Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible salida de Lainez al Elche, Espanyol ó Mallorca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Igual que en su momento Borja me agotó la paciencia después de defenderlo a capa y espada, el messi mexicano ya la ha agotado. Que se vaya pronto, ya sea cedido o traspasado, pero si sigue aquí estaremos perdiendo el tiempo ambas partes.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Vaya traca gorda le metieron al Betis con Lainez

      Comentario


      • #93
        Llevamos perdidos tres años con él esperando verle lo que se supone que tiene.
        Salvo chispazos el año pasado, nada.
        Se debería haber cedido hace mucho tiempo, donde juegue todos los partidos y se vea por fin si es jugador de fútbol o no.

        Comentario


        • #94
          No lo podemos cambiar por Luis Romo?

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Para tener minutos hay que ganárselo,no vale volver loco en un partido a una defensa si luego perdemos igual,esperemos que el Elche trague con el messi mexicano.
            Sí, sí, si estoy de acuerdo contigo. Además si Pellegrini apostó por él ayer sería porque pensaba que se lo merecía (teniendo en cuenta las bajas). Con la edad que tiene lo mejor es buscarle un cesión YA

            Comentario


            • #96
              Perdida de tiempo con este jugador. Si fuera de la cantera jugaría lo mismo que los que escribimos aquí. Ayer , en mi opinión, le regalaron la titularidad porque no le veo nada para merecersela .

              Comentario


              • #97
                Ha entrado en barrena, no se que le pasa, pero ya son demasiadas oportunidades perdidas. Debe salir y que venga otro refuerzo.
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Igual que en su momento Borja me agot� la paciencia despu�s de defenderlo a capa y espada, el messi mexicano ya la ha agotado. Que se vaya pronto, ya sea cedido o traspasado, pero si sigue aqu� estaremos perdiendo el tiempo ambas partes.
                  Y dinero, mucho dinero tirado en este pufo

                  Comentario


                  • #99
                    Sin lugar a duda es uno de los que tienen que salir en este mercado.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer perdí todas mis esperanzas en él

                      Comentario


                      • Se le puede bajar el B?

                        A ver si allí hace algo

                        Comentario


                        • Lo de Laínez lo veníamos diciendo algunos desde hace tiempo mientras otros pedíais más oportunidades, no tiene nivel para este Betis. No entiendo su titularidad ayer teniendo a un tío cómo Tello en el banquillo. Evidentemente Tello no está tampoco a buen nivel, pero puede generar como 170 veces más peligro en ataque, cosa que no es muy difícil tampoco.
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Debe salir y jugar. Los partidos que ya nos vienen son de mucha exigencia y n oestá preparado.

                            Rober y él o Rodri deben salir.

                            Tello, Joaquín y Ruibal no lo van a hacer así qeu deben salir los jóvenes y si con ellos Camarasa y viene un pivote pues mejor.

                            Comentario


                            • Posibñemente su peor partido.

                              Comentario


                              • Yo de este jugador lo que no entiendo es la desmesurada crítica al chaval, de apenas 21 años. La crítica debería ir enfocada a los que tuvieron la genial idea de poner 12 o 15 kilos por él, operación que bo sería fructífera como dijimos en su momento.
                                A rakemitri, Lu y sevillanobetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X