Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué te parecería un Real Betis solo con andaluces, estilo Bilbao?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    La idea es una chorrada como un castillo, pero ya por curiosidad busqué un once actual siguiendo esa filosofía y me encontré esto.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	once-especial-andaluz-para-especial-de-besoccer-pro--besoccer-pro.jpg Visitas:	1 Size:	138,2 KB ID:	7755698
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/12/21, 18:29:16.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
      La idea es una chorrada como un castillo, pero ya por curiosidad busqué un once actual siguiendo esa filosofía y me encontré esto.

      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tonce-especial-andaluz-para-especial-de-besoccer-pro--besoccer-pro.jpg Visitas:\t1 Size:\t138,2 KB ID:\t7755698","data-align":"none","data-attachmentid":"7755698","data-size":"custom","height":"408","width":"408"**[/ATTACH]
      Opino de que hay un chaval de Utrera que le micciona las cachas a todos los centrocampistas, menos a Fabián.

      Comentario


      • #63
        Para el primer equipo es absurdo, pero algo que creo que debiera hacerse es potenciar muchísimo la captación en cantera en Andalucía, creo que se está abusando de chavales de fuera que algunos de ellos (demasiados) no justifican irse por ahí a captar.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que hay un chaval de Utrera que le micciona las cachas a todos los centrocampistas, menos a Fabián.
          Y un coino que también les mea a algún delantero de los de ahí

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Para el primer equipo es absurdo, pero algo que creo que debiera hacerse es potenciar muchísimo la captación en cantera en Andalucía, creo que se está abusando de chavales de fuera que algunos de ellos (demasiados) no justifican irse por ahí a captar.
            Estoy muy desconectado de la cantera últimamente y supongo que tu impresión está justificada, pero en F11, y quitando el Betis Deportivo, se han fichado 31 jugadores de los 13 son de equipos de Sevilla, 12 del resto de Andalucía, 5 del resto del estado y 1 del extranjero.

            He tomado los datos del tema correspondiente a altas y bajas del F11 del foro de cantera, no he encontrado un tema similar de F7, así que no he podido hacer el resumen.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Estoy muy desconectado de la cantera últimamente y supongo que tu impresión está justificada, pero en F11, y quitando el Betis Deportivo, se han fichado 31 jugadores de los 13 son de equipos de Sevilla, 12 del resto de Andalucía, 5 del resto del estado y 1 del extranjero.

              He tomado los datos del tema correspondiente a altas y bajas del F11 del foro de cantera, no he encontrado un tema similar de F7, así que no he podido hacer el resumen.
              Es verdad, pero fíjate en el DH, el último equipo de formación y que en teoría es la joya de la corona de la formación como tal. De los 28 que iniciaron la temporada (al sueco Dzevlan ya le dieron la baja), 10 son de fuera de Andalucía, más de un tercio. Son cifras de canteras de mucha pasta, algo que no somos.
              De todos modos, en mi opinión la labor actual en cantera es positiva aún con el desastre de lo del filial.

              Comentario


              • #67
                Me pareceria una soberana soplapollez.

                Comentario


                • #68
                  Con esa política no hubiésemos disfrutado de Tímimi, Areso, Aedo, Eusebio Rios, Ansola, Rubén Castro, Cardeñosa, Javier López, Jaume Sabaté, Cobo, DON José Ramón Esnaola, Paco Grau, Calderón, y tantos y tantos otros.
                  Una locura.

                  Comentario


                  • #69
                    Un mojónn.

                    10 caracteres.

                    Edito: mojjon está censurado?
                    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 26/12/21, 21:41:03.

                    Comentario


                    • #70
                      Un atraso.

                      Comentario


                      • #71
                        La "filosofía" del Athletic es una muestra del nazionalismo que imperaba o impera en la región. Llevado al extremo en su día por la Real Sociedad cuando fichaba vascos o extranjeros, es decir, todo menos españoles nacidos fuera del País Vasco. Asqueroso.

                        El Betis es un sentimiento universal y es un orgullo que puedan disfrutar de el tantísima gente fuera de Sevilla y Andalucía.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Van der Betis
                          Me gusta la idea. El primero paso sería largar a Pellegrini y traernos a José Enrique Diaz.
                          Precisamente en el puesto de entrenador el Athletic no hace ninguna distinción.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Es verdad, pero fíjate en el DH, el último equipo de formación y que en teoría es la joya de la corona de la formación como tal. De los 28 que iniciaron la temporada (al sueco Dzevlan ya le dieron la baja), 10 son de fuera de Andalucía, más de un tercio. Son cifras de canteras de mucha pasta, algo que no somos.
                            De todos modos, en mi opinión la labor actual en cantera es positiva aún con el desastre de lo del filial.
                            Eso no lo había mirado, pero parece que la tendencia, al menos este año y habrá que ver si los siguientes, si es apostar por el talento más cercano, seguro que no por cuestiones localistas sino económicas. Es más fácil y barato hacer un seguimiento a alguien que está cerca de Sevilla que en la otra punta de España.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Con esa política no hubiésemos disfrutado de Tímimi, Areso, Aedo, Eusebio Rios, Ansola, Rubén Castro, Cardeñosa, Javier López, Jaume Sabaté, Cobo, DON José Ramón Esnaola, Paco Grau, Calderón, y tantos y tantos otros.
                              Una locura.
                              Súmele a Lecue, jugador clave en el título de Liga y primer internacional del R. Betis, bueno cuando fue internacional sólo Betis Balompié,.

                              Comentario


                              • #75
                                Ojalá un 11 formado solo por andaluces, pero por ser los mejores, no por ser de Andalucía. Me encanta tener gente de la tierra en el equipo, pero cerrarse a eso es una limitación tremenda, es complicarse la vida de manera innecesaria. Hay que aspirar a tener a los mejores futbolistas que se pueda, y si son andaluces me alegraré el doble, no te digo que no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X