Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de activación de abonos para el partido contra el FC Zenit

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Las aspiraciones del club se verán en el precio de las entradas del derbi . Si establecen un precio simbólico para socios y llenar el estadio y hacer una olla a presión o querer sacar pasta , olvidar lo deportivo y hacer que entren palanganas al campo
    La ola de covid que irá en aumento esta semana también afectará.
    No puede haber aforo completo y las entradas para visitantes quizás no pueda haber.
    Veremos como lo plantean

    Comentario


    • #17
      Debido al proceso de activación de las entradas del Derbi, el pasado viernes 7 de enero a las 15:00 horas se cerró temporalmente el proceso de activación de abonos para el partido contra el FC Zenit de la UEFA Europa League, que se reanudará el lunes 17 de enero con validez hasta el miércoles 19 de enero, prolongando de esta manera el plazo establecido inicialmente que terminaba el 9 de enero.

      Comentario


      • #18
        Proceso de activación de abonos para el partido contra el Sevilla FC

        https://www.betisweb.com/foro/princi...-el-sevilla-fc

        Comentario


        • #19
          Hoy y mañana últimos dias para activarlo.

          Comentario


          • #20
            Buenas, no me deja activarlo. Sabéis si no han abierto todavía el plazo?

            Comentario


            • #21
              Se he retrasado el plazo. Adjunto el mensaje recibido de parte de la Oficina de Atención al Bético en la tarde de ayer en respuesta a mi pregunta sobre si se había aplazado de nuevo la activación: "Sí... Se volverá a activar en breve, por favor, esté pendiente a los medios y canales de comunicación del club, para realizarlo. Un saludo"

              Comentario


              • #22
                A mí me dice que se ha acabado el plazo. La verdad que con este tema están metiendo varios gambazos ya. ¿Alguien ha podido activarlo? Yo sigo sin poder y me estoy temiendo que me quedo sin entrar.

                Comentario


                • #23
                  Activado ahora mismo, y sin coste, sigo teniendo saldo. Tendrán que ampliar plazo al final,.se ha gestionado muy mal este partido y con una prisa que no entiendo.

                  Comentario


                  • #24
                    El plazo es hasta el día 23, o eso me sale a mí.

                    Comentario


                    • #25
                      Se ha reanudado y ampliado el plazo para la activación. Se podrá hasta el domingo por la noche.

                      Comentario


                      • #26
                        sigo sin entender las prisas para activar el abono, no puedo activarlo porque falta un mes para el partido y no se si trabajaré, si estaré por aquí o yo que se...., ya podrían esperarse como hacen casi siempre con las entradas, hasta la semana de antes del partido.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Las prisas pueden ser para tener ingresos extras y antes del final del periodo de fichajes?

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              Como al final haya guerra que esperemos que no, que pasaría con el partido?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Como al final haya guerra que esperemos que no, que pasaría con el partido?
                                En todo caso, la guerra sería en Ucrania, no en Rusia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X