Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca bética de Año Nuevo 0-2. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resaca bética de Año Nuevo 0-2. Real Betis vs RC Celta.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-19 Real Betis vs RC Celta.png
Visitas:	1
Size:	496,5 KB
ID:	7754705

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/12/21, 12:54:28.

  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ya he comentado eso antes, si el Betis quedara este año como quedó con Luis Aragonés, iríamos al mismo sitio que hace dos años, es decir, al na bo, ese año una carambola permitió ir al octavo a Europa, hablo de quedar por primera vez dos años seguidos entre los seis primeros, sería un gran éxito, una señal inequívoca de crecimiento y por fin estabilidad.
    Ah eso sí. Perdona, no te había leído antes.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    Tiene uste toda la razon. Si al final somos sextos estaria de lujo, lo que digo es que reforzando el equipo me parece dificil bajar de esos puestos y me da miedo pensar en que el equipo se caiga y no lleguemos ni a Europa League. Yo tengo claro que no debemos pensar en champions a menos que en los ultimos 7 u 8 partidos sigamos rozando el 4º puesto. Pero no me negara sr. Makelele que tenemos una gran oportunidad viendo como esta la liga.
    La cuestión es que tenemos 28 jugadores, 3 con ficha del filial, y por suerte, o por desgracia, todos los puestos doblados, así que salvo salida inesperada es bastante complicado que venga alguien, si viene Ceballos, y para jugar de mediocentro como quiere la mayoría, tendrían que irse un par de jugadores por el medio, que salvo Camarasa y lo dudo, será complicado que pase.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Una apreciación. Ir 2 años consecutivos a Europa sí ha pasado: en la 96/97 (Recopa con Serra) y 97/98 (UEFA con Luis Aragonés).
    Lo que no ha pasado nunca es ir 2 años consectivos con el mismo entrenador.
    Ya he comentado eso antes, si el Betis quedara este año como quedó con Luis Aragonés, iríamos al mismo sitio que hace dos años, es decir, al na bo, ese año una carambola permitió ir al octavo a Europa, hablo de quedar por primera vez dos años seguidos entre los seis primeros, sería un gran éxito, una señal inequívoca de crecimiento y por fin estabilidad.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
    Iago Aspas ( el cual le tiene un odio al Betis increible, por ciertos comentarios despectivos que llevo escuchando desde hace tiempo cada vez que juega con el Betis) diciendo al final de partido que se demuestra que el celta debería de estar más arriba, ay mi madre... si todo los equipos le regalasen 2 goles seguro paleto, lo que es menester que no descienda, por esa regla de 3 el Getafe que ha ganado hoy debería estar en champion. Que mal me cae, con lo bien que juega al fútbol y lo estu.pido que es.
    Ya le queda menos para retirarse que ya está mayorcito, va a cumplir 35 años. Todavía estoy esperando su lesión de todos los años, un mes o mes y pico sin jugar.

    A otros equipos que no les hacen tantos regalos no les ganan ni jugando 3 años.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Que el Betis quede sexto sería una bendición, primero, porque no ha pasado nunca en nuestra historia y segundo porque ir otra vez a Europa es aliviar algo las arcas, no hay que perder la perspectiva, ni ante un partido horroroso, la Real hace no tanto iba líder y ahora lo tenemos séptimo, por detrás tenemos a Atco, Barca, Villarreal y a Real y Athletic, que son los que debemos mantener ahí, van a venir tramos duros y pensar que un suplente de Guido, un Ceballos va a permitir que quedemos terceros, me parece a mi que es perder totalmente el objetivo, ojalá consigamos poder reforzar al equipo, pero nuestro objetivo es el que es, Europa otra vez, por primera vez en nuestra historia.
    Tiene uste toda la razon. Si al final somos sextos estaria de lujo, lo que digo es que reforzando el equipo me parece dificil bajar de esos puestos y me da miedo pensar en que el equipo se caiga y no lleguemos ni a Europa League. Yo tengo claro que no debemos pensar en champions a menos que en los ultimos 7 u 8 partidos sigamos rozando el 4º puesto. Pero no me negara sr. Makelele que tenemos una gran oportunidad viendo como esta la liga.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Los partidos de Pucela y Vallecas son muy peligrosos. El primero, porque no jugaremos con los teóricos titulares. El segundo porque el Rayo en su campo sólo ha empatado un partido y ha ganado el resto (lleva 8 victorias y 1 empate contra el Celta).

