Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué te parecería un Real Betis solo con andaluces, estilo Bilbao?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Y en mi opinión también a ese.
    Seria muy bonito volver a tener a esos 2 jugadores en el centro del campo

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Con esa política no hubiésemos disfrutado de Tímimi, Areso, Aedo, Eusebio Rios, Ansola, Rubén Castro, Cardeñosa, Javier López, Jaume Sabaté, Cobo, DON José Ramón Esnaola, Paco Grau, Calderón, y tantos y tantos otros.
      Una locura.
      Mas Luis del Sol o Gordillo,a no ser que Almendralejo y Arcos de Jalón esté en la parte norte de Andalucía.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/12/21, 14:41:08.

      Comentario


      • #93
        Arraigo e identidad andaluza sí, exclusividad etnográfica, regional o genética no. Somos universales.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

          Diarra llegó a Navarra porque lo fichó un club convenido con Osasuna (el Ardoi), y al año siguiente lo fichó el convenido con el Athletic (la Txantrea). Que se aprovecharon de la situación esta claro, pero el fichaje del chaval a Navarra lo hizo Osasuna. Lo que tu dices lo hicieron con Laporte sin ir más lejos. Laporte siendo un crio jugó de casualidad un amistoso en Lezama con la selección de Aquitania y a los ojeadores del Athletic les pareció tan bueno y se quedaron tan flipados con él que se le fichó desde el equipo convenido en el país vasco francés sin cortarse un pelo.




          Dicho esto, el origen de la filosofía en el Athletic es histórico y la mantienen por orgullo y casi como seña de identidad. Que un club como el Betis, que nunca ha tenido ni ha querido tener esa restricción, sería como ya ha dicho más de uno un atraso.
          Se agradece la puntualización, lo leí en Marca o As tal como lo escribí, no lo recuerdo. Error mio asumir que estos periódicos aciertan en algo que no es R. Madrid o Barça. Lo de Laporte si lo había leído pero me parecía exagerado ponerlo por aquí.

          De todas maneras, creo que queda demostrado que retuercen el espíritu de su propia filosofía en aras de la mejoea deportiva.

          Comentario


          • #95
            Opino de queque los parones ligueros nos vuelven ociosos.
            ​​​​​​

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              Opino de queque los parones ligueros nos vuelven ociosos.
              ​​​​​​
              Te has puesto nervioso al imitar a Gran-Uja y has tartamudeado en el opino de que...

              Es broma eh!

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                Y aunque esté en horas bajas, ¿Isco?
                Hombre yo hablo de estado actual. Isco, ahora mismo no sé ni si juega.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Y en mi opinión también a ese.
                  Tiene más talento pero Fabián creo que es más futbolista y sobretodo un tío más serio .

                  Comentario


                  • #99
                    Mucho aburriento veo yo en estos días... Sin acritud.

                    Comentario


                    • Solo jugadores de la SE-40 pa dentro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Solo jugadores de la SE-40 pa dentro.
                        De dentro de la Ronda Histórica más Triana. Nada más sevillano.

                        Comentario


                        • Menuda cagalera

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Solo jugadores de la SE-40 pa dentro.
                            La SE-40 es de la provincia, no de la capital. Los que vivimos la expo nos negamos...

                            Comentario


                            • Siguiente objetivo: República de Triana vs. San Marino

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                                Siguiente objetivo: República de Triana vs. San Marino
                                Po atrinca !!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X