Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca bética de Año Nuevo 0-2. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, partidazo de Galán y de Beltrán, el LI parecía que jugaba a otro deporte que los nuestros.

    Comentario


    • Pues yo sigo pensando que nos ha perjudicado el sopla pitos .

      Hot no se ha jugado mal, ha habido errores individuales pero el equipo ha estado bien, que si, que entonces como hemos palmado?.
      .
      Pues por un regalo del sopla pitos, eso no eso no es penalty no a cámara lenta y por no tener cabeza, ni templanza en los siguientes minutos, fuimos arriba como si ya se acabará el partido.

      A parte hay que añadir el distinto rasero que nos han aplicado, los jugadores del celta sufrían varios desmallos y todo era falta, recuperaba os en zona peligrosa limpiamente y desmayo de un celtiña , pues falta, sin embargo ellos han dado cera de la buena y aquí paz y después gloria, y la tarjeta a w José es pa mear y no hechar gota, toca el balón dejando en muy buenas condiciones al compañero y pita falta cuando ni lo roza y encima tarjeta, eso ha sido la diferencia hoy, el sopla pitos.

      Lo demás pues....., Que queremos no siempre vamos a ganar con todos los condicionantes en contra. Si ya e dificilísimo ganar a cualquier equipo en primera , con esta ayudita es aún más difícil y no siempre con estos arbitrajes vamos a sacar algo positivo.

      Que si, que Hoy no ha sido un partidazo nuestro, que tácticamente tampoco, pero es que ellos se han marcado un Getafe de toda regla, solo han hecho anti fútbol y dos ratitos de posesión, hoy lo diferencial lo ha puesto el del pito.

      Comentario


      • Amor propio cero.

        Comentario


        • La ¿actitud? ¿físico? del equipo en líneas generales ha sido muy lamentable. Parecía como si les pesaran las calzonas a todos o como si el césped resbalara o estuviera inestable sólo para los nuestros o una mezcla de ambas. Especialmente lo he visto en Canales, que ha jugado como cuando lo hago yo con resaca o en Juanmi que parecía que no era capaz de imprimirle fuerza al balón al tirar
          A rbb1907, Balompédico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Por cierto, partidazo de Galán y de Beltrán, el LI parecía que jugaba a otro deporte que los nuestros.
            Es que lo nuestro hoy no se puede considerar ni deporte.

            Comentario


            • No quiero ser opurtunista (ni sevillista) pero ya lo he dicho en otros comentarios , este equipo (aunque ahora me quite la razon) es de 6º o 7º puesto , mas si cabe si al final no hay refuerzos por el motivo que sea . El medio campo sin el Argentino se ve muy perjudicado, hace falta un recambio de garantia y un acompañante de postin. Demasiado bien lo estamos haciendo con los recambios que tenemos en el banquillo y gracias a que tenemos al ingeniero porque con un rubi de la vida se podria ver un numerito. Parece ser que no hay un duro y deben salir antes algunos jugadores para poder fichar, queda todo el mes de enero .
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                La ¿actitud? ¿físico? del equipo en líneas generales ha sido muy lamentable. Parecía como si les pesaran las calzonas a todos o como si el césped resbalara o estuviera inestable sólo para los nuestros o una mezcla de ambas. Especialmente lo he visto en Canales, que ha jugado como cuando lo hago yo con resaca o en Juanmi que parecía que no era capaz de imprimirle fuerza al balón al tirar
                A mi me ha dejado tocado lo de ayer.

                No esperaba que estuviéramos así.

                Hay que recuperar nuestra mejor versión ya y se está demostrando en estos dos últimos partidos que hace falta un refuerzo como el comer.La baja de Guido se nota tela.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/22, 05:17:15.
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • Está claro que no se puede ganar siempre pero perder este partido me da mucha bronca porque el rival no es mejor que nosotros, porque supuestamente venían mermados y porque en defensa son peores que nosotros y ayer parecían una mezcla entre el Atleti del Cholo y el Inter de Mouriño, no me jo.das.

                  Era un partido donde no se podía fallar y se falló, al más puro estilo Betis, como siempre. Nunca damos el callo cuando hay que darlo y no es un problema de ahora, es de siempre, es un mal endémico de este club que no se quita ni se quitará esa mentalidad perdedora y mediocre de encima.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Está claro que no se puede ganar siempre pero perder este partido me da mucha bronca porque el rival no es mejor que nosotros, porque supuestamente venían mermados y porque en defensa son peores que nosotros y ayer parecían una mezcla entre el Atleti del Cholo y el Inter de Mouriño, no me jo.das.

