Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca bética de Año Nuevo 0-2. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Espero que después de esta perdida Lainez NO vuelva a jugar más con el Betis,no ha demostrado NADA desde que llegó
    Mucho peor ha sido el no-control y el no-despeje a banda de Victor Ruiz

    Comentario


    • Lainez no debe ponerse mas la camiseta del Betis esta temporada.

      Ya está bien hombre!

      Comentario


      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Otra vez Pellegrini cargándose un partido con la alineación y el planteamiento. Nada nuevo.
        Esto lo diras mirando la clasificación.
        A rakemitri y Luiso les gusta esto.

        Comentario


        • Hemos regalado el partido por fallos propias encadenados en los dos goles. En el primero el despeje de Rui y el penalti tonto de Guardado y en el segundo la enésima perdida de Lainez por no saber que hacer con la pelota y la sobrada de Victor.
          Pero vamos, que el partido, menos 10 minutos, ha estado donde el Celta ha querido.
          Mala pinta, pero a ver como salimos la segunda parte.

          Comentario


          • Hoy si que estoy echo polvo con el partido que estamos haciendo. Esta derrota me está doliendo más que ninguna, que lástima tan grande tirar un partido que se ganaba jugando normal.
            A rakemitri y maradonis les gusta esto.

            Comentario


            • Vaya partido del dúo mexicano, a cada cual más penoso.

              Comentario


              • Lainez no tiene absolutamente nada que aportar como futbolista.

                Comentario


                • Tenemos la plantilla que tenemos con algún puesto clave sin el necesario recambio. Y mucha gente crecidita que parece no se da cuenta de esto.
                  A Megido le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    Vaya partidito

                    Que vergüenza lo de este equipo por dios.
                    Este equipo a mí me representa. De vergüenza nada. Una cosa es estar enfadado, que yo lo estoy, y otra es pasarse.
                    A amorVERDadero, rakemitri, Luiso, cbx, maltese y a Megido les gusta esto.

                    Comentario


                    • Resultado injusto propiciado por haber cometido errores y ellos, que están plenos de confianza, ninguno.

                      Laínez ha sido un error de Pellegrini.

                      Comentario


                      • Lamentable, muy lamentable la primera mitad.

                        Hace falta meter a Fekir. Lainez fuera, ha estado totalmente perdido, llega a sus pies el balón y de ahí se paraba todo. Le hace falta una cesión como el comer.

                        Y la cagada de Victor Ruiz en el segundo gol del Celta...¿tanto cuesta pegar un pelotazo arriba o mandarla fuera del Estadio? Que estamos en el descuento, manda la pelota a Montequinto, que pite el descanso y recomponemos, no que ahora nos vamos con un 0-2 al descanso.

                        Hace falta Fekir en el campo. Adiós a Lainez, Fekir por detrás de WJ y Juanmi a una banda y Canales a la otra.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          La semana que viene pedís a Laínez otra vez de titular.
                          Un jugador diferente sí... no sé diferente de quién, porque a Salvador Agra es clavaíto.
                          Agra al menos era rapidito, este es Ezequiel con peluca

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                            Espero que después de esta perdida Lainez NO vuelva a jugar más con el Betis,no ha demostrado NADA desde que llegó
                            Supongo que piensas lo mismo de Víctor Ruiz? Que además no es la primera IDENTICA que le roban así para hacer gol.

                            Comentario


                            • Pues está me parece que el partido visto para sentencia, no hemos ni tirado a portería en la primera parte, creo que un remate de Carvalho en un corner.
                              Veo que vamos a salir en tromba y en otra contra nos pillan y nos hacen otro gol.
                              Hoy no es el día y es una pena pq tienen el equipo en cuadro atrás y el panorama está fatal
                              Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 02/01/22, 18:26:08.

                              Comentario


                              • Partido malo por parte de los dos equipos, con dos goles lamentables para el Celta.
                                Hoy están los vergonzosos del foro a revientacaldera
                                A Luiso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X