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Es una autentica pena haber desperdiciado la gran ventaja que teníamos y quedarnos ahí instalados, además con equipos que son peores que tú. A ver si el equipo reacciona esta semana, sino estaría muy preocupado. Dos citas cruciales, Pucela y Vallecas, ante dos equipos peores que el nuestro. Hay que ganar sí o sí ambos partidos para salir de este bache.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Hay que espabilar, está muy claro,y también la dirigencia con algún refuerzo.

    El problema gordo estaría si estuviéramos fuera de puestos europeos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/22, 11:17:57.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Que el Betis quede sexto sería una bendición, primero, porque no ha pasado nunca en nuestra historia y segundo porque ir otra vez a Europa es aliviar algo las arcas
    Una apreciación. Ir 2 años consecutivos a Europa sí ha pasado: en la 96/97 (Recopa con Serra) y 97/98 (UEFA con Luis Aragonés).
    Lo que no ha pasado nunca es ir 2 años consectivos con el mismo entrenador.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 03/01/22, 10:44:05.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    El partido fue muy malo por parte de los dos equipos, y perdió el que tuvo más fallos.
    Pues a mí el Celta no me disgustó. Hubo momentos de ronditos al Betis y presionaron con mucha intensidad.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Tú crees de verdad que el Celta ganó ayer porque hicieron un partido perfecto y no por deméritos nuestros?, porque tanto la jugada del penalti como el regalito de Víctor fueron dos regalos de reyes anticipados para los gallegos.
    El partido fue muy malo por parte de los dos equipos, y perdió el que tuvo más fallos.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Tú crees de verdad que el Celta ganó ayer porque hicieron un partido perfecto y no por deméritos nuestros?, porque tanto la jugada del penalti como el regalito de Víctor fueron dos regalos de reyes anticipados para los gallegos.
    Yo creo que hicieron un buen partido. El primer gol es mérito de ellos y el segundo es fallo de Victor pero luego hay que meterlo también. Que el 70% de los delanteros eso no lo meten. Aparte de eso nos quitaron el balón desde el minuto 1 que es lo que nos hace daño. Yo vi que su entrenador tenía muy estudiado nuestro juego y le salió bien.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    No quiero ser opurtunista (ni sevillista) pero ya lo he dicho en otros comentarios , este equipo (aunque ahora me quite la razon) es de 6º o 7º puesto , mas si cabe si al final no hay refuerzos por el motivo que sea . El medio campo sin el Argentino se ve muy perjudicado, hace falta un recambio de garantia y un acompañante de postin. Demasiado bien lo estamos haciendo con los recambios que tenemos en el banquillo y gracias a que tenemos al ingeniero porque con un rubi de la vida se podria ver un numerito. Parece ser que no hay un duro y deben salir antes algunos jugadores para poder fichar, queda todo el mes de enero .
    Que el Betis quede sexto sería una bendición, primero, porque no ha pasado nunca en nuestra historia y segundo porque ir otra vez a Europa es aliviar algo las arcas, no hay que perder la perspectiva, ni ante un partido horroroso, la Real hace no tanto iba líder y ahora lo tenemos séptimo, por detrás tenemos a Atco, Barca, Villarreal y a Real y Athletic, que son los que debemos mantener ahí, van a venir tramos duros y pensar que un suplente de Guido, un Ceballos va a permitir que quedemos terceros, me parece a mi que es perder totalmente el objetivo, ojalá consigamos poder reforzar al equipo, pero nuestro objetivo es el que es, Europa otra vez, por primera vez en nuestra historia.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Yo ayer vi al equipo muy relajado. No salimos a comernos al Celta como se han hecho en otros partidos. Guardado salió desde un primer momento excesivamente revolucionado, fruto del cual llegó el absurdo penalti (árbitro aparte). No es la primera vez que le pasa. Un atisbo de reacción vi tras el 0-1, pero el último fallo defensivo de Víctor Ruiz, terminó de matar al equipo. La segunda parte estuvimos ya sin ideas y sin ánimos.

    Para mi este partido es distinto al de Bilbao. En Bilbao no merecimos perder. Ayer sí.

    En primera tienes que salir a tope desde el primer segundo de partido y ayer no se hizo.

    Y a revisar el aspecto defensivo. Habíamos mejorado mucho esa parecela, pero ya llevamos 5 goles encajados en los 2 últimos partidos y así no se puede llegar lejos.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 03/01/22, 08:54:24.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X