                    Era un partido donde no se podía fallar y se falló, al más puro estilo Betis, como siempre. Nunca damos el callo cuando hay que darlo y no es un problema de ahora, es de siempre, es un mal endémico de este club que no se quita ni se quitará esa mentalidad perdedora y mediocre de encima.
                    Si...asi es....pero yo quiero creer que esos topicos perdedores tienen que erradicarse algún dia...

                    En bilbao el partido estaba ganado y ayer con un equipucho de medio pelo y con bajas, jugando en casa....se pierde incomprensiblemente por fallos groseros infantiles de 2 jugadores nuestros...uno ya en fase de retirada o exjugador y otro que es un central cortito.

                    Aparte tambien falta amor propio y casta en algunos momentos...y eso se tiene que inculcar.

                    En fin...es lo que hay...de momento, por el lado bueno se sigue tercero...pero con 6 puntos mas de estos 2 ultimos partidos con 2 rivales asequibles.....una pena.
                    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 03/01/22, 07:53:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Está claro que no se puede ganar siempre pero perder este partido me da mucha bronca porque el rival no es mejor que nosotros, porque supuestamente venían mermados y porque en defensa son peores que nosotros y ayer parecían una mezcla entre el Atleti del Cholo y el Inter de Mouriño, no me jo.das.

                      Era un partido donde no se podía fallar y se falló, al más puro estilo Betis, como siempre. Nunca damos el callo cuando hay que darlo y no es un problema de ahora, es de siempre, es un mal endémico de este club que no se quita ni se quitará esa mentalidad perdedora y mediocre de encima.
                      En cualquier partido cualquier equipo puede fallar en este deporte, con esa regla de 3 el levante ya siempre perderia todos los partidos o el madrid lo ganaria todo.

                      ¿Se jugo ayer un partido horroroso? si, ¿Nunca damos el callo cuando hay que darlo y tenemos mentalidad perdedora y mediocre con Pellegrini? En vez de ver el partido del celta mire usted la tabla clasificatoria a día de hoy.

                      Tenemos una **** manía de verlo todo negro cuando se pierden los partidos.... eso si que no se va a quitar nunca de la cabeza de este foro. El equipo da para lo que da, y bastante por encima nos tiene pellegrini, porque este equipo esta para luchar por competicion europea y el ingeniero nos tiene terceros al final de la 1º vuelta.

                      Claro que se tenía que haber ganado ayer, pero lo mismo pensara el barca el dia de osasuna o contra nosotros o el atletico el dia contra mallorca o la real sociedad las ultimas 6 jornadas que las lleva sin ganar, pero no creo que tengan mentalidad perdedora y mediocre estos equipos por pinchar partidos que no les correspondia, es futbol.

                      Y repito, ayer pareciamos infantiles al lado de un equipo sin defensa, pero de ahi a mentalidad perdedora y mediocre...
                      Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 03/01/22, 08:02:51.

                      Comentario


                      • Hay un tema que detecto siempre, cada vez que perdemos. Pero no sólo aquí en este foro, sino en todos lados.
                        Siempre se buscan 3-4 culpables de entre los jugadores, y es cierto que hay errores puntuales, pero son motivados por algo. Y muchas veces lo que pasa es que el equipo rival, el entrenador contrario, nos ha ganado la partida y su equipo ha sido mejor.
                        Mirad por ejemplo el día de la Real Sociedad, la primera parte fue un partido muy parecido al de ayer, pero a Portu no le entraron. Si le llegan a entrar las dos que tuvo... Partido calcado al de ayer.
                        Entiendo que el aficionado no va a entrar en tanto detalle y es más fácil echarle la culpa a Lainez y a Victor Ruiz. Pero es demasiado simplista.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                          En cualquier partido cualquier equipo puede fallar en este deporte, con esa regla de 3 el levante ya siempre perderia todos los partidos o el madrid lo ganaria todo.

                          ¿Se jugo ayer un partido horroroso? si, ¿Nunca damos el callo cuando hay que darlo y tenemos mentalidad perdedora y mediocre con Pellegrini? En vez de ver el partido del celta mire usted la tabla clasificatoria a día de hoy.

