Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca bética de Año Nuevo 0-2. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues si no dan alineación a preparar el partido como si saliesen de titular con Aspas, Mina, Mazinho y Karpin. Si al final resulta que tienen que poner al tercer lateral derecho pues mejor para nosotros y peor para ellos.
    A Maikel_Yason y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Pues si no dan alineación a preparar el partido como si saliesen de titular con Aspas, Mina, Mazinho y Karpin. Si al final resulta que tienen que poner al tercer lateral derecho pues mejor para nosotros y peor para ellos.
      Mostovoi al menos no va convocado

      Comentario


      • Al ritmo al que va el Celta, imagino que vendrán en helicóptero desde Vigo, aterrizará toda la plantilla en paracaídas justo a la hora del partido emulando a Riquelme, y una vez el árbitro pite el final del partido ya darán la lista de convocados XD
        A Maikel_Yason, Wilt 21 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Al ritmo al que va el Celta, imagino que vendrán en helicóptero desde Vigo, aterrizará toda la plantilla en paracaídas justo a la hora del partido emulando a Riquelme, y una vez el árbitro pite el final del partido ya darán la lista de convocados XD
          El Chacho está con algo de miedo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pues si no dan alineación a preparar el partido como si saliesen de titular con Aspas, Mina, Mazinho y Karpin. Si al final resulta que tienen que poner al tercer lateral derecho pues mejor para nosotros y peor para ellos.
            Si no da la lista de convocados, ni la prensa viguesa ha visto a nadie subir a ningun avion en ningun aeropuerto es que la cosa pinta malamente

            Comentario


            • Con muchas ganas de Betis! Necesito distraerme

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                �Parece que la prensa deportiva viguesa cuida a "los suyos"?
                La biriprensa también cuida a los suyos, lo que pasa es que no somos los suyos xd

                Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                A 92_Eterno le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Al ritmo al que va el Celta, imagino que vendr�n en helic�ptero desde Vigo, aterrizar� toda la plantilla en paraca�das justo a la hora del partido emulando a Riquelme, y una vez el �rbitro pite el final del partido ya dar�n la lista de convocados XD
                  Oh sí Juan Román en paracaídas. Yo vi a Aspas en el fremap ajjajajajaja

                  Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • El primer partido del año llega cargado de incertidumbre. Un brote de covid dejó al Celta bajo mínimos a lo largo de toda la semana y le creo un buen problema a Manuel Pellegrini. Al final, el Chacho podrá rescatar a cinco de los jugadores que tenía fuera de combate y armar un once reconocible ante el Betis, que también llega con bajas, pero encaramado a la tercera posición de la liga, con Juanmi metiéndolo todo y actuando como local. En el Villamarín se han hecho fuertes. Por primera vez, los vigueses no facilitaron la lista de convocados y se remitieron al resultado de los test que conocerán hoy antes de viajar a Sevilla.

                    En medio de un hermetismo total, la gran incógnita es saber en qué condiciones llegan muchos de los jugadores celestes a la cita, porque como grupo el Celta apenas se pudo ejercitar desde el pasado domingo. Eduardo Coudet habló de improvisación a la hora de preparar el partido y no esconde que es la contienda que más dificultades de todas le presenta a priori.

                    No obstante, pendiente de confirmación, los vigueses han ido dando pasos hacia adelante a lo largo de la enigmática semana. De entrada, han podido solventar de un modo decoroso, en apariencia, en desaguisado defensivo. Kevin Vázquez llegó a tiempo, después de forzar, para cubrir el huérfano lateral derecho y Carlos Domínguez auxiliará el centro de la defensa. El canterano ya ha dado muestras de sólidas garantías cada vez que tuvo oportunidad. Joseph Aidoo y Javi Galán deben ser los encargados de completar el puzle. Eso sí, las opciones de recambio quedan bastante mermadas.

                    Una semana de locos en Afouteza

                    LA VOZ


                    El resto del equipo vigués será de lo más reconocible. Porque Fran Beltrán y Brais Méndez se recuperaron a tiempo para formar un sexteto de garantías del medio campo para arriba con Denis y Cervi completando la línea de medias puntas y con Iago Aspas y Santi Mina intentando prolongar su buena racha para neutralizar, de paso, el increíble momento que vive el bético Juanmi.

                    Con estos mimbres y sin posibilidad de preparar el partido de un modo específico, los célticos saltarán al Villamarín con su hoja de ruta de siempre, sabiendo que enfrente también tienen a un rival que quiere discutir la posesión de balón con Canales y Fekir como directores de orquesta.

                    Los verdiblancos también han sido golpeados por el coronavirus y Pellegrini tuvo problemas para trabajar con normalidad; de hecho, en la convocatoria aparecen tres jugadores con dorsal del filial. No obstante, recuperó a tiempo a un intocable como Fekir y tendrá la bala del excéltico Borja Iglesias en la recámara para el ataque si es necesario. Una vez más, la evidencia saca a relucir los problemas de fondo de armario de un Celta que pese a todo, no renuncia a iniciar el 2022 con buen pie.

                    Fuente: La Voz de Galicia

                    Resumen: Todos recuperados menos Tapia

                    Comentario


                    • Pues solo les falta Tapia

                      Comentario


                      • Al final, que si bajas, que si muchos con virus.... Y van a jugar todos
                        A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario




                        • Hat trick de Lainez.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Salta la sorpresa. Juega Dieguito Lainez por un Fekir que no debe andar al 100%

                            Comentario


                            • Equipazo. Y en el banquillo con variantes.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Alex entra. Fekir se queda fuera. Interesante alineación. Espero que la dupla Guardado-William no nos haga sufrir mucho hoy.
                                A superbetico1, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X