Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible salida de Lainez al Elche, Espanyol ó Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Hay gente que según le caiga el jugador mejor o peor, o según si lo fichó Pepito o Manolito, te pueden salir en plan defensivo con un ''dejad al jugador que no tiene culpa de lo que pagasen por él'' y a otro le dan una caña tremenda porque ''hay que exigirle al jugador por lo que nos costó''. O ''no cobra tanto como se dice'' y para el otro ''cobra tela que lo se yo''.

    Y te sueltan para uno un discurso y para el otro el contrario sin despeinarse ni darles cosa, hasta inventándose que saben lo que cobran los jugadores y puestos de trabajos ficticios. Lo de algunos es casi de psiquiátrico, vaya pasada. Menos mal que cualquiera con un poco de cabeza los tiene más que calados.
    Entiendo que los tiros de tu mensaje no van por ahí pero el coste del fichaje es muy importante de cara a valorar la continuidad de un jugador o no en tanto que cuenta para el límite salarial.

    Por ejemplificarlo, Lainez se lleva de límite 15M/5,5años= 2,73M/año más sueldo y Rober, cuando tenga ficha del primer equipo, solo se llevaría su sueldo del límite.

    Esta cantidad de límite salarial, sin contar sueldo, es el 4% del límite del club a día de hoy, ponle que añadiendo el sueldo bruto sea un 7-8% del total, si no es más. Es una auténtica barbaridad para un chaval que dentro de la línea mediapuntas es la OCTAVA opción por detrás de Fekir, Canales, Juanmi, Aitor, Rodri, Tello y Joaquín.

    A Rober si tenemos la capacidad económica de "esperarlo" deportivamente, a Lainez no. Y con esto no quiero decir que haya que matar al muchacho, que no tiene la culpa de su precio (ni quiero entrar en sí fue fulanito o menganito el responsable de su fichaje) pero sí que es un motivo de peso para valorar su continuidad en el club.

    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X