Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué te parecería un Real Betis solo con andaluces, estilo Bilbao?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Una utopía que no tiene ningún sentido en los tiempos que corren. Además, el Athletic ha contando con la inestimable ayuda arbitral durante toda su historia. Anda que los leones iban a estar donde están si se hubiese impartido justicia todos esos años que estuvieron cerca de irse al hoyo.
    Sin hablar de fiscalidad, lo cual, aunque no lo parezca, es algo importantisimo para los futbolistas.

    Comentario


    • #17
      No me gustaría nada. Privar a gente de jugar en el Betis solo por ser de otra región me parece xenofobia pura y dura. Además sería ponerse obstáculos a uno mismo.

      Sí me gustaría poder tener un equipo que se nutriera mucho de su cantera. Pero eso no tiene nada que ver.

      Comentario


      • #18
        Lo de que sea una norma estilo Bilbao me parece una barbaridad, propio de gente que se cree superior, pero me.gustaria que se fomentara de alguna forma que hubiera más gente de la tierra y así fomentar la cantera mucho más. Pero que no sea exclusivo.

        Comentario


        • #19
          Ademas nos privaría de poder fichar a Halaand

          Comentario


          • #20
            Sí y no, la base debe ser la cantera y jugadores de la zona, y los jugadores de fuera que marquen la diferencia, cómo han dicho por ahí, me fijaría más en la Real Sociedad que en Athletic.

            Para tener a un Jordi Figueras de turno saco a uno de la cantera aunque sea mínimamente inferior. Pero nunca les cerraría la puerta a los Fekir, Canales, Alfonso, Finidi...

            Es importante la nueva ciudad deportiva, y volcarse (de verdad) con la cantera. Ahora mismo es un despropósito con los pocos campos de césped artificial, sin luz apenas y jugado por ahí desparramados fuera.

            Sent from my V2109 using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #21
              Me parece una discriminación por razón de origen que roza la xenofobia, no me gustaría para el Betis ni para ninguna empresa, que para trabajar, el empresario tenga en cuenta donde naciste tú o tus progenitores para decantarse en contratarte o no, en detrimento de tus cualidades como trabajador.

              Comentario


              • #22
                Me parece muy bien la idea, pero como requisitos fundamentales los hombres tienen que saber hacer cisco y mover el brasero con una badila como antiguamente. Las mujeres del féminas tienen que preparar bien las espinacas con garbanzos al estilo sevillano, el gazpacho y el salmorejo. Y si nos salen algunos jugadores como los Williams (Iñaki siempre nos marca) tienen que ser hermanos de Los Negritos como su propio nombre indica. Cofrades a la calle!

                A Ceballos como muestra de pureza racial le obligaremos a beberse tres litros de gazpacho mal hecho de alguna niña que se haya pasado con el ajo, para que se le quite ese deje madrileño y se le agudice el ceceo tan característico de su más tierna infancia.

                ​​​​

                Comentario


                • #23
                  Va contra lo que significa el andalucismo y Andalucía.

                  Comentario


                  • #24
                    Luis del Sol y Gordillo jugarían en el BETIS o no???
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/12/21, 10:11:28.

                    Comentario


                    • #25
                      Eso es limitar al club. ¿A cambio de que? ¿Vamos a ser mejores andaluces por eso? En mi equipo quiero buenos futbolistas y buenas personas sean de donde sean, no buenos andaluces.

                      Comentario


                      • #26
                        El espíritu y valores de nuestro club es justo todo lo contrario. Unos colores universales y sin fronteras, como dice nuestro himno. Lo del Bilbao pues para ellos, algo propio de esa tierra por otro lado. Son así que vamos a hacer. Viva el Betis más allá de las fronteras.
                        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 26/12/21, 10:58:23.

                        Comentario


                        • #27
                          Tendría más sentido un espejo como la Real: una cantera potente conjugada con fichajes acertados. La Real es el equipo que más canteranos tiene en su plantilla y su filial está en Segunda entrenado por un ex como Xabi Alonso. Identidad y amor propio pero adaptado a la realidad.

                          Comentario


                          • #28
                            Tener una base canterana si que me gustaría, pero no tienen porqué ser andaluces. Por aquí han pasado extranjeros y españoles no andaluces muy identificados con el Betis y eso también forma parte de nuestra identidad.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              El Betis no es andaluz: es universal.
                              Que me lo digan a mí.
                              Precisamente ese es el andalucismo de Blas Infante. Por eso el Betis es andaluz mientras cierto club soberbio de la otra acera no llega ni a empresa.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                                Chorrada tremenda. ¿Te imaginas la historia del Betis sin Canales, Fekir, Rubén Castro, Alfonso, Finidi, Gordillo o Cardeñosa o Esnaola?
                                Vayan cerrando please.
                                Hombre, Gordillo es más sevillano que la Cruzcampo. Sobre el resto muy de acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X