y sobre todo, sin intensidad.

    Que vergüenza de partido.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Muy mal el betis

      Partido malo por nuestra parte. Son partidos que hay que ganar como sea y este ha sido el caso.

      Esperemos que en el siguiente encuentro en caso recuperemos nuestro juego.

      Comentario


      • #4
        Re: Muy mal el betis

        Pues si, la actitud de estos jugadores hoy han dejado mucho que desear, jugando con uno más casi 60 minutos y no han sido capaz de controlar el partido

        Comentario


        • #5
          Re: Muy mal el betis

          La verdad es que en la segunda parte han estado de lo más pasota. Y no entiendo por qué quita a Emana cuando era el único que estaba creando peligro y dejando tirados a los defensas una vez tras otra. Entiendo que quiera meter a Rodri, pero no puede hacerlo por alguno de los pasotas???

          Hemos tenido una suerte bestial, han dado 3 veces en los palos. También es verdad que nos han anulado un gol totalmente válido. Sigo sin entender por qué pita gol y luego lo anula sacando la amarilla a Rubén. Que alguien me explique esa jugada, por favor!!!

          Comentario


          • #6
            Re: Muy mal el betis

            Al final lo que premia es el resultado en vez del juego... pero hay que mejorar

            Comentario


            • #7
              Re: Muy mal el betis

              lo unico rescatable del partido es el resultado.

              esto se debe quedar en una anecdota, porque no se puede repetir mas esta imagen

              Comentario


              • #8
                Re: Muy mal el betis

                Peor no se puede jugar, hoy no se salva nadie, si acaso Goitia y lo poquito y bueno de Emaná.

                Comentario


                • #9
                  Re: Muy mal el betis

                  Partido malo, pero malo, la suerte nos ha sonreido esta vez porque cada vez veía que se podría repetir lo mismo que en cartagena.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Muy mal el betis

                    Muy mal partido por nuestra parte, y muy buena propuesta por parte del Numancia. Hasta la fecha el rival que más me ha gustado.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Muy mal el betis

                      Muy mal partido pero tenemos que saber que no se va a poder jugar siempre bien y mucho menos en las condiciones en las que estaba el campo que hizo que muchos de los nuestros le cogieran asco al partido.

                      Con Juande jugamos con 10

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Muy mal el betis

                        Así NO se asciende, sólo digo eso.

                        Como empiecen a confiarse... aparte hay que mejorar cosas en el juego del equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Muy mal el betis

                          la cosa esta en que los 2 ultimos partidos que hemos jugado, se a dado una imagen bastante pobre, esperemos que el miercoles ante el Barcelona B se vea la mejor cara del Betis, tambien debo decir, que las condiciones del campo la primera parte que nos a tocao defender sobre hielo.., en fin, no es excusa, pero creo que era bastante complicado mantener el equilibrio cada vez que se realizaba un sprint.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Muy mal el betis

                            Horroroso partido y horrorosa la actitud de los futbolistas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Muy mal el betis

                              Estoy de acuerdo. Partido malisimo en donde la defensa por arriba ha sido malisima. En ataque hemos estado finos metiendo las pocas oportunidades de siempre y el tercer gol anulado tuvo que haber subido al marcador. No siempre vamos a jugar bien, tambien hay que tener eso en cuenta. Si se gana...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X