Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini renueva con el Real Betis hasta el 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Excelente noticia. Ahora a dotarlo de los mimbres necesarios

    Comentario


    • #92

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        ¿Alguien me puede aclarar de dónde sale esa impresión que tenéis mucho de que Pellegrini iba a entrenar a la selección de Chile?.

        ¿Algún juntaletras ha deslizado semejante cosa o simplemente hay gente que no puede asumir que en el R. Betis pasen buenas noticias?.
        Aquí lo explica él mismo muy clarito.


        https://www.eldinamo.cl/pais/2021/10...e-guillotinen/

        Comentario


        • #94
          Precisamente en esa entrevista lo que le dice es lo contrario, que mientras tenga ofertas y proyectos de clubes que le aseguren un desarrollo ambicioso antes apostará por clubes que clasificar para un mundial simplemente no le vale ni le sugestiona. Y dada la edad que tiene si albergara una aspiración de ser seleccionador no hubiese renovado.

          Comentario


          • #95
            Opino de que es una alegría enorme poder tener un par de años más con nosotros a Griguol II.

            Comentario


            • #96
              Regalo de Navidad con el que no contaba.

              Grandísima noticia.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Aquí lo explica él mismo muy clarito.


                https://www.eldinamo.cl/pais/2021/10...e-guillotinen/
                Para quien no quiera entrar en la noticia, Pellegrini, además de lo que recoge el titular, dice en octubre de este mismo año que "mientras tenga la alternativa de dirigir clubes voy a dirigir clubes. Me plantearía un proyecto serio, pero ahora mismo no realiza los funcionamientos del fútbol como a mí me gustarían que fueran". Difícil ser más claro su rechazo a entrenar a la selección chilena.

                Pues por aquí diciendo algunos que no renovaba porque pensaba en la selección. Y así casi todo.

                Comentario


                • #98
                  Pellegrini siempre raja de la federación chilena, no creo que se haya planteado entrenar a Chile. A otra selección no sé, pero a la chilena no se le ha visto jamás ni la intención.

                  Comentario


                  • #99
                    La mejor noticia posible. Todo lo que no está bajo las competencias de Pellegrini en el Betis no es que no funcione, es que un verdadero dislate.

                    Comentario


                    • Lo dije en los años de la miseria, cuando aguantábamos la vagueza de Pepe Mel y una ristra de jugadores sin nivel que los buenos jugadores y entrenadores atraían a otros... me tomaban por loco en el foro, este club tenía un potencial enorme y el tiempo me ha dado la razón.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X