Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca bética de Año Nuevo 0-2. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que si la manda a la grada el árbitro pita el descanso, de verdad que no me entra en la cabeza lo que ha hecho Víctor Ruiz.

    Comentario


    • Lo de Lainez no es nada nuevo, pero algunos se empeñan en querer darle la enésima oportunidad cuando es uno menos en el campo. Primera parte horrorosa donde se ha notado mucho la ausencia de Nabil y Guido. Dicho esto, tranquilidad que vamos terceros y esto no es el fin del mundo.
      A Ver la segunda parte.
      A Megido y Maikel_Yason les gusta esto.

      Comentario


      • Ganamos 4 a 3. Guardad este tuit.
        A Maikel_Yason le gusta esto.

        Comentario


        • Por favor y los dos niños palanganas tocando los ****** uno detrás del otro qué hartura más grande. Pelusa97 de verdad por qué coñe tenemos que aguantar esto, si no disimulan lo más mínimo.
          A Maikel_Yason le gusta esto.

          Comentario


          • Voy a esperar al final del partido a ver si en la segunda parte estamos mejor, solo quiero que cualquier atisbo de remontada no nos la hoda el chufla del silbato.

            Comentario


            • Pues partido perdido. Estos se han pegado unas vacaciones de lujo y ahí está el resultado. S1nvergüenzas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                Lo de Lainez no es nada nuevo, pero algunos se empe�an en querer darle la en�sima oportunidad cuando es uno menos en el campo. Primera parte horrorosa donde se ha notado mucho la ausencia de Nabil y Guido. Dicho esto, tranquilidad que vamos terceros y esto no es el fin del mundo.
                A Ver la segunda parte.
                Usted cree que empatamos hoy? Con Fekir quizás mejora el tema

                Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  Respecto a que el gol ha sido fuera del 46 como ha comentado un compañero, solo decir que el árbitro ha hecho lo que tenía que hacer.

                  Pero eso sí, cuando comenzaban a contraatacar supongo que todos miramos el reloj y estaba en 45:56 o así (al empezar la jugada). Si fuera el Betis, el árbitro pita mientras estamos contraatacando aún en nuestro campo, aunque sea en el 45:56. Para cuando acabe de pitar es el 46:05. Acaso no se habrá visto eso muchas veces...

                  Repito, el arbitro ha hecho lo justo. Pero es que para mí, el mayor problema del fútbol es la capacidad de decisión que tienen los árbitros en muchas facetas, una de ellas la del añadido y cuando pitar.
                  En ese sentido en el Baloncesto estaría fuera de tiempo. Si Das 1 minuto y marcas en el 46.05, es gol ilegal. Dónde está el VAR para estas cosas?

                  Comentario


                  • El que defienda a Lainez a partir de hoy para mi no es bético. Solo mi opinión.

                    Comentario


                    • Pues para mi muchos señalados. Sí, Laínez lamentable, Víctor Ruíz de risa y Guardado fatal, pero es que el resto también está frito.

                      La primera parte es horrorosa. Los movimientos desde el banquillo ya van tarde. De esos partidos que en el minuto 30 tenía que haber habido cambios.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                        Ganamos 4 a 3. Guardad este tuit.
                        Ojalá, te saco en hombros por toda Sevilla

                        Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues yo lo más claro que estoy viendo es la necesidad de un sustituto para Guido. Poner ahí juntos a Guardado y a Carvalho es regalar el partido.
                          A rbb1907 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues Fekir no sale. Eso es que no está para jugar

                            Comentario


                            • Otro gol por no pegar un pelotazo cuando quedan segundos? Pero qué les pasa a algunos jugadores con no dar voleones, tienen que pagar alguna multa?

                              Es que yo soy el cuerpo técnico y se lo meto en la cabeza aunque sea a palos.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lainez out.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X