                          Tenemos una **** manía de verlo todo negro cuando se pierden los partidos.... eso si que no se va a quitar nunca de la cabeza de este foro. El equipo da para lo que da, y bastante por encima nos tiene pellegrini, porque este equipo esta para luchar por competicion europea y el ingeniero nos tiene terceros al final de la 1º vuelta.

                          Claro que se tenía que haber ganado ayer, pero lo mismo pensara el barca el dia de osasuna o contra nosotros o el atletico el dia contra mallorca o la real sociedad las ultimas 6 jornadas que las lleva sin ganar, pero no creo que tengan mentalidad perdedora y mediocre estos equipos por pinchar partidos que no les correspondia, es futbol.

                          Y repito, ayer pareciamos infantiles al lado de un equipo sin defensa, pero de ahi a mentalidad perdedora y mediocre...
                          Tú mismo lo estás diciendo, a día de hoy, y yo estoy hablando en general, históricamente este club siempre ha desaprovechado las buenas oportunidades, el tercer puesto ahora mismo es anecdótico, a final de temporada si seguimos terceros entonces hablamos, pero regalando partidos como el de ayer lo dudo mucho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Hay un tema que detecto siempre, cada vez que perdemos. Pero no sólo aquí en este foro, sino en todos lados.
                            Siempre se buscan 3-4 culpables de entre los jugadores, y es cierto que hay errores puntuales, pero son motivados por algo. Y muchas veces lo que pasa es que el equipo rival, el entrenador contrario, nos ha ganado la partida y su equipo ha sido mejor.
                            Mirad por ejemplo el día de la Real Sociedad, la primera parte fue un partido muy parecido al de ayer, pero a Portu no le entraron. Si le llegan a entrar las dos que tuvo... Partido calcado al de ayer.
                            Entiendo que el aficionado no va a entrar en tanto detalle y es más fácil echarle la culpa a Lainez y a Victor Ruiz. Pero es demasiado simplista.
                            Tú crees de verdad que el Celta ganó ayer porque hicieron un partido perfecto y no por deméritos nuestros?, porque tanto la jugada del penalti como el regalito de Víctor fueron dos regalos de reyes anticipados para los gallegos.

                            Comentario


                            • Yo ayer vi al equipo muy relajado. No salimos a comernos al Celta como se han hecho en otros partidos. Guardado salió desde un primer momento excesivamente revolucionado, fruto del cual llegó el absurdo penalti (árbitro aparte). No es la primera vez que le pasa. Un atisbo de reacción vi tras el 0-1, pero el último fallo defensivo de Víctor Ruiz, terminó de matar al equipo. La segunda parte estuvimos ya sin ideas y sin ánimos.

                              Para mi este partido es distinto al de Bilbao. En Bilbao no merecimos perder. Ayer sí.

                              En primera tienes que salir a tope desde el primer segundo de partido y ayer no se hizo.

                              Y a revisar el aspecto defensivo. Habíamos mejorado mucho esa parecela, pero ya llevamos 5 goles encajados en los 2 últimos partidos y así no se puede llegar lejos.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 03/01/22, 08:54:24.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                                No quiero ser opurtunista (ni sevillista) pero ya lo he dicho en otros comentarios , este equipo (aunque ahora me quite la razon) es de 6º o 7º puesto , mas si cabe si al final no hay refuerzos por el motivo que sea . El medio campo sin el Argentino se ve muy perjudicado, hace falta un recambio de garantia y un acompañante de postin. Demasiado bien lo estamos haciendo con los recambios que tenemos en el banquillo y gracias a que tenemos al ingeniero porque con un rubi de la vida se podria ver un numerito. Parece ser que no hay un duro y deben salir antes algunos jugadores para poder fichar, queda todo el mes de enero .
                                Que el Betis quede sexto sería una bendición, primero, porque no ha pasado nunca en nuestra historia y segundo porque ir otra vez a Europa es aliviar algo las arcas, no hay que perder la perspectiva, ni ante un partido horroroso, la Real hace no tanto iba líder y ahora lo tenemos séptimo, por detrás tenemos a Atco, Barca, Villarreal y a Real y Athletic, que son los que debemos mantener ahí, van a venir tramos duros y pensar que un suplente de Guido, un Ceballos va a permitir que quedemos terceros, me parece a mi que es perder totalmente el objetivo, ojalá consigamos poder reforzar al equipo, pero nuestro objetivo es el que es, Europa otra vez, por primera vez en nuestra historia.
                                A Free, Lu, bender78, skobi er betico y a Van der Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X